Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Askakatuas
Si no has salido nunca de ruta en grupo te recomiendo que no te vayas con esos que tiene pinta de ser unos flipaos
Pues no, nunca he salido en ruta por eso no sé cómo es la movida esa de los ritmos.

Yo voy a lo que da la moto soy un poco quemado, pero si tengo una moto de 100cv me quedo atrás no?
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Elbow down en cada curva, adelantamiento en linea continua, y chupadas de polla mutuas hablando de akrapovic y ohlins
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Romilar
brusco666
R de Rumba
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Es el bombeo clásico entre colegas de ruta. Muy común entre ciclistas
romeem
Fap Fap Fap
Prueba, si no les sigues el ritmo pues vas al tuyo e ya
Rocosito
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
Pues no, nunca he salido en ruta por eso no sé cómo es la movida esa de los ritmos.

Yo voy a lo que da la moto soy un poco quemado, pero si tengo una moto de 100cv me quedo atrás no?

Tu ves jugando que las hostias las regalan.
Disfuncional
Shur, no merece la pena, ve despacio disfrutando del paseo.

Alano Español
Perro guerrero
Flipados que se creen Winding Riders tras ver un tutorial del chicho. Tienen que tocar rodilla en cada curva para sentirse más racing y más guays.

Luego uno se estampa quedándose medio moñeco y todos ráfagas al cielo y guarda raíl asesino.

Cita de Disfuncional

Vengaaa los dos femures rotos. Cuando tenga 50 o 60 años y tengan que ponerle prótesis de cadera por la artrosis veras que risas. Le harán un destrozo o directamente no podrán.
Todas las fotos son del mismo paciente?
picazo_celica
De subnormales invadecarriles (y soy motero)
Danisueca
Yo creo que encajas, con esa moto a esas velocidades tu también estas igual de zumbado.
Ellos como mucho tendrán mejores frenos y suspensión para evitar una sorpresa, pero ya llegarás tu to follao para echar los bolos.
Meenzij
Que lleves popper para después
SoyCanguro
30APO Since 2007
Hacer el payaso. Por cosas así empecé a salir solo.
iosis
Ready to race
Cita de SR-71B
Ve a tu ritmo y no te juegues la vida intentando seguir el ritmo de algún flipado
Din din din
marccy61
3ª vez que me reencarno
Troll
Mitridates
Mitridates
Ritmo rabo
NoTengoNiIdea
Ritmo RIP,s'taclaro
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Danisueca
Yo creo que encajas, con esa moto a esas velocidades tu también estas igual de zumbado.
Ellos como mucho tendrán mejores frenos y suspensión para evitar una sorpresa, pero ya llegarás tu to follao para echar los bolos.
Jajajajjaajajajjajajajajajjj

Es como ir a una quedada de coches con un multipla
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Ritmo ragatanga de toda la vida
Z117MT
Ritmo tetraplejia si no se deja a tiempo.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Por qué carajo tiene un motor tan grande esa moto si solo rinde para el A2?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Disfuncional

Me da un puto miedo la moto tío...

Por un lado disfruto que flipas yendo a un ritmo "alegre" siempre con precaución (eso decimos todos...), pero es que me da un miedo terrible porque se que en cualquier momento te vas a tomar por culo.

Una curva a 100km/h que tampoco es ninguna fumada, por lo que sea pillas un bache, mancha de aceite, viene coche de frente y te vas al otro barrio...
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de TheMR2rT
Por qué carajo tiene un motor tan grande esa moto si solo rinde para el A2?
Porque es extremadamente fiable, le puedes hacer 300.000km y consume como una 125cc.

Le he sacado consumos de 3.2l
edyznogoud
Bastante triste buscar dopamina en la calle, metete en un circuito sin involucrar a nadie en la carretera y échale huevos a ir fuerte de verdad.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo???
Llevate mono
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Mariо
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.

Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto.

Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h.

Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h.

Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo???
Pues a lo que dan shur, tu ve a tu ritmo, no intentes seguir si ves que no das que asi ocurren las piñas
Eldandy
Con el cuchillo entre los dientes. Muchas papeletas para acabar en el hospital
Disfuncional
Cita de Alano Español
Flipados que se creen Winding Riders tras ver un tutorial del chicho. Tienen que tocar rodilla en cada curva para sentirse más racing y más guays.

Luego uno se estampa quedándose medio moñeco y todos ráfagas al cielo y guarda raíl asesino.

Vengaaa los dos femures rotos. Cuando tenga 50 o 60 años y tengan que ponerle prótesis de cadera por la artrosis veras que risas. Le harán un destrozo o directamente no podrán.
Todas las fotos son del mismo paciente?
Son todas mías si
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de Mariо
Porque es extremadamente fiable, le puedes hacer 300.000km y consume como una 125cc.

Le he sacado consumos de 3.2l
No veas con los japos como se lo montan. 3.2L, brutal. Me flipan las motos japonesas, quien pueidra una GSX-R 750 K5.

Yo estoy como loco por sacarme el A2 y pillarme mi otra moto soñada aparte de la GSX-R, una RC390 (2017-2021), que consume más que la nc700s (tiene algún caballo menos pero tiene la mejor relación peso-potencia permitida para el A2, es una peso pluma), y aún así consume más. Brutal.
Smirkel
Le sacas el 100% a tu moto? Joder no sabía que había pilotos profesionales de élite en ForoCoches
← A General