Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?
Ayer 19:30
|
Para que os hagáis una idea, en mi lado entre las dos columnas hay dos plazas de garaje bastante hermosas. Y en el lado de enfrente, donde el vecino de la moto, hay 3 plazas justo en el mismo espacio que en mi lado hay 2. A ver, a mí me parece tener un poco de cara porque para eso en su momento pagué yo +7k€ por mi plaza. Hace más de 10 años de esto, mi plaza fueron 21k€ y las del tamaño de la suya estaban a 14k€. Rico no soy, me habrían venido genial esos +7k€ hace diez años. Al final uno hace las cosas bien y se siente un poco gilipollas a veces. Mi coche es largo, un Volvo S60, al meterlo de culo me hace hacer un poco más de maniobra por no poder acercar al morro más por tener la moto ahí. |
Editado: Ayer 19:34 -
Ayer 19:31
| No le molesta esa moto, pero si el de delante pone otra ya tiene que liar la de dios para salir de su plaza. |
Ayer 19:36
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? El problema? Que al final empezó a hacerlo to dios. Como ya te han dicho por aquí, en cuanto se permite un poco, todo el mundo se cree con derecho. Llegó un punto en que la gente traía hasta las motos de los ninios y de familiares para dejarlas allí. La solución fue una reunión de la comunidad. El administrador lo dejó bastante claro: o se hacían más plazas, para lo cual hacía falta un estudio técnico que teníamos que pagar entre todos y luego adjudicar esas plazas con sus cuotas correspondientes, o se quitaban TODAS las putas motos de las zonas comunes. Evidentemente salió lo segundo y se acabó el tema. |
Ayer 19:40
|
en mi garaje tengo la misma situación; el de la plaza de al lado aparca la moto, pero en el fondo de la plaza, de modo que lo que sobresale es medio metro de morro de coche. Para salir de mi plaza tengo que hacer una pequeña maniobra porque con un solo giro daría en la pared de en frente, ya que es un garaje estrecho. Yo no me he quejado, pero parece que otros vecinos sí, y el presidente ha puesto un papel en las columnas recordando, en general, la necesidad de aparcar dentro de las líneas de las plazas. Papel que por supuesto no ha servido de nada
|
Ayer 19:44
|
Conduce un Kia blanco... ¿No crees que ya tiene bastante desgracia el pobre hombre como para que encima le toques más las narices? La moto será su válvula de escape y no tiene otro lugar donde endiñarla. |
Ayer 19:44
| Y yo preocupado porque la mía le sobresale el retrovisor de la plaza, y eso contando que no molesta para nada para hacer maniobras a nadie... Hay gente con muuuuucha cara... Yo se lo diría, que la moto a la calle o se alquile otra plaza |
Ayer 19:47
| Ese es el punto de inflexión , si nadie dice nada , dentro de unos meses habrá bicicletas , patinetes y 7 motos más |
Ayer 19:52
|
Pues eso shurs, en mi garaje comunitario mi vecino de enfrente ha comenzado a aparcar su moto delante de su coche (y totalmente fuera de su plaza).
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? Shur, que tal Se nota que la pone ahí con todo el cuidado del mundo para no molestar...a mí, gente así no me sobra, mucho peor es que no paga la comunidad para joder |
Ayer 19:54
|
Suelo ser relativamente tolerante con las licencias que nos tomamos todos en los garajes comunitarios, pero es que esa moto está literalmente aparcada en el carril de circulación. Algún día acabará el el suelo, por accidente o por "accidente" |
Ayer 19:55
|
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? Mi plaza hace esquina pero la verdad no molesta a nadie puesto que no obligo a hacer a ningún vecino más maniobras de las necesarias. Al que más le afecta no sale de una sola maniobra. Antes de poner la moto así probé a meterme en su plaza un día y es que ni de coña sale. Mínimo tiene que hacer dos y creo que no le molestó hasta ahora no sé ha quejado. La pongo en la linea y si que invado algo de espacio y le echo morro pero no creo que sea un drama para nadie. A ver. La reaidad es que no se hasta que punto te puede molestar la moto, se nota que empatizo con el vecino puesto que tengo una situación parecida pero si realmente te quita espacio de maniobra tienes toda la razón. Como alternativa que la ponga en otro sitio que no afecte a los vecinos. Creo que hay un término medio entre los que son unos jetas impresionantes y los que se aprovechan pero sin molestar a los demás. Ya te digo yo tuve dilema por si molestaba al vecino pero creo que tampoco es en mi caso para que el ponga el grito en el cielo. Edito: en mi caso ni de coña le echo tanto morro puesto que tiene el 100% de la moto fuera... |
Ayer 19:56
|
No, se empieza con eso y nunca se sabe donde acaba. Luego otro vecino y con razón querrá poner otra cosa y al final es un pifostio. Si le tiras la moto con el coche, no tiene derecho ni a quejarse , que no esta en su plaza. |
Ayer 19:59
|
No me molesta en exceso, solo un pelín más de maniobra al meter mi coche de culo. Mi plaza en su momento me costó bastante más cara porque es muy ancha, estaba denominada como plaza de coche y moto, te cabe la moto perfectamente al lado del coche y mantenerte dentro de tu plaza. Estoy dudando de si quejarme a la comunidad. No quiero pecar de toca narices, pero algo me molesta. ¿Qué haríais shurs? |
Ayer 20:00
| Hay alguna forma de poner la moto sin que te moleste a ti para la maniobra? Si es así, pídeselo de buenas y listo. No es cosa de llevarse mal con nadie. |
Ayer 20:01
| Si te molesta al aparcar y te arriesgas a darle sin querer si se lo diría, sino pues ya está, que está la cosa muy mal. |
Ayer 20:03
| Si entras bien yo no entraría en fregados, otra cosa es que te haga casi imposible aparcar |
Ayer 20:07
| Mo le cabria entre la columna y su coche? yo aparco la mia asi y no sobresale, sino molesta no diria nada pero canta bastante, seguramente si no eres tu sera otro vecino el que se queje. |
Ayer 20:08
| Eso no se pregunta, solo tienes que valorar si te supone un problema real, entonces veras si quejarte realmente vale la pena. |
Ayer 20:09
|
Yo me quejaría y fin, luego maniobro le doy a la puta moto sin querer y se monta un Cristo. |