1btc = 52.621,67€
Ayer 22:42
|
De hecho tengo conocidos que son gestores de fondos que llevan una cantidad nada despreciable de BTC en sus fondos y son gente super competente. Yo no he caído pero en el mundo financiero que me manejo raro es el que no tiene una pequeña parte. Luego ya están lo de holdea con cojones, meten la paga de los padres y gilipolleces varias. |
Ayer 22:43
| La capacidad de recaudación de un Estado o un conjunto de estados en el caso de la UE. |
Ayer 22:48
|
Pudiendo invertir en empresas, con trabajadores, con ingresos, con activos...
La gente decide invertir en bitcoin, con menos potencial de retorno y con el riesgo altísimo de que se vaya a la mierda sin q lo veas venir. No lo he entendido nunca. Hay gente q lleva dando por culo con el Hooooollddd desde hace 10 años y ahora tienen el mismo dinero q cuando entraron o menos |
Ayer 22:49
|
Casi pinta mejor el respaldo del FIAT Stilo. |
Ayer 22:50
| Un activo que se usa únicamente para especular, ya que su valor en libros es 0, no tiene ningún argumento en contra cuando sube o cuando baja. Simplemente crees y compras. |
Ayer 22:59
| Obviamente el dinero FIAT tiene sus riesgos. Pero incluso en esa crisis tan grave, el EURO no cayó. |
Ayer 23:07
|
Certeza de que no va a dejar de existir, por el motivo que correctamente señalabas, y certeza de que cada día que pasa valdrá menos. El tema de corralitos, quitas, potencial caducidad etc son riesgos...pero la devaluación es pura certeza. Oro, BTC o FIAT... Todo tiene sus pros y sus contras, pero a la gente le encanta ponerse en evidencia especialmente con BTC por un único motivo más potente que la ignorancia, la envidia. Conste que en absoluto digo esto por ti. Un placer shur. |
Ayer 23:08
| Los países/gobiernos que lo emiten, pero si tengo que explicarte esto... apaga y vámonos, paso de perder más tiempo con magufos, ni contestes. |
Ayer 23:08
| Estamos en un momento que quién no ha hecho pasta es porque no ha querido. Así de simple. Y queda lo mejor. Cuando salga Antrophic y caiga un 40% 50% junto al resto de valores tecnologicos, tal y como se espera, habrá que entrar con todo y dejarlo allí sin mirarlo 20 años. Lo mismo con la plata cuando baje a 55-50. Hay que entrar con todo. |
Ayer 23:11
| Siguiendo la lógica de los gurús ahora ya debería estar en el millón el precio de BTC |
Ayer 23:12
|
Estamos en un momento que quién no ha hecho pasta es porque no ha querido. Así de simple. Y queda lo mejor. Cuando salga Antrophic y caiga un 40% 50% junto al resto de valores tecnologicos, tal y como se espera, habrá que entrar con todo y dejarlo allí sin mirarlo 20 años. Lo mismo con la plata cuando baje a 55-50. Hay que entrar con todo.
|
Ayer 23:16
|
Responde o no, me la bufa, no te voy a leer porque creo firmemente que eres retrasado mental que no tiene ni mierda en las tripas. A ignorados. Salud campeón. |
Ayer 23:25
|
El Fiat no tiene riesgos, tiene certezas.
Certeza de que no va a dejar de existir, por el motivo que correctamente señalabas, y certeza de que cada día que pasa valdrá menos. El tema de corralitos, quitas, potencial caducidad etc son riesgos...pero la devaluación es pura certeza. Oro, BTC o FIAT... Todo tiene sus pros y sus contras, pero a la gente le encanta ponerse en evidencia especialmente con BTC por un único motivo más potente que la ignorancia, la envidia. Conste que en absoluto digo esto por ti. Un placer shur. El valor de BTC es el que le quiera dar la gente, no vale nada objetivamente, pero si millones de persona se empeñan en que valga, pues valdrá. |
Ayer 23:29
| Sabía que te ibas a poner a la defensiva y no me ibas a decir una tesis alcista de BTC convincente. Yo me quedo con mis acciones, los tulipanes para ti. |
Ayer 23:47
|
Has dicho cosas muy interesantes aquí y reales. El problema del BTC es que la aspiración es que sea una reserva de valor u una moneda estable, pero realmente es un valor de especulación como cualquiera otro, al menos hasta ahora.
El valor de BTC es el que le quiera dar la gente, no vale nada objetivamente, pero si millones de persona se empeñan en que valga, pues valdrá. Las ventajas del BTC sobre el oro son obvias, tanto como que el oro ha demostrado durante milenios (con todo lo que conlleva) lo que BTC aún no ha demostrado ni una década (y eso, junto a su capitalización ya determina en buena parte su volatilidad). El caso es que BTC viene a cubrir una necesidad real, que muchas personas tenemos, a unas circunstancias muy concretas dadas por los tiempos que nos tocan. En tiempos de absoluta movilidad y fiscalidades cuasi confiscatorias propone una posibilidad de convertir riqueza en móvil e inconfiscable de forma sencilla. Lógicamente Paco98, que cobra el imv, no es capaz de entender que necesidad puede cubrir btc, solo ve que su colega, con los mismos conocimientos que él, compró hace 8 años y ahora le restriega por la cara que ha hecho un x10. Y eso le mata así que entra aquí a soltar cuatro mamarrachadas. Pero eso no es diferente de cuando Paco98 compra acciones de NVIDIA. Personalmente no acumulo BTC pensando en subidas, de hecho ni siquiera es mayoritario en mi patrimonio (casi ni relevante en porcentaje, al menos aún)... Pero la tranquilidad que da tenerlo no está pagada. Me valdría perfectamente con que mantenga su valor respecto a FIAT. Cómo acabará el cuento? A saber, riesgos hay muchos... Pero el propio efecto lindy ya va pesando y los intereses (supra)nacionales también. |
Editado: Ayer 23:50 -
Ayer 23:54
|
Eres muy tonto por no hacer lo mismo |

: