¿Por qué Figo no podía fichar por el Madrid pero Luis Enrique sí irse al Barça?

Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de samuelillaqt
No es lo mismo que te pongan los cuernos a qué te dejen
No se puede explicar mejor.
davixus
ForoCoches: Miembro
Cita de Tandy
Joder, tenéis los cojones de grandes q no sé como podéis andar, será q el madrid no habrá jodido jugadores y por las malas, creo q llevan 3 años sin comer con la directiva del celta por irles a la cantera a robar al bryan bugarin

ahora resulta que el Madrid es el único que hace estas cosas... no fue el Arsenal a llevarse a Cesc ? No fue el Barcelona a llevarse a Ansu Fati al Sevilla? ambos de forma 'sospechosa' por cierto, lo hacen todos.

Cita de Tandy
El barça se la jugó al dépor con rivaldo, con la connivencia de Rivaldo, pero por hacerlo el último día del mercado de fichajes, sin dejarle tiempo al dépor para buscar sustituto, pero nada más

De eso se tratan los fichajes

lo que hizo el barcelona ese año es de ser rastrero a más no poder, el último puñetero día!!! sin opción de fichar nada... eso si que no tiene nombre.... pero pelillos a la mar no?

Todos los jugadores 'robados' se hace con la covivencia del jugador, no vas a ir a pagar la clausula y luego el jugador diga que no me quedo.

El Barcelona lo ha hecho tantas veces como el Madrid o cualquier otro, pero le pitan por ello cada vez que pisa el terreno del Depor o la Real... ?? no, forma parte del futbol y las cláusulas de rescisión... hoy lo hago yo y mañana tú...

pero si lo hace el Madrid entonces se queda a fuego hasta el fin de los tiempos... en Valencia odian por llevarse a Mijatovic, le dijeron que no con Mendieta y Villa por ello, y vaya con este no hubo problema en traspasarlo al Barcelona y eso que se llevaron antes a Gerard.

cada vez que va el Madrid a preguntar por cualquiera es 'oh como osas venir a por mi jugador' me niego a negociar, lo denuncio, pido el doble o la cláusula...pero si va otro y paga la cláusula... es futbol
sparelax
Cita de Pillaglobos
A Figo lo jodio Veiga y Futre,este acepto la oferta de Florentino porque sino los otros 2 tenian que pagarle a Floren 30 millones
Y te dejas que estaba prohibido firmar precontratos, si Figo lo rompía, su repre (padrino de su hijo) podía acabar en el caldero.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de King Sánchez
Y Celades
También, buen ejemplo. Y no pasó nada ¿A qué no?
Macareban
Si lo raro es que Luis Enrique estuviera tanto tiempo en el Madrid, con las veces que había declarado que era del Barça.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de davixus
Todo lo que haga el Madrid es fatal... pero si lo hace el Barça no pasa nada.

El Madrid paga la cláusula de Mijatovic o Figo y mal, fatal, imperdonable...

El Barça ficha a Rivaldo o Kovacic... todo bien.
¿Kovacic? ¿El Barcelona ficho a Kovacic?

Espero que seas troll, y si no lo eres, un ignorante... Kovacic fue jugador del Real Madrid, no del Barcelona...

Cada día el foro me sorprende más... Van de listo y meten un gazapo increíble.

Cuanta ignorancia...
enekomh
Cita de Macareban
Si lo raro es que Luis Enrique estuviera tanto tiempo en el Madrid, con las veces que había declarado que era del Barça.
Porque Luis Enrique estaba en el Sporting y si te llama el Madrid, aunque seas del Barça, te vas. Ahora, en cuanto tuvo oportunidad para irse a Barcelona se montó en un avión echando hostias.
Vaus
Cita de Lehaim
Figo era ídolo, estrella y capitán del Barcelona. Luis Enrique no era nada de eso. No tiene nada que ver.
Además, Figo se fue mintiendo como un bellaco.
Pocos días antes de vestirse de blanco aseguró que iba a seguir en el Barça, que los culés podían estar tranquilos y que no tenía nada firmado con Florentino.
AllThatJazz

Algún motivo habrá...

