Aye vi HE-MAN en el cine y...
Ayer 11:28
| Colorado te doy media hora para soltarme! Si no sale ese momento no vale la pena verla |
Ayer 20:59
|
Me lo pasé de puta madre.
Hacía tiempo que una película palomitera y sin pretensiones no me divertía tanto. La película tiene una primera parte muy buena, luego a la mitad frena un poco para luego remontar. En ocasiones se ríe de sí misma y tiene puntos homenaje a la serie de dibujos animados. Lo dicho... Muy buen producto palomitero. Divertida, cañera y como digo, sin pretensiones. Y mira que soy bastante crítico con este tipo de blockbusters... También creo que se han pasado con los momentos parodia, eskeletor es más el eskeletor del bananero que el original soltando tanto chiste homosexual. Por lo demas, acción, vestuario, escenografía, selección de actores y cgi muy buenas. En cuanto a la música de nuevo se meten demasiado en la parodia y hay una parte que el doblaje destroza, cuando está en el coche y le preguntan si es conan, en ingles la pregunta es si es highlander (los inmortales) que luego enlaza perfectamente con un guiño a mitad de película. Lo que es imperdonable es que dejen la canción de toda la vida para el final cuando deberían haberla metido en la transformación. Poco más que añadir, me da pena la ostia que se va a dar porque realmente está más entretenida que muchas mierdas que ha sacado Marvel últimamente. |
Ayer 23:03
|
Me ha parecido entretenida, tiene algunas incoherencias argumentales como la escena que pasa algo y a los 5 minutos están de risas con el bigotes, entre otras.
También creo que se han pasado con los momentos parodia, eskeletor es más el eskeletor del bananero que el original soltando tanto chiste homosexual. Por lo demas, acción, vestuario, escenografía, selección de actores y cgi muy buenas. En cuanto a la música de nuevo se meten demasiado en la parodia y hay una parte que el doblaje destroza, cuando está en el coche y le preguntan si es conan, en ingles la pregunta es si es highlander (los inmortales) que luego enlaza perfectamente con un guiño a mitad de película. Lo que es imperdonable es que dejen la canción de toda la vida para el final cuando deberían haberla metido en la transformación. Poco más que añadir, me da pena la ostia que se va a dar porque realmente está más entretenida que muchas mierdas que ha sacado Marvel últimamente. Ya está disponible en Internet con doblaje latino, me lo ha dicho un amigo. Si me entero de alguna diferencia importante en el doblaje latino sobre lo que comentas lo pondré en otro comentario. |
Ayer 23:24
|
Mi mujer no había visto los dibujos (es 9 años menor que yo) y la disfrutó igualmente. Si es que es una película como digo, que no pretende ser otra cosa que un divertimento palomitero con acción y humor. Muy estilo Marvel pero en mi opinión lo mejora bastante (salvo pelis como endgame obviamente) |