Lo he HECHO BIEN?

Encuesta del tema

Has hecho bien, mejor haber avisado
15
68,18%
Muy mal, no haberle dicho nada al coche patrulla
7
31,82%

Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta
Yebornick
Atemporal
A ver por dónde empiezo...

Vivo en una urbanización de unos 300/400 chalets, en uno de los extremos laterales de la urbanización hay 15 chalets sin terminar, están tapiados para que no entren okupas (que ya hay dos o tres chalets normales okupados).

Total que paseando a la perra he pasado por delante y había 4 o 5 niñas de entre 12 y 16 años (soy malísimo calculando la edad y más de lejos) tirando piedras gigantes y derrumbando las paredes de ladrillo que los tapian.

He pensado "qué putada, por ahí ya caben personas" y aún así seguían ampliando el agujero y empezando otro nuevo, puro "ocio" de hacer trastadas de críos.

Por otra parte he pensado "coño si yo de chaval también hacía esas gilipolleces".

Total que no sabía si llamar a la policía o no, porque es una putada que le pongan un multón a sus padres pero también que rompan eso y entre gentuza.

No he llamado y justo a los 5 minutos más andando en recto aparece un coche de policía, le doy el alto y le digo "buenas, perdona has venido porque te han llamado por lo de los bloques?" (sin darme ni puta cuenta, estaba ya diciendo que hay alguien haciendo algo), total que me dice "no, por qué? qué pasa?" así que se lo he rajado todo, diciendole también "son niñas haciendo el tonto", me ha dado las gracias y se ha ido para allá.

Me sabe mal, pero joer es que...

RESUMEN: Dudé si llamar a la policía por unas niñas que rompían el tapiado de unos chalets, pero acabé chivándome sin querer al cruzarme con una patrulla.
kokegar
ForoCoches: Usuario
Chivato
SolusLocus
ForoCoches: Miembro
Haces bien Shur. Eres un adulto, que más da que lo hicieras de joven. No está bien y punto , ni antes ni ahora.
Hombre de bien
Las niñas rompiendo muros y los niños haciéndose la permanente para tener el pelo igual que un moro y echándose vaselina en los labios
Yebornick
Atemporal
Cita de Hombre de bien
Las niñas rompiendo muros y los niños haciéndose la permanente para tener el pelo igual que un moro y echándose vaselina en los labios
JAJAJA no había pensado eso, pero en este caso sí
perkys
******* Espan Flod Trol
Yebornick no has salido de casa poruqe tienes jardín y todo esto te lo has inventado con las manos llenas de migas naranjas mientras ves la tele.
Yebornick
Atemporal
Cita de perkys
Yebornick no has salido de casa poruqe tienes jardín y todo esto te lo has inventado con las manos llenas de migas naranjas mientras ves la tele.
Salgo a andar todos los días una hora con la perra. Si quieres venir estás invitado.

Por cierto, tu no estabas baneado?
Almazuelero
Lo que mas he odiado en mi vida... Un chivato
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Yebornick
Salgo a andar todos los días una hora con la perra. Si quieres venir estás invitado.

Por cierto, tu no estabas baneado?

Pero ya no, menos mal
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Trastadas de crios es tirar pertardos dentro de una lata o tocar a los timbres y salir corriendo.

Lo que tú dices es vandalismo.

Que sí, que son crías, no están matando a nadie y aquí ninguno somos santos, pero si hubiera pasado la policía sin tú decir nada las hubieran parado o directamente echarían a correr que es lo más probable. Un escarmiento sano de vez en cuando no viene mal.
tangoleto
Has hecho bien, no se vayan a meter moros y las violen, eres un salvador
ePoty
A las niñas habrá que educarlas, no? Hiciste bien. No creo que haya ido a más de una bronquilla asertiva de esas de los padres modernos. Quizás las has salvado de una vida de emputecimiento.
europingüino
Eres kangrena
Te escapas por lo naiv q has sido
Zorocotroco89
En la cárcel a un chivato como tú lo sodomizan
Yebornick
Atemporal
Cita de Zorocotroco89
En la cárcel a un chivato como tú lo sodomizan
En qué cárcel? Cómo consigo que me metan en esa?

Me lo pregunta un amigo
Mac Mardigan
Chivato. Puto. Culero. Chota.
Has hecho bien
Yebornick
Atemporal
Cita de Mac Mardigan
Chivato. Puto. Culero. Chota.
Has hecho bien
Ya weeey no mames
lordnitrox