HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

brolyfer
ForoCoches: Miembro
Cita de penetre
Si no me equivoco, pedía coches Dodge.
Totalmente cierto, lo pone en el titulo. No sé leer
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de brolyfer
Totalmente cierto, lo pone en el titulo. No sé leer
No eres el único, yo también hice varios torneos, no me contaba y era por eso xD
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Pues hoy sin quererlo ni buscarlo me han dado el AE86 Forza Edition y el GTR FE 12 de drag

Tenéis algún código de tuneo para ambos?
Ecuánime
Desconocido
Hoy le he dado yo 2 horas o así a carreras online y buenas carreras, 1 troll en todo este rato, pero era tan malo que no molestaba mucho xDEl resto de carreras guay, aunque se nota cuando juegas en C/A que la gente no trolea tanto como en s2, ya sea por mancos o porque son unos picados.

Eso si, no sé que coche comprarme para los eventos de rally tipo C, alguna sugerencia? a mí con que funcionen me vale no necesito que sea meta ni cosas así. en Carreras(C) uso el Toyota Celica que es bastante estable y he ganado un par de campeonatos con el.

en s2 uso el Ferrari 599xx que tiene mucho grip y va de lujo, pero claro luego se pasa uno de frenada y te jodes.
Castellano93
Rematando todo al 100% que coche recomendais para las secciones de derrapes ? Y para las de radar de tramo por tierra ?
Omalley17
El honda city en A para touges es una maravilla, apenas pilla 220km pero me lo he fundido todo.
Rastin
Filósofo de bar

¿Qué coche habéis elegido para las pruebas que me faltan?

Por más que lo hago no me lo dan.
El Saltamontes
Forocoches: Insecto
Cita de Rastin

Para la prueba de salto usé el brz fe y para la de velocidad el gr gt.
flipyflop2
.
Cita de Rastin

¿Estás usando un coche japonés S1? El de aceleración puedes usar cualquier mierda, no necesitas ganar ni nada, solo ir a la pista e iniciar el reto.

Salto y zona de velocidad lo hice con un GTR que creo que compré aftermarket. El salto me salió a la segunda, hay que subirse 5-6 metros en la montaña para pillar mas espacio.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Rastin

Tienes que darle al joystick para que salgan los requisitos, son coches S1 creo

Yo los hice con un subaru de rally moderno
Omalley17
Cita de flipyflop2
¿Estás usando un coche japonés S1? El de aceleración puedes usar cualquier mierda, no necesitas ganar ni nada, solo ir a la pista e iniciar el reto.

Salto y zona de velocidad lo hice con un GTR que creo que compré aftermarket. El salto me salió a la segunda, hay que subirse 5-6 metros en la montaña para pillar mas espacio.
Categoria S1 y país de origen Japón. El Nissan Cargo FE va de lujo!
Rastin
Filósofo de bar
Cita de El Saltamontes
Para la prueba de salto usé el brz fe y para la de velocidad el gr gt.
Cita de flipyflop2

Cita de luzdegas
Tienes que darle al joystick para que salgan los requisitos, son coches S1 creo

Yo los hice con un subaru de rally moderno
Cita de Omalley17
Categoria S1 y país de origen Japón. El Nissan Cargo FE va de lujo!
Gracias shures, voy a probar.

Edito: Lo acabo de hacer con el Nissan GT-R Nismo y ya me lo ha dado por completado.
Project D
El Salto, con el Celica GT-Four vuelas. A la primera, me pasé por bastante de lo necesario.
flipyflop2
.
Cita de Merkurio 92
Si pudieras jugar con el nuevo que compraste para dejarlo en Clase C, molaría (que ya tengo saturación de clase B, aunque también quiero probar tu CRX asesino en B600).
Aún tengo pendiente esto porque quiero pillar un tercer CRX pero no sale en casa de subastas, pero mientras tanto he visto que en la tienda se vende el Civic 86 y...

Hay muchos menos tiempos marcados en C, pero va muy bien el chisme. He podido meterle bastante potencia y que sea controlable pese a no ir con semislick ni nada así. He hecho unas cuantas online y excepto contra un guarro he ganado todo.

102 643 427

Cita de Powerpetal
Shur he probado el tuneo del hachi en clase B y es la hostia. Lo conduzco como un loco llegando a las curvas a tope frenando y poniéndolo de lado incluso a veces en mitad de un curva cerrada lo bajo a 1 marcha para mantener el derrape y salir rápido encima lo puedes meter por tierra sin problema. No sé si podrías subir el tuneo del mismo coche en clase A en tu perfil de forza

Hay un tuneo A que subí hace unos cuantos días aunque es otro rollo, no se maneja tan fácil como el B.

Online puedes ganar si el otro no lleva coches meta, pero hay que ir suave con el acelerador, porque sino vas derrapando continuamente.

180 399 091

Cita de Rastin
Gracias shures, voy a probar.

Edito: Lo acabo de hacer con el Nissan GT-R Nismo y ya me lo ha dado por completado.

Es importante siempre mirar las restricciones. Esta semana también está pasando que hay gente que usa los Acura o Lexus pero esos no cuentan como japoneses.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Para los que todavía no habéis hecho la prueba de derrape con un Dodge, os comparto este tuneo que he hecho hace un momento: 348 670 280

Es para el Challenger Demon en categoría S1. 3 podios y 2 victorias, aunque en una de ellas la carrera debía estar bugueada porque duró muy poco tiempo .
Rastin
Filósofo de bar
No me gusta nada el eliminator de este forza, prefiero infinitamente el del 5.
flipyflop2
.
Cita de Rastin
Si por error empiezas en la autopista como me pasó a mi la cagas bastante.

