Vecino, ¿me puedes dar la contraseña de tu wi-fi?
Ayer 22:12
Me salió en YouTube, al final lo vi entero, está gracioso. Por suerte no me ha pasado. |
Ayer 22:16
| Hace unos años la vecina timbró a mi puerta porque el nieto necesitaba internet para hacer unos deberes, era un sábado o domingo. Obviamente me negué. |
Ayer 22:16
| Si espera, que me voy a ver un video de 5 min de alguien pasando paginas como si fuera un comic. Right now. |
Ayer 22:22
| La cosa es que siempre hay una charo mandando a un calvo diciendole lo que tiene que hacer |
Ayer 23:10
| Vale, obvia esa parte, pero la historia de los vecinos está molona.Generación TikTok. |
Ayer 23:16
| Me ha puesto de los nervios el puto vídeo. Por qué tarda tanto tiempo en pasar las páginas si los dibujos y el texto están echas para lectura subnormal ? |
Hoy 00:16
| Cuando llega la policía o la guardia civil al operador de internet pidiendo los datos de un usuario aprendes que el internet no se puede compartir. Ante cualquier delito informático, el que tiene que responder ante el juez es el titular de la línea. Y hay muchos más delitos de los que podríamos sospechar. |