Es muy bonito el nuevo anuncio de Ebro
Ayer 22:00
|
Medio hilo insultando a un coche solo por tener componentes chinos/ser coche chino, es increible el menosprecio y clasismo incomprensible a todo lo que venga de ahi. Solo digo una cosa, Ebro se acerca peligrosamente a superar determinadas marcas tradicionales en ventas. Mucho cuidado con escupir para arriba. China hace tiempo que nos ha superado en todo. |
Editado: Ayer 22:08 -
Ayer 22:03
|
Pero si el coche entero es chino. Es un Chery Tiggo con el logo de Ebro. Esto es igual que cuando los indios fabrican un Opel Kadett. |
Ayer 22:05
| No tiene componentes chinos, es literalmente un coche chino que solo le han cambiado el logo. |
Ayer 22:07
| pues yo estoy hasta la putísima polla de anuncios que utilizan la vejez, la enfermedad y esas mierdas para colarnos sus putos productos de mierda. especialmente este anuncio, pero especialmente también los de seguros santalucia. qué ascazo más grande. |
Ayer 22:08
| Hoy en día casi todos los coches llevan 2000 piezas de Bosch, Valeo, ZF, grupo Antolín, Continental, etc etc etc todas ahí ensambladas |
Ayer 22:09
|
Normal, quien tiene mas pasta hoy dia? Muchas de las decisiones en la industria de apelar al pasado (vease R5 o el 2CV) o de potenciar los SUV, es simple y llanamente porque los que compran coches son viejos, los jovenes son (somos) mas pobres que las ratas. |
Ayer 22:10
| Pues que el anuncio no tiene ningun sentido, ya que Ebro no ha diseñado ningún coche. |
Ayer 22:10
|
¿O sea que cogen un modelo de coche que por lo que dices ya se vende hace tiempo en otro país con otra marca y nombre , lo traen a España renombrandolo como EBRO (por qué han comprado los derechos de la marca) te hacen un anuncio tramposo jugando con el heurístico de accesibilidad, y tenemos que dar palmas?
|
Ayer 22:19
|
¿O sea que cogen un modelo de coche que por lo que dices ya se vende hace tiempo en otro país con otra marca y nombre , lo traen a España renombrandolo como EBRO (por qué han comprado los derechos de la marca) te hacen un anuncio tramposo jugando con el heurístico de accesibilidad, y tenemos que dar palmas?
|
Ayer 22:19
| Y lo de diseñarlo para tener un mínimo de soberanía tecnológica? Para países del primer mundo supongo. |
Ayer 22:22
|
Medio hilo insultando a un coche solo por tener componentes chinos/ser coche chino, es increible el menosprecio y clasismo incomprensible a todo lo que venga de ahi.
Solo digo una cosa, Ebro se acerca peligrosamente a superar determinadas marcas tradicionales en ventas. Mucho cuidado con escupir para arriba. China hace tiempo que nos ha superado en todo. |
Ayer 22:24
|
Pero al final eso lo hacen muchas marcas, vender algo que no es. Skoda con VW, por ejemplo. O Opel con Peugeot, vendiendose como calidad alemana y es mierda gabacha |
Ayer 22:26
|
Con el tiempo fue cambiando, eso si. Pero si Ebro se especializa poco a poco en ser marca española con suministradores españoles y tecnologia china, se viene pepinazo del bueno. Y me consta que ese es el objetivo. |
Editado: Ayer 22:32 -
Ayer 22:30
| Sí, y cada vez que veo un anuncio de Opel haciendo referencia a la calidad/fiabilidad/ingeniería alemana me descojono igual. |
Ayer 22:33
| Ni las marcas europeas diseñan aquí (solo algo de seat-cupra y Horse). Los diseños que se hacen en España provienen sobre todo de los suministradores tier 1. |
Ayer 22:37
|
Pues hazlo tu. Ah no, que los españoles no hemos sabido tener nuestra propia marca generalista en 80 años, siempre hemos necesitado la colaboración de otros... Deja a los chinos que nos conozcan y a ver que pasa porque igual acabanos fabricando para ellos... |
Ayer 22:47
|
Ensamblando aquí solo quieren esquivar trabas burocráticas y de paso aprovechar el tirón de marketing por "rescatar" una marca local. En mi opinión, Ebro no va a asentarse como marca española y mucho menos tener relevancia/impacto industrial. |