Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

Pablillox
Guitarrista y forero
Si es anchisima esa calle, no molesta a nadie, yo no diría nada
Albertico
ForoCoches: Usuario
Hay mucho jetoben por el mundo
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Tarso
Tú mismo dices que tiene jeta y luego llamas al OP tiquismiquis.

Yo me quejaría y fin, luego maniobro le doy a la puta moto sin querer y se monta un Cristo.
Porque efectivamente aparcar así es tener jeta.

Y quejarse de ello cuando no te molesta las maniobras es de ser tiquismiquis.

No veo incompatibilidad entre las dos afirmaciones.
titalatas
Que mal me veo.
En mi comunidad sin decir nada, ya le habrían dado el toque, recordando que en las zonas comunes no se pueden dejar enseres ni aparcar vehiculos.
mrcamp
ForoCoches: Miembro
Te molesta? Quéjate
No te molesta? Que más te da.
kaiser1975
Si no molesta no, si molesta no le digo nada pero se la tumbo con cuidado.
Ric al aparato
que es un jeta? si, pero los que os quejais si no molesta sois unas niñatas de instituto, que cojones os importara lo que hacen los demás
Rogan
Cita de Macoland
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).

No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo.

Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza.

Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs?

Vamos, que a ti lo que te jode en realidad es que lo haga sin perder mas dinero, como tú si has hecho.

España en su esplendor.
AnaANPC
Yo le diría algo. Porque como decidas comprarte un coche más largo, la maniobra será mucho más complicada. Y cuando ya lleve ahí la moto 3 años va a ser más difícil que lo entienda…
Rogan
Cita de Macoland
Para que os hagáis una idea, en mi lado entre las dos columnas hay dos plazas de garaje bastante hermosas. Y en el lado de enfrente, donde el vecino de la moto, hay 3 plazas justo en el mismo espacio que en mi lado hay 2.

A ver, a mí me parece tener un poco de cara porque para eso en su momento pagué yo +7k€ por mi plaza. Hace más de 10 años de esto, mi plaza fueron 21k€ y las del tamaño de la suya estaban a 14k€.

Rico no soy, me habrían venido genial esos +7k€ hace diez años. Al final uno hace las cosas bien y se siente un poco gilipollas a veces.

Mi coche es largo, un Volvo S60, al meterlo de culo me hace hacer un poco más de maniobra por no poder acercar al morro más por tener la moto ahí.
Lo dicho, al op lo que le jode es por tema de envidia española.
Macoland
Cita de Rogan
Vamos, que a ti lo que te jode en realidad es que lo haga sin perder mas dinero, como tú si has hecho.

España en su esplendor.

Uno que hace las cosas bien comprando la plaza para moto y coche. ¿Qué sentido tiene si no?

La próxima me compro la plaza más barata y pequeña y aparco como me salga de los mismísimos.
Macoland
Cita de Rogan
Lo dicho, al op lo que le jode es por tema de envidia española.
No es envidia. Es lo que yo entiendo como hacer las cosas bien.
Seabass
Vas a empezar una guerra que no podrás ganar
Rogan
Cita de Macoland
Uno que hace las cosas bien comprando la plaza para moto y coche. ¿Qué sentido tiene si no?

La próxima me compro la plaza más barata y pequeña y aparco como me salga de los mismísimos.
En realidad no te molesta maniobrar, lo que te molesta es que tu vecino no pague mas dinero como tú si has hecho y ahora te sientes tonto.

Pura envidia, piénsalo.
pepe.sada
Cita de pablillox
si es anchisima esa calle, no molesta a nadie, yo no diría nada
+1 si acaso al que aparca en frente que en una foto no se podría decir a ciencia cierta
rotovator
En mi parquing, eso no molesta, lo hacen algunos (yo entre ellos porque el coche apenas me cabe, tengo unos armarios detrás y lo dejo salido medio metro, y no pasa nada. Si alguna vez alguno ha molestado, lo decimos y ya está, pero no suele molestar nadie a nadie.
Macoland
Cita de Rogan
En realidad no te molesta maniobrar, lo que te molesta es que tu vecino no pague mas dinero como tú si has hecho y ahora te sientes tonto.

Pura envidia, piénsalo.
No es envidia. Es hartazgo con la sociedad en general. De querer hacer las cosas bien y que siempre haya algún listo.

Te recuerdo igual que mi coche está justo en frente. No te estoy diciendo que sea un random en la otra punta de mi garaje.

