¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 15:03
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 15:05
|
Son unos cuckolds de cuidado, y además que son unos acomplejados sin capacidad de poner autoridad en su pareja y hacer lo que es natural, que esos pechos sean solo suyos. Debajo tienes la muestra de uno ![]() ![]() ![]() |
Ayer 15:10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pedazo de tolili macho CRISTIANO CAMPEÓN, de los de toda la vida que no dejen que otros se la metan a su mujer, CUCKOLD Y TOLILI TODO LO TIENES. Lo que pasa que eres un acomplejao sin capacidad de imponer lo NATURAL, que esos pechos solo sean tuyos, o eso o que simplemente eres cuckold. |
Ayer 15:11
|
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar. Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí! Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso? También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay. Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla. |
Ayer 15:11
|
Venía a decir que hago topless y llevo tanga porque no me molan las marcas que dejan los bikinis, pero después de leer el hilo he descubierto que eso me convierte en una marrana. Así que perfecto, soy una marrana certificada por FC. Lo que opinen los foromoros y los forodoritos de la libertad ajena a la hora de tomar el sol me quita exactamente el mismo sueño que la alineación del Real Madrid juvenil. Ahora voy a intentar meditar con semejante peso sobre mi conciencia de ser una marrana, aunque la verdad es que lo que piensen me preocupa entre cero y nada. |
Ayer 15:13
|
Lo que pasa que eres un acomplejao sin capacidad de imponer lo NATURAL, que esos pechos solo sean tuyos, o eso o que simplemente eres cuckold. Lo siguiente será dejar que se los coman, porque solo tu se la metes JAJAJAJAJ Otro cuckold/acompleado. Lo siguiente será que más me da que se los coman y toquen, si solo yo se la meto, cada vez a más JAJAJAJAJ |
Ayer 15:16
|
A mí me molestaría que lo hiciera; son cosas de ramera y que no respeta a la pareja. Ya sabemos como acaba esto. |
Ayer 15:16
|
Qué esperabas que fuera a pasar? Si ella está disfrutando shurhander. Eso no quiere decir que el mundo no esté lleno de babas. |
Ayer 15:17
|
Lo que pasa que eres un acomplejao sin capacidad de imponer lo NATURAL, que esos pechos solo sean tuyos, o eso o que simplemente eres cuckold.
Lo siguiente será dejar que se los coman, porque solo tu se la metes JAJAJAJAJ Otro cuckold/acompleado. Lo siguiente será que más me da que se los coman y toquen, si solo yo se la meto, cada vez a más JAJAJAJAJ |
Ayer 15:21
|
El islam es incompatible con occidente, pero luego más de uno le ponía a su mujer un burka para ir a la playa y no se ponen ni coloraos. Forococheros de Schrödinger
|
Ayer 15:22
|
Mi mano lo hacía así sin mayor problema que alguno un poco más salido de lo habitual. Hasta que empezaron a abundar por la playa cierto tipo de subseres con los que no podía dejar las cosas sin vigilar ni estar ella o sus amigas solas sin rayar el acoso denunciable. Ahora, como es un atico, toman el sol allí,directamente en bolas algunos días. |
Ayer 15:29
|
Si es pareja y hay plena convivencia y confianza.Ningún problema. De lo que se tiene se presume y de donde no hay no se puede sacar. O es que somos muy del sur y hemos adquirido costumbres arabes?? |
Ayer 15:38
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 15:43
|
El peligroso es el que se tapa con la toalla o se tumba en el agua en la orilla. Ahí cae paja. Nunca he tenido pareja que hiciera topless pero si ha caído alguna pajilla playera mirando pechotes. |
Ayer 15:49
| En el foro debe de haber mucho virgen. Para llamar guarra a una tía que hace topless, o ponerse cachondo por ver a una haciéndolo, debe ser que pocas tetas ha visto en su vida, al menos de verdad. |
Ayer 15:50
|
Ayer 15:52
|
Ayer 15:55
|
Venía a decir que hago topless y llevo tanga porque no me molan las marcas que dejan los bikinis, pero después de leer el hilo he descubierto que eso me convierte en una marrana. Así que perfecto, soy una marrana certificada por FC.
Lo que opinen los foromoros y los forodoritos de la libertad ajena a la hora de tomar el sol me quita exactamente el mismo sueño que la alineación del Real Madrid juvenil. Ahora voy a intentar meditar con semejante peso sobre mi conciencia de ser una marrana, aunque la verdad es que lo que piensen me preocupa entre cero y nada. |

Premium