[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027
06-jun-2026 23:19
|
Tanto el remake como el rebi son unos juega. Me encantaría poder ampliar y continuar la historia. |
07-jun-2026 00:39
|
De hecho, a parte del remake del 8 y del 9 (que sería una puta pasada y espero verlos algún día). Os imagináis que hacen la continuación de Final Fantasy VII (dejando de lado advent children). Sí, quizas sería estirar demasiado el chicle... Pero por qué no un Final Fantasy VII-2 (como hicieron con el X) pero algo con cara y hojos.
Tanto el remake como el rebi son unos juega. Me encantaría poder ampliar y continuar la historia. no le des ideas al jamonuchi, que se tira 10 años mas. Que termine en 2027 el viaje. Y luego si quiere que saque DLCs complementarios eso bien. |
07-jun-2026 01:07
|
Rebirth es MUCHO mejor que remake. A mi Remake se me hizo muy duro, y Rebirth me encantó. Es un juego mucho más grande, ambicioso y redondo. ![]() |
Editado: 07-jun-2026 01:10 -
07-jun-2026 01:13
| Solo he jugado al remake y me pareció el mejor sistema de combate de todos los rpg que jugué. En cuanto pueda le doy al rebirth |
07-jun-2026 01:32
| Seguramente sí que se pueda. En el original en el cd3 puedes moverte libremente |
07-jun-2026 12:25
| Estaría bien que fuera con varias opciones de final, en el sentido de que puedas sacar el final original por un lado(por ejemplo, optas por lo inevitable del destino) o que te den la opción 2, de "rebelarte" y poder cambiar el mismo y puedas sacar un "final original" que no sea el anterior. |
07-jun-2026 12:41
|
No lo van a hacer xD Si algo demostró la segunda entrega es que va a pasar exactamente lo mismo que en el original, lo único es que con más vueltas y paranoias de por medio. Yo tenía esperanzas de que cambiase cosas en la segunda entrega, y sí, cambia la ejecución, cambia el orden, puede cambiar la forma en la que se llega a ese punto... pero al final acaba en exactamente lo mismo que pasó en el original. Se les llena la boca en cada entrevista de "ojo que el destino no está escrito, puede pasar cualquier cosa, etc..." Pero claro, cualquier cosa incluye que pase lo mismo que ya pasó en el original xDDD Yo desde luego voy con esa mentalidad: que va a ser lo mismo de siempre. Que luego cambian cosas de forma radical y se puede resucitar a Aeris y a Zack y tenerlos en el grupo, de puta madre, me encantan las paranoias y que me sorprendan como con los ecos del primero. |
Editado: 07-jun-2026 12:44 -
07-jun-2026 14:41
|
Solo había un final, lo que pueden cambiar son escenas concretas. Entiendo que básicamente eliges quien te va a hacer llorar al cíclope antes de subirte al Highwind para ir a por Sefirot. |
07-jun-2026 18:52
|
No lo van a hacer xD
Si algo demostró la segunda entrega es que va a pasar exactamente lo mismo que en el original, lo único es que con más vueltas y paranoias de por medio. Yo tenía esperanzas de que cambiase cosas en la segunda entrega, y sí, cambia la ejecución, cambia el orden, puede cambiar la forma en la que se llega a ese punto... pero al final acaba en exactamente lo mismo que pasó en el original. Se les llena la boca en cada entrevista de "ojo que el destino no está escrito, puede pasar cualquier cosa, etc..." Pero claro, cualquier cosa incluye que pase lo mismo que ya pasó en el original xDDD Yo desde luego voy con esa mentalidad: que va a ser lo mismo de siempre. Que luego cambian cosas de forma radical y se puede resucitar a Aeris y a Zack y tenerlos en el grupo, de puta madre, me encantan las paranoias y que me sorprendan como con los ecos del primero. |
07-jun-2026 20:50
|
Tengo una teoría de cómo será la historia, me cuadra bastante. A ver qué pensáis: Spoiler: [ pulsa para ver ] Los sucesos serán igual que en el original, pero en lugar de las materias enormes, habrá que ir a luchar contra cada arma. Además, habrá trama política de la guerra de Wutai y cosas así
|
07-jun-2026 22:50
|
A bote pronto he ido haciendo un pequeño esbozo de los capítulos que podríamos tener, los jefes respectivos, algunos enemigos singulares y bosses opcionales o relativos a misiones del bueno de Chadley, así como de las regiones y sus invocaciones. Si quereis podemos compartir ideas o sugerir cambios (no es una idea cerrada, obviamente). Yo lo voy editando con lo que vayáis diciendo, si os animáis: Spoiler: [ pulsa para ver ] CAPÍTULOS He puesto los mismos que en Rebirth (pueden ser menos o más). A priori he seguido un orden narrativo, pero alguno puede cambiar cronológicamente (especialmente el de Wutai).
