¿Por qué Figo no podía fichar por el Madrid pero Luis Enrique sí irse al Barça?
Ayer 19:16
|
ahora resulta que el Madrid es el único que hace estas cosas... no fue el Arsenal a llevarse a Cesc ? No fue el Barcelona a llevarse a Ansu Fati al Sevilla? ambos de forma 'sospechosa' por cierto, lo hacen todos. lo que hizo el barcelona ese año es de ser rastrero a más no poder, el último puñetero día!!! sin opción de fichar nada... eso si que no tiene nombre.... pero pelillos a la mar no? Todos los jugadores 'robados' se hace con la covivencia del jugador, no vas a ir a pagar la clausula y luego el jugador diga que no me quedo. El Barcelona lo ha hecho tantas veces como el Madrid o cualquier otro, pero le pitan por ello cada vez que pisa el terreno del Depor o la Real... ?? no, forma parte del futbol y las cláusulas de rescisión... hoy lo hago yo y mañana tú... pero si lo hace el Madrid entonces se queda a fuego hasta el fin de los tiempos... en Valencia odian por llevarse a Mijatovic, le dijeron que no con Mendieta y Villa por ello, y vaya con este no hubo problema en traspasarlo al Barcelona y eso que se llevaron antes a Gerard. cada vez que va el Madrid a preguntar por cualquiera es 'oh como osas venir a por mi jugador' me niego a negociar, lo denuncio, pido el doble o la cláusula...pero si va otro y paga la cláusula... es futbol |
Ayer 19:22
| Y te dejas que estaba prohibido firmar precontratos, si Figo lo rompía, su repre (padrino de su hijo) podía acabar en el caldero. |
Ayer 19:46
| Si lo raro es que Luis Enrique estuviera tanto tiempo en el Madrid, con las veces que había declarado que era del Barça. |
Ayer 19:47
|
Espero que seas troll, y si no lo eres, un ignorante... Kovacic fue jugador del Real Madrid, no del Barcelona... Cada día el foro me sorprende más... Van de listo y meten un gazapo increíble. Cuanta ignorancia... |
Ayer 19:52
| Porque Luis Enrique estaba en el Sporting y si te llama el Madrid, aunque seas del Barça, te vas. Ahora, en cuanto tuvo oportunidad para irse a Barcelona se montó en un avión echando hostias. |
Ayer 19:55
|
Pocos días antes de vestirse de blanco aseguró que iba a seguir en el Barça, que los culés podían estar tranquilos y que no tenía nada firmado con Florentino. |
Ayer 20:04
| Luís Enrique se convirtió en un Cabeza rapada igual que los boixos. Daba vergüenza ajena verlo, deberían sacar más esas imágenes suyas para ver el tipo de persona que fue aquella época |
Ayer 20:13
|
El caso figo es como si el Madrid fichase a pedri o lamine, y Luís Enrique al Barça fue como si viniese ceballos. |
Ayer 20:50
|
error de nombre, me refería a Kodro, delantero de la real sociedad fichado por el barcelona cuando era la figura del equipo. |
Ayer 21:31
| No es lo mismo llevarte a la figura del equipo rival (Figo) a llevarte a un jugador que no renovaba con el Madrid y que no tenía sitio en la futura plantilla. A Laudrup Cruyff no lo quiso renovar y se fue al Madrid. |
Ayer 21:59
|
Si lo del símil es muy parecido en ambos lados pero cuando realmente joroba es cuando les quitas un titularisimo en cualquiera de los dos equipos como pasó con figo |
Ayer 22:03
| En los 90 no era extraño ver movimientos de jugadores del FCB al RM como con Nando, Hagi o Milla. Lo de Luis Enrique no fue para tanto. |
Ayer 22:06
|
