Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
06-jun-2026 19:42
| Pues lo que va a pasar es que te vas a ir con la de 22 y la de 22 te dejará por otro más joven y perderás a las 2. |
06-jun-2026 19:43
|
En la vida hay que reconocer que te gusta otra mujer. EN LA VIDA. Lo dices como si ellas fueran honestas cuando se fijan en otros. Lo que sí hay que hacer es dejarlo hipsofacto cuando ves que sientes cosas hacia otra, pero reconocer que hay otra sin siquiera habértela follado ni besado ni nada? Estáis en babia con las mujeres. |
06-jun-2026 19:44
| No te mereces a tu pareja. Hazle un favor a ella y dejala, y que encuentre a alguien que no sea tan miserable de ponerle los tochos con una universitaria |
06-jun-2026 19:44
|
Pues apechugas y la dejas. Sé un hombre de bien. Y no te metas en otra relación nada más salir de la actual… |
06-jun-2026 19:51
|
No le hagas caso a la gente que te insulta. Aquí parece que todos son santos.
Desde el punto de vista de la psicología estás pasando por algo extremamente común. Tu pareja ya no te llena y te has dejado llevar por lo de fuera. Va a ser un camino duro elijas lo que elijas. Así que ánimo! Puedes citar las fuentes que has utilizado para llegar a esa conclusion? Te agradecería algún libro |
06-jun-2026 19:51
| Claro porque la de madurar pues con 30 pues como que no. Hazle un favor a tu pareja y dejala ya para que pueda rehacer su vida cuanto antes con alguien con 2 dedos de frente y no con un niñato que no entiende que esto no es una película Disney. |
06-jun-2026 19:52
| Vamos que ahora que te has asegurarado que le gustas a la otra, vas a dejar a la actual. Eres un mierdas y un cobarde. |
06-jun-2026 19:56
|
Me hace gracia cómo aparecen los amantes de Teruel insultandote.
Esto es la vida, sólo hay una forma que no te pasen estas cosas,vivir en mitad del campo con tu pareja y sin relaciones con semejantes. El amor no tiene pq ser eterno,puede durar toda una vida,o ser finito. Lo que hay que saber es gestionar las relaciones. Años con tú pareja,se te cruza otra persona con la que conectas,se te va a poner cómo una farola. Hay estas tu,para saberlo gestionar. Permitir que evolucione,o se quede en un calentón. Te queda una puta vida por delante,y si ahora estas asi con tu mano,ten claro que hay no es. Ella no se lo merece,ni tu tienes pq ser un mártir por el resto de la vida. Pq te dé pena, no puedes sujetar eso en el tiempo...... Hablarlo y sí ya no hay esa pasión, necesidad de estar juntos,no lo alargeis. Os terminaréis arrepintiendo. Suerte Practicamente coincido con el shur. Se trata de madurez y de entender en que momento estas. Por supuesto va a haber nuevas personas que te remuevan cosas, que tengan cualidades que tu pareja actual no tenga y te llame la atencion. La diferencia es saber, que eso pasa, y que aun así eliges a tu pareja, y que si las cosas no van bien, no has hecho tampoco porque vayan bien. El amor no es que sea finito, es que cambia de forma o eso creo. Al principio, es intenso, romantico, y despues eso se reduce y pasa a ser eleccion, trabajar para mantener ese vinculo, cuidarse, no esperar que haya una parte de ti que diga, oh si, que felicidad cuando viene a casa, pues no, cambia el estado joder Y claro, el op esta abierto a conocer a alguien aun teniendo pareja, no pone barreras o limites, no respeta a su pareja, y pone excusa de que no están bien. No amigo no |
06-jun-2026 19:57
|
Vamos que te pone la veinteañera y has aguantado con tu mano hasta que otra te ha hecho caso. La has usado de comodín por si no te sale ninguna quedarte con ella y mientras tu chica que según tú lo daría todo por ti sufriendo. Eres un mierdas, y te deseo lo peor en tus próximas relaciones. Échale huevos y deja a la que vale la pena para que busque a alguien decente. |
06-jun-2026 20:01
| No coincido con la gente que comenta que simplemente quieres follarte a las de 22. Yo me encuentro en una situacion similar con mi mano. Como que he perdido las ganas. Hemos hablado alguna vez de dejarlo y no he sido capaz, probablemente por comodidad. Pero me esta costando bastante seguir con la relacion. Y en mi caso no hay ninguna de 22 por ahi. Así que lo que te está pasando puede pasar haya o no terceras personas. |
06-jun-2026 20:02
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. Lágrimas de cocodrilo cabron,pero tranquilo que ya lloraras las reales en el futuro. Me alegro por ella, buena bala esquivada. |
06-jun-2026 20:09
|
Tiene 22 y le sacas 7 años. Ahí no hay cosas en común mientras tú tendrás un curro y una estabilidad ella seguirá en la carrera, de fiesta y mierdas así. Si quieres deja a tu pareja pero no me jodas, la de 22 te va a dar la patada en cuanto sea |
06-jun-2026 20:10
|
En la vida hay que reconocer que te gusta otra mujer. EN LA VIDA.