Acabé 5º creo, pero tuve que estar mucho rato escondiéndome para que se fuera eliminando gente.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
@Merkurio 92, @Rowlet, ¿pasais vuestro ID por privi para agregaros? Me molaria teneros, que erais bastante activos en la plat del FH5.

(Al OP quizas te tengo ya y eres el Frank92 que tengo por la lista, pero tengo dudas).

Cita de Rastin
Yo creo que han escogido una mala estacion para el "debut" del Eliminator en FH6. Lo que no entiendo es como un buggy 4x4 con neumaticos de rally, no tenga grip/agarre en desnivel y sufra bastante por el factor nieve, supongo.
flipyflop2
.

Que ganas de cagarme en sus putos muertos.

En el 4:05 me echa fuera, me saca 5 segundos, y luego vuelve a intentarme echar fuera un par de veces mas hacia el final de la carrera.

En la primera carrera me roza un poco a propósito pero no es nada del otro mundo, pero lo de la segunda...

Reportito fresco que se lleva el payaso.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de flipyflop2
Si por error empiezas en la autopista como me pasó a mi la cagas bastante.

Acabé 5º creo, pero tuve que estar mucho rato escondiéndome para que se fuera eliminando gente.
He estado empezando en cualquier parte

¿Los humos no se ven de muy lejos o es cosa mía? Como que los drones no están tan altos como en el 5.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Yo creo que han escogido una mala estacion para el "debut" del Eliminator en FH6. Lo que no entiendo es como un buggy 4x4 con neumaticos de rally, no tenga grip/agarre en desnivel y sufra bastante por el factor nieve, supongo.
Yo con un Toyota Tacoma no podía subir decentemente una ladera y eso que la cuesta no era muy empinada. Y más que por agarre era porque se me moría incluso reduciendo marchas.

Pero lo peor fue con el Honda City: iba por la montaña pero pillé una pequeña zona donde el terreno estaba plano, paro, abro el mapa para consultar dónde estoy y cuando vuelvo al coche y le doy a acelerar, se me quedó clavado en el sitio quemando ruedas. No podía moverme ni para delante ni para atrás. Era como si el coche estuviera encima de un trozo de hielo atado con hilos invisibles que le impedían moverse. A los pocos segundos me salió el mensaje de restaurar la posición del coche y listo, pero esto jamás me había pasado en un Eliminator.

Cita de flipyflop2

En el 4:05 me echa fuera, me saca 5 segundos, y luego vuelve a intentarme echar fuera un par de veces mas hacia el final de la carrera.

En la primera carrera me roza un poco a propósito pero no es nada del otro mundo, pero lo de la segunda...

No les explotara el mando en las manos y se quedaran "moñeco di bietnam".

Es que ni días, semanas o meses de baneo les daba, directamente los baneaba de por vida.
flandaluz
Caguen su puta mala raza sistema de guardado, me paso el otro dia horas recorriendo carreteras para hoy encontrarme sin proceso alguno guardado, maravilloso.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de flipyflop2

Lo bien que se quedaría el juego si metieran bans del online durante 1 semanita a esta gente.

O que les marque como guarros y les meta en un matchmaking suyo propio.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Omalley17
Varias opciones: o tienen launch control activado o van con manual y embrague y son muy buenos

¿El launch control se puede activar en las carreras monomarca?
Omalley17
Cita de Gabikun
¿El launch control se puede activar en las carreras monomarca?
Esta en opciones de dificultad, asi que creo que si
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Omalley17
Esta en opciones de dificultad, asi que creo que si
ah pues lo miro. Yo lo tengo "manual".
flandaluz
Ahora me entero que Acura no es un coche japonés, Lexus tampoco
Lubchenko
Tremenda mierda las copas monomarca, una gran idea que es imposible de jugar porque la gente solo juega a golpearse
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin
@Merkurio 92, @Rowlet, ¿pasais vuestro ID por privi para agregaros? Me molaria teneros, que erais bastante activos en la plat del FH5.

(Al OP quizas te tengo ya y eres el Frank92 que tengo por la lista, pero tengo dudas).
Sin problemas. Puedo mirar de agregarte la próxima vez me eche una partida .
Aunque con lo de agregarte me pillas, porque no sé si te refieres como amigo dentro del Forza (que no sé si es algo que se puede hacer por aquello del juego cruzado) o que te agregue como amigo en mi Xbox .
flandaluz
Cita de Omalley17
Me parece un modo forzado para encajar en la moda del fortnite battle royale de hace años. Como broma en el 4 estuvo bien, pero que en el 5 y ahora en el 6 lo metan como requisito de temporada me da bastante pereza. Y mas cuando hay otros modos que son mas interesantes.
Son unos hijos de puta sin más.
La mierda del escondite y el eliminator ni los toque en el 5, en este por cojones me tengo que meter y tragar su mierda.

Lo de que Acura o Lexus no es japonesa , es otro tema para cargarme en toda su estirpe

Esta semana lo del derrape, un cuarto de hora a la miersa por que sí.
← A Videojuegos