Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
Ayer 20:42
|
Si la dejas por la nueva, no pretendas tener lo que tenías con tu novia con la nueva. Si pasas a estar con una de 22 tendrás una relación con una de 22, con todo lo que eso conlleva para bien y para mal. Recuerda que ella tiene 22 y la perspectiva vital es muy distinta Asume las consecuencias |
Ayer 20:42
|
Las personas inteligentes aprenden de los errores de los demás. Dejemos que el OP lo aprenda por su cuenta. |
Ayer 20:44
| a ver, haz la operacion renove de una puta vez, eso esta mas muerto que la muerte. Al final te quedas sin la yegua vieja y sin la potra nueva. |
Ayer 20:46
|
Esta chica es especial, es la única, no hay ninguna como ella, es una conexión brutal..." En fin, que ya sabes cómo va. Nadie escarmienta en cabeza ajena. En el fondo así es y así debería ser... |
Ayer 20:53
|
Esa patraña de conexión no se la cree ni su abogado. En parejas estables cuando uno lo da todo el otro a veces se cree muy especial y que se lo merece porque es divino y que se va a comer el mundo si deja a esa persona que lo da todo. Menudas ostias se llevan. Merecidas por cierto. |
Ayer 21:05
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Ayer 21:11
|
Practicamente coincido con el shur. Se trata de madurez y de entender en que momento estas.
Por supuesto va a haber nuevas personas que te remuevan cosas, que tengan cualidades que tu pareja actual no tenga y te llame la atencion. La diferencia es saber, que eso pasa, y que aun así eliges a tu pareja, y que si las cosas no van bien, no has hecho tampoco porque vayan bien. El amor no es que sea finito, es que cambia de forma o eso creo. Al principio, es intenso, romantico, y despues eso se reduce y pasa a ser eleccion, trabajar para mantener ese vinculo, cuidarse, no esperar que haya una parte de ti que diga, oh si, que felicidad cuando viene a casa, pues no, cambia el estado joder Y claro, el op esta abierto a conocer a alguien aun teniendo pareja, no pone barreras o limites, no respeta a su pareja, y pone excusa de que no están bien. No amigo no Pero lo que me ha pasado ya los últimos meses (mucho antes incluso de conocer a esta) es que a nivel físico me atraía menos. Y no se el motivo eh, de hecho ya me paso con una ex. Pasados 3-4 años empiezo a ver cosas donde antes no las había. Unos días la veo más guapa, y otras incluso fea. Y entonces en esta situación es difícil trabajar lo demás. Y repito, sé que soy un subnormal, y no se porque me pasa esto. |
Ayer 21:11
| Tienes los santos huevos de decirle a la otra que te gusta antes de dejar a tu novia? Tremenda liana le quieres montar...por culpa de tíos como tú estamos así el resto. |
Ayer 21:14
|
No coincido con la gente que comenta que simplemente quieres follarte a las de 22. Yo me encuentro en una situacion similar con mi mano. Como que he perdido las ganas. Hemos hablado alguna vez de dejarlo y no he sido capaz, probablemente por comodidad. Pero me esta costando bastante seguir con la relacion. Y en mi caso no hay ninguna de 22 por ahi. Así que lo que te está pasando puede pasar haya o no terceras personas.
Primero decae el tema físico y luego el mental va decayendo poco a poco. Y soy y sigo consciente de que es muy muy buena chica. |
Ayer 21:18
|
Estuve en una disyuntiva parecida hace un tiempo.
