¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 21:19
|
Yo estaba con una que lo hacía, y aunque las primeras veces pensaba "menudo puton, y menudos salidos los q miran", (pq se nota), al final lo normalizas y pasas de todo y todos, mas q nada pq das una patada y te aparecen 50 con las peras al aire.
E igual q miramos a otras de reojo, sabes q van a mirar para la tuya. Pero son sus tetas y por ende no les puedes/debes decir nada. Al fin y al cabo son unas tetas... Al final, lo que importa es la reacción de ella hacia quien la mira. Pero si ella presta un poco de atención a quien la mira, entonces ya es demasiado tarde. |
Ayer 21:23
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 21:42
| 16 páginas en serio?? La que las enseña como mínimo le dará igual que se las vean y el que las ve las recuerda un rato y luego se olvida. Madre mía con los problemas del primer mundo |
Ayer 21:43
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Yo siempre que he ido con alguna que hacia topless, me decía mira me esta mirando ese o el otro, mi contestación " es normal yo también miraría, sino quieres que te miren tapate y ya esta" Sus tetas no son tuyas shur, no soy feminista ni pollas pero es la verdad... |
Ayer 21:45
| Efectivamente no la vamos a obligar a nada,pero lo que sí está en nuestra mano es poner límites para que no te tomen por el pito sereno. Para ello hay que ser un hombre con carácter, seguro y con valor para enfrentarte y no tragar lo que sea para que no se enfade la princesa. Es que además los tíos que más les ponen son los que tienen ese carácter |
Ayer 21:49
|
Hoy he ido a la playa y había bastantes mujeres jóvenes haciendo topless y se pensaban xq soy un viejo no las miro. Yo soy un depredadoooooooooooor. |
Ayer 21:51
| La que las enseña es como la que pone el culo en RRSS,lo hace porque sabe que causa erecciones en ellos y envidias en ellas,es biología pura |
Ayer 22:07
|
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 22:13
| Naaah, que me ha pillao en un rato de esos tontos que estaba procastrinando antes de cenar... |
Ayer 22:24
| Ami me da igual que haga o que no. Yo si voy y veo tetas pues miro es lo que hay , igual que si me saco la polla también me la van a mirar todos. |
Ayer 22:27
| Jajajaja claramente he acertado. Venga al centro comercial a seguir alimentando a la bestia arponero. |
Ayer 22:30
|
Te das cuenta de que demuestras mi punto? Si te parece factible que yo sea así implica que crees al igual que yo que existe esa gente..o sea...que el punto que intentas debatir lo estás afirmando.
Pos data pedazo tetas veo cada verano en la playa, cuando voy a festivales en playa por las mañanas está petadísimo de tías en tanga y las tetas al aire ![]() Menudas inseguridades y complejazos tenéis metidos en la cabeza... |