Cesdaba13
Luís Enrique se convirtió en un Cabeza rapada igual que los boixos. Daba vergüenza ajena verlo, deberían sacar más esas imágenes suyas para ver el tipo de persona que fue aquella época
Corrosivo
A mi me dolió más lo de Laudrup...
Bud White
Valors y tal, están enfermos.
Siscu_llons
Cita de Sidewinder
No me entra, no me entra de verdad. Etoo igual, y otros tantos. Si van del Madrid al Barça todo bien, aquí tan amigos, pero como sea alreves, ahí ya hay problemas.
Tan amigos? Lo quieren mucho en Madrid a LE sí
Lehaim
Cita de Vaus
Además, Figo se fue mintiendo como un bellaco.
Pocos días antes de vestirse de blanco aseguró que iba a seguir en el Barça, que los culés podían estar tranquilos y que no tenía nada firmado con Florentino.
De hecho quien firmó con floren fue su representante no él.. No pensaban que fuera a ganar florentino. Cuando ganó, figo llamó a gaspart para pedirle que pagará la indemnización para quedarse y gaspart le dijo estás flipando.

El caso figo es como si el Madrid fichase a pedri o lamine, y Luís Enrique al Barça fue como si viniese ceballos.
davixus
Cita de oea
¿Kovacic? ¿El Barcelona ficho a Kovacic?

Espero que seas troll, y si no lo eres, un ignorante... Kovacic fue jugador del Real Madrid, no del Barcelona...

Cada día el foro me sorprende más... Van de listo y meten un gazapo increíble.

Cuanta ignorancia...

error de nombre, me refería a Kodro, delantero de la real sociedad fichado por el barcelona cuando era la figura del equipo.
Rollerman
Cita de Regiakb
Saviola no se fue del FCB al Sevilla? Y eso después de que el espanyol ofreciera 10M y el barça dijera que no para venderlo al sevilla por 6.5M.

El barça siempre perjudicando a los clubs catalanes...

Llamar club catalan a un equipo que se llama espanyol
Sidewinder
Cita de Rollerman
Real sociedad, sociedad de qué?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de davixus
Todo lo que haga el Madrid es fatal... pero si lo hace el Barça no pasa nada.

El Madrid paga la cláusula de Mijatovic o Figo y mal, fatal, imperdonable...

El Barça ficha a Rivaldo o Kovacic... todo bien.
¿Sois conscientes de lo retrasados que sonais?
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
No es lo mismo llevarte a la figura del equipo rival (Figo) a llevarte a un jugador que no renovaba con el Madrid y que no tenía sitio en la futura plantilla. A Laudrup Cruyff no lo quiso renovar y se fue al Madrid.
David Almera
Cita de Tandy
Seguro q Flick les haría sitio a ambos, de todas formas es para poner un simil de Valverde como capitán o de Vini como estrella del equipo

Si lo del símil es muy parecido en ambos lados pero cuando realmente joroba es cuando les quitas un titularisimo en cualquiera de los dos equipos como pasó con figo
EVO-V
Cosas de perroflautas catalufos
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
En los 90 no era extraño ver movimientos de jugadores del FCB al RM como con Nando, Hagi o Milla. Lo de Luis Enrique no fue para tanto.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Halcón_de_fuego
No es lo mismo llevarte a la figura del equipo rival (Figo) a llevarte a un jugador que no renovaba con el Madrid y que no tenía sitio en la futura plantilla. A Laudrup Cruyff no lo quiso renovar y se fue al Madrid.