1. Iciclos, Gran Glaciar y Acantilado de Gaea. Snowboard incluido. Subjefe: Helena con un par de soldados (a modo de tutorial). Jefe: Schizo 2. Laberinto Torbellino, Cráter del Norte. Cloud entrega la Materia Negra a Sephiroth, se pierde en la corriente vital y se liberan las Armas. Jefe: Jenova https://Muerte. 3. https://Junon. Liberación de Barret y Tifa, ataque de Arma Zafiro, se roba el Highwing. Subjefe: Scarlett (no descarto que aparezca en otra de sus máquinas, pero en principio es sólo 1 vs 1 contra Tifa y habrá tortas). Jefe: Arma Zafiro/Sapphire Weapon* (a priori el primer disparo no la ha matado, pero siempre puede haber un segundo o una colaboración indeseada con Shinra, o sobrevivir para enfrentarla posteriormente). 4. https://Mideel. Reencuentro con Cloud, en estado gagá. Jefe: El Arma nueva que vemos en el trailer. La he bautizado como Arma Crisotilo/Chrysotile Weapon*. (como en el original, no tiene por qué volver ya Cloud a la normalidad, aunque quizá pongan a esta Arma en vez de a Ultimate Weapon destruyendo el pueblo, y cayendo Tifa y Cloud a la corriente vital, siendo entonces este capítulo posterior). 5. Wutai 1. Nos metemos un poco en el politiqueo. Aparentemente, siguiendo otros juegos y relatos, y prácticamente que confirmado en Rebirth, es Rufus el que está detrás del régimen gobernante (Virrey Sarruf). De momento no me he puesto a pensar como se desarrolla la trama (estando ya en el poder tb de Shinra, salvo como tapadera no le interesa enfrentar a ambas naciones -entiendase Shinra como compañía-estado-, y este capítulo y el siguiente perfectamente pueden estar situados antes de la vuelta a Midgar. Jefe: Rapps. Puede que sea una bestia controlada por el régimen y no esté Corneo de por medio (aunque no es descartable que pueda aparecer y tener incluso algo que ver con el Paraíso de las Tortugas). 6. Wutai 2. Le he dado 2 capítulos porque aparentemente se le ha dado más peso en la trama. Aquí tendríamos la resolución, en el sentido de que Wutai se libera de las garras de la manipulación externa. Jefes: Glenn, Matt* y Lucia*. Aquí creo que Sephiroth tb ha podido meter en cierta manera sus zarpas, pues puede seguir utilizando sujetos experimentales para manifestar a Glenn de entre los muertos (al tener cierto control en la corriente vital, o al menos del alma de este). Y como también ha tenido protagonismo en el Ever Crisis lo voy a poner de Jefe. No se yo si le acompañarán Matt y Lucia, que aparentemente forman parte del HQ de Avalancha, la cual en otros juegos y compilaciones también era manipulada por Rufus y estar también metida en el ajo de Wutai. Y estos, en un primer instante podrían colaborar con "Glenn" hasta que se descubra el https://pastel. 7. Reactor https://Submarino. Empezamos con la trama de la materia enorme, que en principio creo que mantendrán. Al final de la misma además, obtendremos el submarino. Jefe: https://Porta-Armadura. 8. Fuerte Cóhttps://ndor. Una de las localizaciones que no se podía visitar en Rebirth vuelve, tomando su mayor importancia como con el original. Jefe: Gran Cuerno*. En principio he puesto al enemigo que representaba al Boss del minijuego del Fuerte si te invadía al final, pero suponiendo que estemos defendiendo el fuerte de Shinra, es muy probable que nos enfrentemos a alguna nueva máquina, una que se asemejara al monigote del minijuego que representaba el juego (estoy pensando en algo similar al Pride and Joy del simulador -aunque me da a mi que ese modelo va a reutilizarse en Bestia Orgullosa más adelante-). 9. Corel del Norte. A parar el tren tocan. Subjefe: Maestro Lobo (el Ferreo customizado). Jefe: Pistola Águila. 