Chavaleria motera a mí!!!!! Que significa ritmo R en las quedadas???
Ayer 23:03
|
Yo voy a lo que da la moto soy un poco quemado, pero si tengo una moto de 100cv me quedo atrás no? |
Ayer 23:04
| Elbow down en cada curva, adelantamiento en linea continua, y chupadas de polla mutuas hablando de akrapovic y ohlins |
Ayer 23:07
|
Flipados que se creen Winding Riders tras ver un tutorial del chicho. Tienen que tocar rodilla en cada curva para sentirse más racing y más guays. Luego uno se estampa quedándose medio moñeco y todos ráfagas al cielo y guarda raíl asesino. Vengaaa los dos femures rotos. Cuando tenga 50 o 60 años y tengan que ponerle prótesis de cadera por la artrosis veras que risas. Le harán un destrozo o directamente no podrán. Todas las fotos son del mismo paciente?
|
Editado: Ayer 23:17 -
Ayer 23:07
|
Yo creo que encajas, con esa moto a esas velocidades tu también estas igual de zumbado. Ellos como mucho tendrán mejores frenos y suspensión para evitar una sorpresa, pero ya llegarás tu to follao para echar los bolos. |
Ayer 23:14
|
Me da un puto miedo la moto tío... Por un lado disfruto que flipas yendo a un ritmo "alegre" siempre con precaución (eso decimos todos...), pero es que me da un miedo terrible porque se que en cualquier momento te vas a tomar por culo. Una curva a 100km/h que tampoco es ninguna fumada, por lo que sea pillas un bache, mancha de aceite, viene coche de frente y te vas al otro barrio... |
Ayer 23:16
|
Porque es extremadamente fiable, le puedes hacer 300.000km y consume como una 125cc. Le he sacado consumos de 3.2l
|
Ayer 23:16
| Bastante triste buscar dopamina en la calle, metete en un circuito sin involucrar a nadie en la carretera y échale huevos a ir fuerte de verdad. |
Ayer 23:18
|
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.
Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo??? |
Ayer 23:20
|
Mañana voy a ir a una quedada gayer de esas y pone "ritmo R" y no es plan de hacer el ridículo.
Tengo una nc700s que es la multipla de las motos, pero le estrujó la oreja que no veas voy siempre al 100% lo que da la moto. Es difícil que entendáis mi ritmo, pero en un tramo de carretería convencional puedo estar pasando las curvas a 120km/h. Para mí voy follado, pero igual ritmo R es estar tocando rodilla y pasando las curvas a 150km/h y en rectas ponerse a 200km/h. Alguien con experiencia me puede iluminar si voy a hacer el ridículo??? |
Ayer 23:20
|
Flipados que se creen Winding Riders tras ver un tutorial del chicho. Tienen que tocar rodilla en cada curva para sentirse más racing y más guays.
Luego uno se estampa quedándose medio moñeco y todos ráfagas al cielo y guarda raíl asesino. Vengaaa los dos femures rotos. Cuando tenga 50 o 60 años y tengan que ponerle prótesis de cadera por la artrosis veras que risas. Le harán un destrozo o directamente no podrán. Todas las fotos son del mismo paciente? ![]() |
Ayer 23:21
|
Yo estoy como loco por sacarme el A2 y pillarme mi otra moto soñada aparte de la GSX-R, una RC390 (2017-2021), que consume más que la nc700s (tiene algún caballo menos pero tiene la mejor relación peso-potencia permitida para el A2, es una peso pluma), y aún así consume más. Brutal. |
Ayer 23:29
Le sacas el 100% a tu moto? Joder no sabía que había pilotos profesionales de élite en ForoCoches
|