¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 10:46
| Si se expone al público es lo que tiene, pero como seguro no es la primera vez, imagino que le gusta ser el centro de atención, un onlyfans gratuito. |
Ayer 10:46
| En un sitio apartado conmigo, todavía,pero si hiciera topless en público,vaya sola o conmigo,dejaría de ser mi mano. |
Ayer 10:47
|
Yo estaba con una que lo hacía, y aunque las primeras veces pensaba "menudo puton, y menudos salidos los q miran", (pq se nota), al final lo normalizas y pasas de todo y todos, mas q nada pq das una patada y te aparecen 50 con las peras al aire. E igual q miramos a otras de reojo, sabes q van a mirar para la tuya. Pero son sus tetas y por ende no les puedes/debes decir nada. Al fin y al cabo son unas tetas... |
Ayer 10:48
|
Me la suda. Por preferir, la prefiero desnuda. Solo voy a playas nudistas. Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 10:52
|
Pero a partir de los 18, cuando son mayores de edad, porque no? |
Ayer 10:54
| por qué me iba a molestar? Es un espectáculo que yo mismo voy a visualizar. Los demás me dan exactamente igual |
Ayer 10:56
|
¿Tendrías algún problema con que tu hijo de 15 años fuese sin camiseta por la playa? No, ¿verdad? Pues a eso me refiero. |
Ayer 10:58
| Hilo donde vienen los cucks a decir que no son moros por dejar que su novia le enseñe las tetas a todo el mundo |
Ayer 11:02
|
Si, seguro que hay una ley que permite a los padres prohibir a su hija de 15/16 años ponerse en tetas en la playa Se te pone en tetas la chavala en la playa de Gandía, la agarras y te la llevas de la playa por las orejas porque se ha puesto en tetas...la ley 56/14 de 1998 da esa potestad a los progenitores Si la chica con 17 años , tiene ganas de echarse un noviete que la taladre, tambien le puedes prohibir tener sexo con chicos de su clase, en este caso es la ley 14/22 de 1999 Eres un chiste , un panfleto, que lo sepas |
Ayer 11:04
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Y aun se hara la sorprendida la guarrilla... va con un tanga y en tetas por la calle. tu diras jajajaja |
|
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Y las fotos????? |
| Sabes de sobra que no es lo mismo. Por mí que vayan todas en pelotas directamente, pero ese no es el tema. |
|
Mi mano hace topless en la playa y sus amigas también. No lo veo mal. Que la miren no me preocupa, yo también miro a las demás. No hay problema alguno. |
| Soy yo el que le compra los tangas y le esconde la parte de arriba para que haga topless. Si quieres playita... ya sabes. |
Ayer 11:05
| Me resultaría raro que usase traje de baño cuando nosotros frecuentamos playas nudistas. |
Discipline equals freedom