Cuando la cabeza hace "clic", ya no hay vuelta atrás por mucho que lo intentes, y en este caso ha hecho "clic" con la chica de 22 por algo. Si piensas algo así como "Bah, de la de 22 me olvido cuando quiera", creo que ya puedes ir olvidándolo. No se puede jugar con una red protectora o teniendo algo seguro, así que tienes dos opciones: olvidarte de la de 22 y, seguramente, ir a algún tipo de terapia profesional para reorientar tu relación de nuevo (cosa que veo complicada si desde hace un tiempo has dejado la relación de lado) o, lo más sensato, dejar a tu actual pareja e irte con la "nueva", pero has de ser consecuente hasta el final con la decisión que tomes, que puedes equivocarte. Yo en mi caso he acertado, pero no con la persona por la que había dejado todo, pero al final me alegro de haberlo hecho. No es fácil dejar a alguien, lo reconozco, pero no creo que tengas otra cosa que hacer en este caso... De hecho alguna vez he pensado en ir al psicólogo, porque hay cosas que no son normales en mi, y soy consciente de ello. Gente cercana me dice que lo intente luchar, que igual se puede salvar. Yo ahora mismo no lo veo, y me sabe muy muy mal. No descarto hacer contacto 0 con la de 22, e intentarlo. Pero ya lo plantee y me duele dejar de hablar con la otra. Estoy metido en un lío mental del que no puedo salir. |
Ayer 21:18
|
Mira, ya la has cagado. No sientes nada por tu novia, y no lo sentirás más. Si te quedas con ella será por pena y eso no acabará bien. |
Ayer 21:31
|
De hecho alguna vez he pensado en ir al psicólogo, porque hay cosas que no son normales en mi, y soy consciente de ello.
Gente cercana me dice que lo intente luchar, que igual se puede salvar. Yo ahora mismo no lo veo, y me sabe muy muy mal. No descarto hacer contacto 0 con la de 22, e intentarlo. Pero ya lo plantee y me duele dejar de hablar con la otra. Estoy metido en un lío mental del que no puedo salir. |
Ayer 21:51
|
De hecho alguna vez he pensado en ir al psicólogo, porque hay cosas que no son normales en mi, y soy consciente de ello.
Gente cercana me dice que lo intente luchar, que igual se puede salvar. Yo ahora mismo no lo veo, y me sabe muy muy mal. No descarto hacer contacto 0 con la de 22, e intentarlo. Pero ya lo plantee y me duele dejar de hablar con la otra. Estoy metido en un lío mental del que no puedo salir. Yo estuve en un terapeuta mental cuando me pasó la disyuntiva de hace unos años. Le había pedido tiempo a la que hoy es minex novia para aclararme, porque tenía un lío mental igual que tú. En la primera conversación que tuve con la terapeuta, lo primero que me comentó fue que mi relación ya estaba muerta, y que tenía que admitirlo y vivir con ello. Curiosamente, dos personas a las que les había comentado el caso antes me habían dicho lo mismo (lo llevaba muy en secreto) |
Ayer 23:29
|
Sabia que me insultaran. És mas, si ho lo viera des de fuera igual también me insultaria a mi mismo.
Pero estoy muy jodido a nivel mental. Se que mi pareja actual lo daría todo por mi, pero a mí no me sale hacia ella (y no solo ahora que hay está chica, ya llevo un tiempo así). Por otro lado siento una conexión mental con la otra, no es solo nivel físico, de hecho físicamente es lo de menos. Tengo como una sensación de ansiedad, pendiente de si la chica me escribe o no. Etc .... No te mereces a tu pareja. |
Hoy 03:38
| Pa que luego digan que las mujeres son las que sustituyen al hombre teniendo un 90% y lo cambian por ese 10% que le falta, sin darse cuenta que pueden acabar perdiendo lo que ya tenian |
Hoy 04:33
| A lo mejor esa conexión que sientes resulta que la chavala tiene TLP y después de pensar que es la mujer de tu vida en un año te la destroza. Mira bien posibles red flags |
Hoy 04:34
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Hoy 04:39
Hazle la liana shur, al igual que te lo haría ella sin dudarlo si estuviese en tu situación
|
Hoy 04:46
| Si pudieses hablar con tu yo de 5 años verías cuanto te estas equivocando, te lo digo así, como un adolescente porque es lo que eres, no te hace hombre tener 29 años. |
Hoy 05:12
| Sigues pensando con la polla, te lo digo, te vas a arrepentir...la de 22 en cuanto vea a otro te dejaraá y tu te vas a quedar solo, gordo y calvo para vestir santos el reto de tu vida. Te lo digo por experiencie, aunque yo no estoy gordo xD |
Hoy 05:17
| Deja a tu novia que te quiere y que no te la ha liado, así otro shur tendrá la oportunidad de conocer a una buena tía que el mercado está muy mal |