1btc = 52.621,67€

BlackDemon
Radarofobia
Cita de Tortugas
habrá que ver el IQ que tiene la persona que compra bitcoin y compararlo con el resto de la población.
Pues hay personas muy inteligentes.

De hecho tengo conocidos que son gestores de fondos que llevan una cantidad nada despreciable de BTC en sus fondos y son gente super competente.

Yo no he caído pero en el mundo financiero que me manejo raro es el que no tiene una pequeña parte.

Luego ya están lo de holdea con cojones, meten la paga de los padres y gilipolleces varias.
mrac
ForoCoches: Usuario
To the floor
BlackDemon
Radarofobia
Cita de RickG
Cuál es el respaldo del FIAT campeón?
La capacidad de recaudación de un Estado o un conjunto de estados en el caso de la UE.
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Muertos de hambre hablando del timo ese de mierda.
Geopol
Están sacando liquidez para la compra de space x
Locke Magne
Cita de Eing
Pudiendo invertir en empresas, con trabajadores, con ingresos, con activos...

La gente decide invertir en bitcoin, con menos potencial de retorno y con el riesgo altísimo de que se vaya a la mierda sin q lo veas venir. No lo he entendido nunca. Hay gente q lleva dando por culo con el Hooooollddd desde hace 10 años y ahora tienen el mismo dinero q cuando entraron o menos
Bitcoin tiene mayor potencial, otra cosa es que tenga más riesgo
RickG
Cita de BlackDemon
La capacidad de recaudación de un Estado o un conjunto de estados en el caso de la UE.
Precisamente el euro... el respaldo del euro no es la capacidad de recaudación, sino la confianza combinada en la solidez fiscal de los países de la eurozona y los tratados que los unen. Recuerdas 2010 y nuestros amigos griegos no???

Casi pinta mejor el respaldo del FIAT Stilo.
Bendingman
Un activo que se usa únicamente para especular, ya que su valor en libros es 0, no tiene ningún argumento en contra cuando sube o cuando baja. Simplemente crees y compras.
Alexander
Tengo puesto orden de compra cuando baje a 5000$
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
Lord Bafford
Cita de Alexander
Tengo puesto orden de compra cuando baje a 5000$
Tú ahí no ordenas nada.
No ordenas ni en tu casa y vas a...
VenitaDePene
Saque 340k para meter en SpaceX espero te sirva.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de RickG
Precisamente el euro... el respaldo del euro no es la capacidad de recaudación, sino la confianza combinada en la solidez fiscal de los países de la eurozona y los tratados que los unen. Recuerdas 2010 y nuestros amigos griegos no???

Casi pinta mejor el respaldo del FIAT Stilo.
Obviamente el dinero FIAT tiene sus riesgos. Pero incluso en esa crisis tan grave, el EURO no cayó.
agasolina
Ha subido 30€
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Yo hace unos días le metí y le voy a seguir metiendo
trowez
lo mismo de siempre
Agente Smith
Cita de Tortugas
despacito y sin prisas hasta que su precio sea 0
Nulo conocimiento del funcionamiento de los mercados, por lo que veo.
RickG
Cita de BlackDemon
Obviamente el dinero FIAT tiene sus riesgos. Pero incluso en esa crisis tan grave, el EURO no cayó.
El Fiat no tiene riesgos, tiene certezas.
Certeza de que no va a dejar de existir, por el motivo que correctamente señalabas, y certeza de que cada día que pasa valdrá menos.
El tema de corralitos, quitas, potencial caducidad etc son riesgos...pero la devaluación es pura certeza.

Oro, BTC o FIAT... Todo tiene sus pros y sus contras, pero a la gente le encanta ponerse en evidencia especialmente con BTC por un único motivo más potente que la ignorancia, la envidia.
Conste que en absoluto digo esto por ti. Un placer shur.
shark98
Cita de RickG
Cuál es el respaldo del FIAT campeón?
Los países/gobiernos que lo emiten, pero si tengo que explicarte esto... apaga y vámonos, paso de perder más tiempo con magufos, ni contestes.
Segalover
S A M U S
Estamos en un momento que quién no ha hecho pasta es porque no ha querido. Así de simple. Y queda lo mejor. Cuando salga Antrophic y caiga un 40% 50% junto al resto de valores tecnologicos, tal y como se espera, habrá que entrar con todo y dejarlo allí sin mirarlo 20 años. Lo mismo con la plata cuando baje a 55-50. Hay que entrar con todo.
clp8989
Cita de Larazell
Lo mismo pasó cuando bajó a 17000 y luego subió a 120.000
Siguiendo la lógica de los gurús ahora ya debería estar en el millón el precio de BTC
clp8989
Cita de Segalover
Estamos en un momento que quién no ha hecho pasta es porque no ha querido. Así de simple. Y queda lo mejor. Cuando salga Antrophic y caiga un 40% 50% junto al resto de valores tecnologicos, tal y como se espera, habrá que entrar con todo y dejarlo allí sin mirarlo 20 años. Lo mismo con la plata cuando baje a 55-50. Hay que entrar con todo.
Pues el precio de la onza de plata está próximo a eso que pones.
RickG
Cita de shark98
Los países/gobiernos que lo emiten, pero si tengo que explicarte esto... apaga y vámonos, paso de perder más tiempo con magufos, ni contestes.
Tienes dos mensajes más arriba una intervención de un shur y mi consiguiente respuesta... Pero, como seguramente sabes leer a duras penas, sueltas esa gilipollez simplista y te quedas tan pancho.