Lo dices como si ellas fueran honestas cuando se fijan en otros. Lo que sí hay que hacer es dejarlo hipsofacto cuando ves que sientes cosas hacia otra, pero reconocer que hay otra sin siquiera habértela follado ni besado ni nada? Estáis en babia con las mujeres. Pedimos respeto pero luego hacemos lo mismo? No me convences, y tengo ya una edad, que no soy ningún crío |
06-jun-2026 20:11
| bueno una breve revisión de los mensajes de primera página ya han dicho todo lo que pensaba escribir así que me los ahorro y solo digo que eres subnormal |
06-jun-2026 20:13
|
Lo que siempre criticamos a las mujeres que hacen , y lo estás haciendo tú Que quieres que te digamos |
06-jun-2026 20:13
|
Estuve en una disyuntiva parecida hace un tiempo. Cuando la cabeza hace "clic", ya no hay vuelta atrás por mucho que lo intentes, y en este caso ha hecho "clic" con la chica de 22 por algo. Si piensas algo así como "Bah, de la de 22 me olvido cuando quiera", creo que ya puedes ir olvidándolo. No se puede jugar con una red protectora o teniendo algo seguro, así que tienes dos opciones: olvidarte de la de 22 y, seguramente, ir a algún tipo de terapia profesional para reorientar tu relación de nuevo (cosa que veo complicada si desde hace un tiempo has dejado la relación de lado) o, lo más sensato, dejar a tu actual pareja e irte con la "nueva", pero has de ser consecuente hasta el final con la decisión que tomes, que puedes equivocarte. Yo en mi caso he acertado, pero no con la persona por la que había dejado todo, pero al final me alegro de haberlo hecho. No es fácil dejar a alguien, lo reconozco, pero no creo que tengas otra cosa que hacer en este caso... |
06-jun-2026 20:22
|
Y a qué espera?? A que la otra se lance? Una liana?? Hay que ser más honesto, sobre todo con uno mismo. Y lleva un año dándole bolo a una y dejando de lado a otra. O te crees que también está cargado como para atender a la nueva??
Pedimos respeto pero luego hacemos lo mismo? No me convences, y tengo ya una edad, que no soy ningún crío |
06-jun-2026 20:26
| Shur. Te hablo de corazón. Yo dejé una relación de 10 años por lo mismo. La mejor persona que me regaló la vida y la dejé por monotonía y una ilusión con otra. No hay día que no me arrepienta y eso que tampoco me puedo quejar de mi relación actual. Se desvive por mi y ha mejorado y cambiado muchas cosas, pero nada que ver. Sigo extrañado mi vida monótona anterior cada minuto. No hagas tonterías. Acepta que las relaciones tienen altibajos y que seguro volverás a sentir cosas por ella. |
06-jun-2026 20:27
| Hablamos de lo mismo entonces. Yo no me refería a decirle "oye, que hay otra pero lo soluciono" me refería a decirle "mira, llevo un año así porque me he enamorado de otra, ni trabajo ni hostias, hay otra persona". Esto no funciona." Y no pedirle un tiempo para qué? para irse a un hotel tranquilo con la otra y no sentirse mal, no engaña a nadie el op. |
06-jun-2026 20:28
|
Aquí hay mucho nuncafollista al que no se le acerca una mujer ni a tiros, de ahí que tengan esa sensación de pertenencia y vean una herejía dejar una mujer por otra... ¡no vaya a ser que todo salga mal y pierdas a las dos! La realidad es que por como lo describes está bastante claro. Tienes que dejar a tu pareja y probar con la nueva. Pero desde ya. De hecho lo único reprochable es que lleves tanto tiempo que te la sude todo y sigas haciéndole perder el tiempo. Eso si que es de hijo de puta egoísta, que lo eres, pero no por los motivos que los nuncafollistas del foro te insultan. |
06-jun-2026 20:39
| La pérdida de deseo que sientes por tu pareja, te volverá a pasar con la de 22. O peor aún, que sea la de 22 la que lo pierda primero. Desde fuera, que todo es muy fácil, me preguntaría, si la chica de 22 años no existiera, tendrías las mismas dudas que ahora tienes hacia tu pareja actual? |
06-jun-2026 20:41
|
Corta con la actual y líate con la más joven. Si dentro de tres meses te ha dejado ella por otro tío con más perras, o más joven, o con la polla más grande, pues te jodes. Si dentro de tres meses se te ha acabado el enchochamiento y te parece que están metiendo una broca de madera por la oreja hasta el cerebro, cada vez que la oyes hablar, pues te jodes y la dejas. Si no te atreves a dar el paso, "os dais un tiempo", con la actual y dentro de tres meses volvéis y resulta que te enteras de que ella se ha follado a veinte tíos distintos mientras, pues te jodes. Si ninguno de los dos os atrevéis a dar el salto sin red, y decidís casaros, mudaros a un adosado con hipoteca a cuarenta años, y tener la parejita y un perrete, y te pasas el resto de tu vida hasta jubilarte a los 75 años pensando lo que podía haber pasado si hubieras hecho otra cosa, pues te jodes. Así es la vida, tomar decisiones en un momento, joderse, y seguir adelante. No hay la solución buena y la mala, no se puede volver atrás para tomar el otro camino. |