10. Ciudad del Cohete. Otra de las localizaciones no vistas en Rebirth. Aquí se hará hincapié en la historia de Cid y Shera. Y luego ocurrirá lo de la utilización del Cohete para intentar volar por los aires a Meteorito. Subjefe: Ruda y soldados. Jefe: Palmer (le pondrán un juguetito nuevo). Después de estos eventos, podría pasar lo de Cloud y Tifa volviendo a caer en la corriente vital tras la intervención de Ultimate Weapon, hasta que el primero recupere la cordura. Los capítulos de Wutai podrían ocurrir tras recuperar a Cloud, para no estar tanto tiempo sin este antes de los 4 capítulos https://finales. 11. Midgar 1. Revisitar algunas zonas, como el edificio Shinra o el Mercado Muro, hasta surcar el sector 8 (si no recuerdo mal) y llegar al Sister Ray. Subjefes: Elena, Reno y Rude. Jefe: Bestia Orgullosa 12. Midgar 2. Creo que van a desarrollar un poco el tema de Deepground y los Tsviets y la relación de Hojo con estos (sin llegar a todo el desarrollo y los hechos de Dirge of Cerberus. También veremos al doctor manipulando el cuerpo original de Chadley al que habrá que liberar, y luego habrá que acabar con el científico loco. Se desarrollará tanto a Vincent como a Hojo. Subjefe: Tsviets* (igual que Nero salió en el DLC de Yuffie, porque no que salgan Rosso y Azul, pej). Jefe: Hojo, en distintas fases, como en el https://original. 13. Crater del Norte 1. Muchas cinemáticas, incluida "ESA" escena, hasta tener la resolución de bajar al Cráter a enfrentar a Sephiroth. Llegaremos hasta cerca del final. Jefe: Jenova Síntesis. 14. Cráter del Norte 2. El típico capítulo final, que son varios combates consecutivos y créditos finales. Jefe: Bizarro Sephiroth (si bien es cierto que ya salió una forma parecida en Rebirth si no recuerdo mal). Jefe: Safer Sephiroth. Jefe: Sephiroth (al igual que a Cloud se le unió Zack desde la corriente vital, y tb Aeris, en esta ocasión lucharán los 3 juntos, pues Zack y Aerith al final se habrán reencontrado). NUEVAS REGIONES/ÁREAS Aparte de las antiguas, que serán modificadas parcialmente tras el resurgimiento de las Armas, con sus respectivas nuevas misiones, tenemos nuevas regiones donde despertar también a algunas de las invocaciones que faltan (4 respecto al original). Es susceptible que aparezca alguna que otra https://nueva. https://Iciclos. Invocación: Hades? Bahamut Zero? https://Mideel. Invocación: Typhoon (lo he puesto aquí por que es una selva, y a lo que se asemeja también un poco el Bosque de los Ancianos) https://Wutai. Invocación: Hades??? (no me casa ninguna de las cuatro, puede haber una nueva) Ciudad del Cohete: Invocación: Bahamut ZERO es susceptible por la temática espacial Una o varias de estas zonas son susceptible de que aparezca alguna invocación nueva (solo tengo más claro la de Typhoon), ya que creo que Caballeros de la Mesa Redonda será parte de una quest más rebuscada para https://obtenerla. Inicialmente pensé en algún añadido gracioso (pej el Alienígena de FF8 en Ciudad del Cohete), pero quizá haya algún otra invocación de la saga (Fenril, Garuda...), o algún mítico personaje en forma de invocación. Submarina*: cabe la posibilidad de que constituya una región propia, lo que podría llevarnos a cuevas submarinas e incluso a Caballeros o alguna otra invocación (pej Hades, ya que estaba en el Guernika, pudiendo ser el avión hundido una localización de esta región*). Cráter del Norte podría contar como una región, pero yo creo que estará centrada en la batalla https://final. LOCALIZACIONES - Guernika (puede estar dentro de la región submarina) - Bosque de los Ancianos (no se yo si pasará el corte, e incluso es susceptible que la cambien de zona, si bien podría constituir una localización dentro del Área de https://Gongaga. - Pagoda de Wutai- Ciudad de los Ancianos - Poblado de Huesos - Banora* (Crisis Core) - Modeoheim* (Crisis Core) - Cueva de las Maravillas* (Crisis Core) JEFES OPCIONALES - Reno y Ruda (Guernika) - Arma Esmeralda/Emerald Weapon (Desierto de Corel, es posible que la pongan junto al reactor) - Arma Ruby/Ruby Weapon (región submarina) - Arma Última/Ultimate Weapon (Highwind, distintas regiones) - Arma Diamante/Diamond Weapon (surcando el Mar entre el Cráter del Norte y Midgar) - Godo y sus secuaces (Pagoda de Wutai) - Caballeros de la Mesa Redonda (invocación oculta) - Hades (Simulación) - Typhoon (Simulación) - Bahamut ZERO (Simulación) - Arma Zafiro/Sapphire Weapon* (Si no resulta muerta en Junon, podría darse) - Zirconiade* (Invocación suprema de Before Crisis) - Arma de Jade/Jade Weapon* (Mencionada en Before Crisis)- Arma Omega/Omega Weapon* (Dirge of Cerberus, no creo)- Minerva* (Crisis Core) SIMULACIÓN - Génesis*- Angeal* - Tsviets* (aparte de Nero y Weiss tenemos a Azul, Rosso, Argento y Shelke) - Chadley* (opción troll) - Zirconiade y otras Armas no presentes en el juego original* - Cualquiera de los jefes o subjefes mencionados anteriormente MISIONES - Vlakorados* (región de Iciclos) - Nieve* (región de Iciclos) - Iré añadiendo monstruos con diseño chulo que salían en el juego original susceptibles de ser enemigos singulares/jefecillos de misiones (alguno tb puede ser susceptible de Boss o Surboss dentro de los capítulos). |
Editado: 08-jun-2026 19:28 -
08-jun-2026 07:15
|
A mi el tema de las armas me ha flipado, cuando sale arma rubi es tremendo. Por otro lado, no parece que de momento hayan mostrado nada de arma esmeralda no? Tengo mucha curiosidad por saber como enfocan el tema del submarino, cuando lo jugué en su momento siendo crío me daba un miedo loquisimo e incluso a dia de hoy sigue dándome mal rollo |
08-jun-2026 07:43
| Yo lo que quiero ver es como introducen las subtramas de Cid y Vincent en medio de todo lo que les queda por hacer de la "lucha" contra Sephiroth...y si habra algo de Dirge of Cerberus ya sea en el propio juego o como DLC al presentar a 2 villanos de ese juego en el dlc de Yuffie |
08-jun-2026 17:43
| Tengo muchas ganas de ver como resuelven el tema de Cloud y sus visiones de como salvó a Aeris en la Ciudad Olvidada... Puede tener mucha chicha... espero que profundicen a tope en la historia y el CD3. Quiero que dure lo maximo posible jeje |
08-jun-2026 17:50
|
A mi el tema de las armas me ha flipado, cuando sale arma rubi es tremendo.
Por otro lado, no parece que de momento hayan mostrado nada de arma esmeralda no? Tengo mucha curiosidad por saber como enfocan el tema del submarino, cuando lo jugué en su momento siendo crío me daba un miedo loquisimo e incluso a dia de hoy sigue dándome mal rollo |
08-jun-2026 18:00
| Se te olvidó mencionar que esta lleno de mini juegos cada 2 minutos que te sacan de la experiencia totalmente, y los mapas con tanto icono que ya no te acuerdas si estas en Gongaga, Kalm o Cañón Cosmo porque todo es igual… |
08-jun-2026 18:02
|
Por cierto, muchos minijuegos no hacen falta ni jugarlos o solo se juegan una vez. |
08-jun-2026 18:04
|
Y además añadan snowboard y submarino. |
08-jun-2026 18:14
|
De hecho, a parte del remake del 8 y del 9 (que sería una puta pasada y espero verlos algún día). Os imagináis que hacen la continuación de Final Fantasy VII (dejando de lado advent children). Sí, quizas sería estirar demasiado el chicle... Pero por qué no un Final Fantasy VII-2 (como hicieron con el X) pero algo con cara y hojos.