Laudrup acabó hasta los mismísimos cojones de Cruyff.
Regiakb
Gurú informático
Cita de Rollerman
Eso es porque no tienes ni idea de que representa el espanyol, y yo como socio te lo explicaré para que dejes de hacer el ridiculo en internet.
Mucha gente asocia el Espanyol con lo "anti-catalán" pero es un error histórico bastante gordo. El club lo fundaron en 1900 un grupo de estudiantes universitarios catalanes en la propia Universidad de Barcelona, los tres con nombres catalanes, Àngel, Octavi y Lluís. El nombre "Sociedad Española de Football" no fue ninguna declaración ideológica: simplemente los otros nombres disponibles (Català FC, FC Barcelona, Hispania CF) ya estaban pillados. El FC Barcelona fue fundado por un holandes y la mayoria de jugadores en el 1899 eran extrangeros, el Espanyol se fundó para combatir eso y que fueran jugadores de Barcelona, catalanes.
Lo más revelador son los colores. El azul y blanco no viene de los Borbones ni de ninguna afinidad españolista, sino del blasón de Roger de Llúria, el gran almirante medieval de la Corona de Aragón. El club lo adoptó conscientemente en 1910 como referencia a la tradición catalana. De hecho, la camiseta original era amarilla, y el cambio fue deliberado y con significado histórico catalán.
Tampoco hay que olvidar que el nombre oficial del club está en catalán: Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. "Espanyol" es la grafía catalana, no la castellana.
El Espanyol ha sido catalán desde el primer día, con una identidad que combina lo catalán y lo español sin que una cosa excluya la otra, algo bastante común en Barcelona históricamente.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de Benji Price
Laudrup acabó hasta los mismísimos cojones de Cruyff.
Y nadie dice lo contrario. Es evidente que a Cruyff ya no le "servía" Laudrup. Y técnicamente podría decirse que Laudrup solo tuvo uno de los dos años que estuvo en el Madrid medianamente bueno (quizás por la motivación de la novedad).
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de Regiakb
Eso es porque no tienes ni idea de que representa el espanyol, y yo como socio te lo explicaré para que dejes de hacer el ridiculo en internet.
Mucha gente asocia el Espanyol con lo "anti-catalán" pero es un error histórico bastante gordo. El club lo fundaron en 1900 un grupo de estudiantes universitarios catalanes en la propia Universidad de Barcelona, los tres con nombres catalanes, Àngel, Octavi y Lluís. El nombre "Sociedad Española de Football" no fue ninguna declaración ideológica: simplemente los otros nombres disponibles (Català FC, FC Barcelona, Hispania CF) ya estaban pillados. El FC Barcelona fue fundado por un holandes y la mayoria de jugadores en el 1899 eran extrangeros, el Espanyol se fundó para combatir eso y que fueran jugadores de Barcelona, catalanes.
Lo más revelador son los colores. El azul y blanco no viene de los Borbones ni de ninguna afinidad españolista, sino del blasón de Roger de Llúria, el gran almirante medieval de la Corona de Aragón. El club lo adoptó conscientemente en 1910 como referencia a la tradición catalana. De hecho, la camiseta original era amarilla, y el cambio fue deliberado y con significado histórico catalán.
Tampoco hay que olvidar que el nombre oficial del club está en catalán: Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. "Espanyol" es la grafía catalana, no la castellana.
El Espanyol ha sido catalán desde el primer día, con una identidad que combina lo catalán y lo español sin que una cosa excluya la otra, algo bastante común en Barcelona históricamente.
Era suizo, shur. Hans Gamper. De hecho, tanto los colores como la forma del escudo actual tenían que ver con el cantón de Basilea.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Halcón_de_fuego
Y nadie dice lo contrario. Es evidente que a Cruyff ya no le "servía" Laudrup. Y técnicamente podría decirse que Laudrup solo tuvo uno de los dos años que estuvo en el Madrid medianamente bueno (quizás por la motivación de la novedad).

Pocas veces tenía Cruyff malas palabras hacia Romario, Stoichkov o Koeman cuando bajaban sus prestaciones, pero a Laudrup siempre que podía, le metía caña.

La gota que colmó el vaso fue que lo dejara tirado, si mal no recuerdo, en la final de Atenas que acabaron palmando contra el Milán por 4 a 0 y que supuso el principio del fin del ciclo culé.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de Benji Price
En los 90 no era extraño ver movimientos de jugadores del FCB al RM como con Nando, Hagi o Milla. Lo de Luis Enrique no fue para tanto.
Así es. Nando no tuvo influencia ni en el Barça ni en el Madrid, Milla fue un "repudiado" de Cruyff y Hagi se la pegó en Madrid y en Barcelona haciendo un mundial de puta madre de por medio.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Cita de Benji Price
Pocas veces tenía Cruyff malas palabras hacia Romario, Stoichkov o Koeman cuando bajaban sus prestaciones, pero a Laudrup siempre que podía, le metía caña.

La gota que colmó el vaso fue que lo dejara tirado, si mal no recuerdo, en la final de Atenas que acabaron palmando contra el Milán por 4 a 0 y que supuso el principio del fin del ciclo culé.
Sí, si estoy de acuerdo con que para Cruyff Laudrup acabó convirtiéndose en el 4º extranjero. Pero vamos, que quizás salvo Koeman, se las tuvo tiesas con Romario y con Stoichkov también porque al brasileño le echó la cruz después de la espantada después del mundial del 94 y al búlgaro lo acabó "echando" al Parma. Sin ir más lejos, Nuñez dejó caer en su rueda de prensa del cese de Cruyff que había sido el holandés el que había tirado a la basura a los tres de los que hemos hablao.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Halcón_de_fuego
Así es. Nando no tuvo influencia ni en el Barça ni en el Madrid, Milla fue un "repudiado" de Cruyff y Hagi se la pegó en Madrid y en Barcelona haciendo un mundial de puta madre de por medio.
Recuerdo que Hagi iba de lesión en lesión en su última temporada como blanco.

Ahora que me acuerdo, Prosinečki, también cambió de acera. Alguno más de esa década? Creo que no, que ya los hemos dicho todos.
← A General