Responde o no, me la bufa, no te voy a leer porque creo firmemente que eres retrasado mental que no tiene ni mierda en las tripas. A ignorados.
Salud campeón.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de RickG
El Fiat no tiene riesgos, tiene certezas.
Certeza de que no va a dejar de existir, por el motivo que correctamente señalabas, y certeza de que cada día que pasa valdrá menos.
El tema de corralitos, quitas, potencial caducidad etc son riesgos...pero la devaluación es pura certeza.

Oro, BTC o FIAT... Todo tiene sus pros y sus contras, pero a la gente le encanta ponerse en evidencia especialmente con BTC por un único motivo más potente que la ignorancia, la envidia.
Conste que en absoluto digo esto por ti. Un placer shur.
Has dicho cosas muy interesantes aquí y reales. El problema del BTC es que la aspiración es que sea una reserva de valor u una moneda estable, pero realmente es un valor de especulación como cualquiera otro, al menos hasta ahora.

El valor de BTC es el que le quiera dar la gente, no vale nada objetivamente, pero si millones de persona se empeñan en que valga, pues valdrá.
ausbitch
Sube y baja como todo
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de Dr. Livingstone
Tiene gracia que hables de repetir tonterías, cuando tú mismo usas un anglicismo trillado de reddit (echo chamber) que ni siquiera traduces bien al castellano

No pierdo el tiempo con nocoiners. Seguid nocoineando!
Sabía que te ibas a poner a la defensiva y no me ibas a decir una tesis alcista de BTC convincente. Yo me quedo con mis acciones, los tulipanes para ti.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
Cita de eduesp99
Es bastante mas estafa piramidal el Euro que el BTC.
Hay q estudiar mas shur.
Invierto en bolsa desde 2016. Euros solo los justos y necesarios
RickG
Cita de BlackDemon
Has dicho cosas muy interesantes aquí y reales. El problema del BTC es que la aspiración es que sea una reserva de valor u una moneda estable, pero realmente es un valor de especulación como cualquiera otro, al menos hasta ahora.

El valor de BTC es el que le quiera dar la gente, no vale nada objetivamente, pero si millones de persona se empeñan en que valga, pues valdrá.
Pero eso es innegable. Su valor intrínseco es cero, exactamente igual que el del oro.... Y cualquier reserva de valor al final se sostiene sobre la confianza de quienes la usan.

Las ventajas del BTC sobre el oro son obvias, tanto como que el oro ha demostrado durante milenios (con todo lo que conlleva) lo que BTC aún no ha demostrado ni una década (y eso, junto a su capitalización ya determina en buena parte su volatilidad).

El caso es que BTC viene a cubrir una necesidad real, que muchas personas tenemos, a unas circunstancias muy concretas dadas por los tiempos que nos tocan. En tiempos de absoluta movilidad y fiscalidades cuasi confiscatorias propone una posibilidad de convertir riqueza en móvil e inconfiscable de forma sencilla.

Lógicamente Paco98, que cobra el imv, no es capaz de entender que necesidad puede cubrir btc, solo ve que su colega, con los mismos conocimientos que él, compró hace 8 años y ahora le restriega por la cara que ha hecho un x10. Y eso le mata así que entra aquí a soltar cuatro mamarrachadas. Pero eso no es diferente de cuando Paco98 compra acciones de NVIDIA.

Personalmente no acumulo BTC pensando en subidas, de hecho ni siquiera es mayoritario en mi patrimonio (casi ni relevante en porcentaje, al menos aún)... Pero la tranquilidad que da tenerlo no está pagada. Me valdría perfectamente con que mantenga su valor respecto a FIAT.

Cómo acabará el cuento? A saber, riesgos hay muchos... Pero el propio efecto lindy ya va pesando y los intereses (supra)nacionales también.
spab
Cita de Tortugas
despacito y sin prisas hasta que su precio sea 0
Increíble no ha pasado nunca en la historia lo que está pasando xdddd
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de checkraise
Si alguien entró a btc hace 10 años ahora tiene x100 de su capital

Eres muy tonto shur, disfruta trabajando en tu oficina los siguientes 30 años :
Buen argumento, y el que compró el número ganador del euromillones convirtió 3€ en 200 millones de €

Eres muy tonto por no hacer lo mismo
← A General