Tanto el remake como el rebi son unos juega. Me encantaría poder ampliar y continuar la historia. |
08-jun-2026 18:32
|
De hecho... No quiero decir mucho y lo digo todo, ES DEL TRAILER. ![]() Sephiroth con Ala negra como en Advent |
08-jun-2026 19:12
|
Aqui, vas a nueva zona y si quieres las invocaciones ve a patearte todo el recorrido para hacer la misma cutscene para debilitarlas; si quieres saber algo más del lore hazte las secundarias chorras de perseguir villanos cutres de humor amarillo, sin olvidar costa del sol que son literalmente horas haciendo el gili acompañado de las versiones onlyfans de tifa y aeris; alargar el viaje en barco con 20 partidas de cartas, las infumables quest para conseguir los chocobos cada cual más pesada, etc etc etc Un juego de 25h alargado hasta 150 a base de mini juegos y secundarias de relleno que ya no te acuerdas si estás jugando a un FF o a un Horizon … Si tragáis con todo, pues genial. |
08-jun-2026 19:51
|
El original tenía mini juegos si ibas a posta a por ellos salvo el snowboard.
Aqui, vas a nueva zona y si quieres las invocaciones ve a patearte todo el recorrido para hacer la misma cutscene para debilitarlas; si quieres saber algo más del lore hazte las secundarias chorras de perseguir villanos cutres de humor amarillo, sin olvidar costa del sol que son literalmente horas haciendo el gili acompañado de las versiones onlyfans de tifa y aeris; alargar el viaje en barco con 20 partidas de cartas, las infumables quest para conseguir los chocobos cada cual más pesada, etc etc etc Un juego de 25h alargado hasta 150 a base de mini juegos y secundarias de relleno que ya no te acuerdas si estás jugando a un FF o a un Horizon … Si tragáis con todo, pues genial. Hombre cuando se tiran 7 años para sacar un juego y piden 250€, que menos que lo alarguen jajaj |
08-jun-2026 19:54
|
El original tenía mini juegos si ibas a posta a por ellos salvo el snowboard.
Aqui, vas a nueva zona y si quieres las invocaciones ve a patearte todo el recorrido para hacer la misma cutscene para debilitarlas; si quieres saber algo más del lore hazte las secundarias chorras de perseguir villanos cutres de humor amarillo, sin olvidar costa del sol que son literalmente horas haciendo el gili acompañado de las versiones onlyfans de tifa y aeris; alargar el viaje en barco con 20 partidas de cartas, las infumables quest para conseguir los chocobos cada cual más pesada, etc etc etc Un juego de 25h alargado hasta 150 a base de mini juegos y secundarias de relleno que ya no te acuerdas si estás jugando a un FF o a un Horizon … Si tragáis con todo, pues genial. |
08-jun-2026 21:38
|
Entonces llorará con que están casualizados y que no suponen un reto. El caso es LLORAR. |
08-jun-2026 23:32
| Yo prefiero un juego de 30h bien ajustado a uno de 150 brutalmente repetitivo y con más relleno que Naruto. no se, llamadme loco. |
09-jun-2026 00:03
|
loco xd. Puedes saltarte casi todo , y de 200 horas , dejarlo en 40. Encima en revelations puedes saltarte mini juegos , y si ponen el modo chetos, pues aun mas rapido. EL juego se adapta a lo que tu pidas. |
09-jun-2026 00:24
|
esperando la edición coleccionista con muchisimas ganas, estoy creando un bot para monitorear https://collectorseditions.co.uk/category/gaming/ y en cuanto se anuncie comprarla del tiron que la del rebirth se me escapo, esta vez no la voy a perder |

https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.