Eso es porque no tienes ni idea de que representa el espanyol, y yo como socio te lo explicaré para que dejes de hacer el ridiculo en internet. Mucha gente asocia el Espanyol con lo "anti-catalán" pero es un error histórico bastante gordo. El club lo fundaron en 1900 un grupo de estudiantes universitarios catalanes en la propia Universidad de Barcelona, los tres con nombres catalanes, Àngel, Octavi y Lluís. El nombre "Sociedad Española de Football" no fue ninguna declaración ideológica: simplemente los otros nombres disponibles (Català FC, FC Barcelona, Hispania CF) ya estaban pillados. El FC Barcelona fue fundado por un holandes y la mayoria de jugadores en el 1899 eran extrangeros, el Espanyol se fundó para combatir eso y que fueran jugadores de Barcelona, catalanes. Lo más revelador son los colores. El azul y blanco no viene de los Borbones ni de ninguna afinidad españolista, sino del blasón de Roger de Llúria, el gran almirante medieval de la Corona de Aragón. El club lo adoptó conscientemente en 1910 como referencia a la tradición catalana. De hecho, la camiseta original era amarilla, y el cambio fue deliberado y con significado histórico catalán. Tampoco hay que olvidar que el nombre oficial del club está en catalán: Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. "Espanyol" es la grafía catalana, no la castellana. El Espanyol ha sido catalán desde el primer día, con una identidad que combina lo catalán y lo español sin que una cosa excluya la otra, algo bastante común en Barcelona históricamente. |
Ayer 22:12
| Y nadie dice lo contrario. Es evidente que a Cruyff ya no le "servía" Laudrup. Y técnicamente podría decirse que Laudrup solo tuvo uno de los dos años que estuvo en el Madrid medianamente bueno (quizás por la motivación de la novedad). |
Ayer 22:14
|
Eso es porque no tienes ni idea de que representa el espanyol, y yo como socio te lo explicaré para que dejes de hacer el ridiculo en internet.
Mucha gente asocia el Espanyol con lo "anti-catalán" pero es un error histórico bastante gordo. El club lo fundaron en 1900 un grupo de estudiantes universitarios catalanes en la propia Universidad de Barcelona, los tres con nombres catalanes, Àngel, Octavi y Lluís. El nombre "Sociedad Española de Football" no fue ninguna declaración ideológica: simplemente los otros nombres disponibles (Català FC, FC Barcelona, Hispania CF) ya estaban pillados. El FC Barcelona fue fundado por un holandes y la mayoria de jugadores en el 1899 eran extrangeros, el Espanyol se fundó para combatir eso y que fueran jugadores de Barcelona, catalanes. Lo más revelador son los colores. El azul y blanco no viene de los Borbones ni de ninguna afinidad españolista, sino del blasón de Roger de Llúria, el gran almirante medieval de la Corona de Aragón. El club lo adoptó conscientemente en 1910 como referencia a la tradición catalana. De hecho, la camiseta original era amarilla, y el cambio fue deliberado y con significado histórico catalán. Tampoco hay que olvidar que el nombre oficial del club está en catalán: Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. "Espanyol" es la grafía catalana, no la castellana. El Espanyol ha sido catalán desde el primer día, con una identidad que combina lo catalán y lo español sin que una cosa excluya la otra, algo bastante común en Barcelona históricamente. |
Ayer 22:14
|
Pocas veces tenía Cruyff malas palabras hacia Romario, Stoichkov o Koeman cuando bajaban sus prestaciones, pero a Laudrup siempre que podía, le metía caña. La gota que colmó el vaso fue que lo dejara tirado, si mal no recuerdo, en la final de Atenas que acabaron palmando contra el Milán por 4 a 0 y que supuso el principio del fin del ciclo culé. |
Ayer 22:16
| Así es. Nando no tuvo influencia ni en el Barça ni en el Madrid, Milla fue un "repudiado" de Cruyff y Hagi se la pegó en Madrid y en Barcelona haciendo un mundial de puta madre de por medio. |
Ayer 22:20
|
Pocas veces tenía Cruyff malas palabras hacia Romario, Stoichkov o Koeman cuando bajaban sus prestaciones, pero a Laudrup siempre que podía, le metía caña.
La gota que colmó el vaso fue que lo dejara tirado, si mal no recuerdo, en la final de Atenas que acabaron palmando contra el Milán por 4 a 0 y que supuso el principio del fin del ciclo culé. |
Ayer 22:35
|
Ahora que me acuerdo, Prosinečki, también cambió de acera. Alguno más de esa década? Creo que no, que ya los hemos dicho todos. |