Dia 1 explicándote por qué PEDRO SÁNCHEZ es el MEJOR PRESIDENTE de la DEMOCRACIA

David_Silva
ForoCoches: Miembro

Instagram Embed (@forocoches)

Ansioso por ver el día 2
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
perro sanchez hijo de puta
Meenzij
No llegará al dia dos por que acabará baneado
carpejugulum
Los hooligans de partido perdonan todo a sus amados líderes. El enemigo solo es el otro hooligan del otro partido, nunca el gobernante que se come su pan.
Althea
Qué coño hace hablando del SMI

No pasa nada, pronto tendrá que ir con burka
lukesky84
A mi no me afecta el salario minimo como dice la putaca esa, ademas con los precios que hay la subida del smi se ha quedado en na. Por cierto si el perro quisisese hacer algo bueno..... bajaria el IVA a la electricidad, o ¿acaso es un articulo delujo p¡ara tenerlo al 21%, o es un bien de primera necesidad?

Ya no continue viendo la diarrea mental de la puta esa.
Zroerh
ForoCoches: Usuario
dominus_grim
Hispanorromano
Imagínate vivir en 1936, tener redes sociales y tener que aguantar las turras del Frente Popular. Para volarse la cabeza.
tomcat7733
Mucho SMI pero el sueldo más común casi no ha cambiado desde 2009
Porrasfritas
¿Y lo de la inflación?
Cap_Alatriste
Esta gente es la que luego viene con el "es que son todos iguales, no soporto a ninguno"
Caballo
Pastor of disaster
He escuchado la primera "razón", y lo he tenido que quitar. Esta mujer no sabe ni sumar, del concepto de la inflación ya ni hablamos.
Lacera
Denfrente
El perro me ha metido en el bolsillo casi 500€ más y puedo pagar menos cosas que con los 700€ de Rajoy.

Pues empieza bien la muy @mongola

Reportada ella, tú, la pole y el de arriba
FerminBanderin
estará haciendo un video trolazo bait

pero muchísima gente pensará exactamente así.
MoteroOHD
Cita de tomcat7733
Mucho SMI pero el sueldo más común casi no ha cambiado desde 2009
Si no me equivoco el gobierno solo puede meter mano al salario mínimo no a los demás salarios
M. Síncrona
He visto el vídeo hasta lo de M. Rajoy ... Si te levantas todos los días para currar y dices que Sánchez es un gran presidente eres un deficiente mental.

PD: Ha subido el SMI, las pensiones, las cuotas de autónomos, más delitos sexuales y aún así somos más pobres que antes y los jóvenes no podemos acceder a una propiedad.
meatieso
¿Por qué le dais visibilidad a esta mierda? ¿Con más hilos de foroinstagram?
MotherOfLove
Dia uno de reporte.
rastocamares
Perro HDP
Lástima de un Ciaucescu
Eren Yeager
Y volverán a ganar las elecciones...
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de MoteroOHD
Si no me equivoco el gobierno solo puede meter mano al salario mínimo no a los demás salarios

gran idea, pronto decretazo
bolero
Cita de David_Silva

Ansioso por ver el día 2
Este es el tal PS???
klondike
JAAA...ME MATEN
Futura menestra de economía...si mopongo pudo, aquí la prenda sabe un montón...
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de David_Silva

Ansioso por ver el día 2
esta pava es subnormal.

cuando el salario minimo eran 600 y pico pavos, lo cobraban 4 gatos. ahora que es mas del doble, lo cobra la mitad de la gente.

los que estamos por encima, no nos ha subido en proporcion, por lo tanto hemos perdido poder adquisitivo.

y no he querido seguir viendo.
tomcat7733
Cita de MoteroOHD
No sé si me estás vacilando o directamente no sabes ni por dónde te da el aire.

Sea como fuere, te lo explico para un chaval de colegio:

En 2009, el salario anual más frecuente en España rondaba los 16.000-18.000 € brutos al año según las series históricas del INE. En 2024-2025, el más frecuente está sobre los 16.520 € brutos anuales.

En resumen, subir el SMI no ha servido para una mierda, ya que el salario más común sigue siendo el mismo.

Si no entiendes eso shur, lo siento pero no voy a perder el tiempo contigo, siento ser tan drástico pero hueles a rojeras que flipas, espero equivocarme.
dddaaannniii
Dato mata relato dice la doctora en economía
← A General