Según tu punto de vista, ¿de qué sirve entonces comprar plaza de moto y coche? Todos a comprar la de coche solo y a aparcar la moto fuera.
eduy1985
Cita de Santi1967
Uy si, menudo jeta, ya ves, tiene un morro que se lo pisa, con ironía lo digo. Si no le molesta a nadie, el único motivo que hay para decirle que quite la moto de ahí es joderlo por joder.

Hombre, es que sobresale un huevo. El morro del Focus queda a la altura de la columna, es que la moto no está ni mínimamente metida en la plaza.
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €
Fácil: si no te molesta, déjalo estar. Si te molesta, la moto o el coche se aparcan en la calle.
MrHen
Si se la vas a tirar, no te quejes que luego sabrá que eres tú...
S5 1988
Pues si no te molesta dejalo.
Macoland
Cita de pepe.sada
+1 si acaso al que aparca en frente que en una foto no se podría decir a ciencia cierta
Yo justo soy el que aparco en frente. Y tengo que hacer más maniobra para poner mi coche en diagonal para pegar mi morro al coche que esta al lado de la moto y poder entrar de culo. Si no estuviera la moto, pego el morro al Kia blanco y entro de culo del tirón.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de Santi1967
Uy si, menudo jeta, ya ves, tiene un morro que se lo pisa, con ironía lo digo. Si no le molesta a nadie, el único motivo que hay para decirle que quite la moto de ahí es joderlo por joder.
Claro claro. La culpa de que seas un puto incívico que no entiende los LÍMITES de su PROPIEDAD PRIVADA, es de los demas: no es que seas retrasado ni nada por el estilo.
_MeTaLeRo_
*️⃣
Yo directamente le tiraría la moto al suelo.

Si empiezas a quejarte y a dar la cara van a ir a por ti.

Pero si se la tiras al suelo captará el mensaje y nunca sabrá quien ha sido.
EnricoPallazzo
A mí me molestaría. Si todo dios hace eso al final es la jungla.
Si es que está fuera del todo, no me jodas
Rogan
Cita de Macoland
No es envidia. Es hartazgo con la sociedad en general. De querer hacer las cosas bien y que siempre haya algún listo.

Te recuerdo igual que mi coche está justo en frente. No te estoy diciendo que sea un random en la otra punta de mi garaje.

Según tu punto de vista, ¿de qué sirve entonces comprar plaza de moto y coche? Todos a comprar la de coche solo y a aparcar la moto fuera.
Pero qué te molesta? Si me dijeras que aparcas al lado podria entender que te molesta un minimo, pero enfrente shur? Es suficientemente ancho como para aparcar delante con una maniobra solo.

Yo creo que es eso en realidad, te molesta pagar mas que él. Era necesario que comprares la plaza grande solo para un s60? No, pero te has dado el lujo.

Fuera de lo que a mi me parezca, tu vecino no puede aparcar 2 vehículos en una plaza, que yo sepa vaya.
_RaiVeN_
Suka
Cita de zorropino
Si todos hacéis lo mismo, qué pasaría?
Efectivamente. La gente dice que pases blablabla pero la realidad es esta. Ya hay un límite, y lo está cruzando. Luego lo cruzan todos. Y luego, se aparca otro coche también y que la gente haga 100 maniobras.

En resumen, o se dice algo, o se tira la moto contra el coche. Ya vale de caraduras
Casimir
Como mola vivir en comunidad en España.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Rogan
Pero qué te molesta? Si me dijeras que aparcas al lado podria entender que te molesta un minimo, pero enfrente shur? Es suficientemente ancho como para aparcar delante con una maniobra solo.

Yo creo que es eso en realidad, te molesta pagar mas que él. Era necesario que comprares la plaza grande solo para un s60? No, pero te has dado el lujo.

Fuera de lo que a mi me parezca, tu vecino no puede aparcar 2 vehículos en una plaza, que yo sepa vaya.
Puede ser por dinero, puede ser porque le moleste, puede ser porque algún día sin querer roce la moto y haya un fregado... La cuestión es que la moto no debe estar ahí.

Si el se ha comprado una parcela de 60 metros cuadrados no implica nada. Y el hecho de que el otro no haya podido comprarla, no le da derecho a hacer lo que hace.

En resumen. Que menos pelis. Se llama a administración y fuera. Y si no atiende la moto va al suelo
Seguro
roba la moto
← A General