HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
Ayer 19:42
Pues hoy sin quererlo ni buscarlo me han dado el AE86 Forza Edition y el GTR FE 12 de drag ![]() Tenéis algún código de tuneo para ambos? |
Ayer 20:16
|
Hoy le he dado yo 2 horas o así a carreras online y buenas carreras, 1 troll en todo este rato, pero era tan malo que no molestaba mucho xDEl resto de carreras guay, aunque se nota cuando juegas en C/A que la gente no trolea tanto como en s2, ya sea por mancos o porque son unos picados. Eso si, no sé que coche comprarme para los eventos de rally tipo C, alguna sugerencia? a mí con que funcionen me vale no necesito que sea meta ni cosas así. en Carreras(C) uso el Toyota Celica que es bastante estable y he ganado un par de campeonatos con el. en s2 uso el Ferrari 599xx que tiene mucho grip y va de lujo, pero claro luego se pasa uno de frenada y te jodes. |
Hoy 03:47
| Rematando todo al 100% que coche recomendais para las secciones de derrapes ? Y para las de radar de tramo por tierra ? |
Hoy 10:30
| El honda city en A para touges es una maravilla, apenas pilla 220km pero me lo he fundido todo. |
Hoy 10:56
![]() ¿Qué coche habéis elegido para las pruebas que me faltan? Por más que lo hago no me lo dan. |
Hoy 11:09
|
Salto y zona de velocidad lo hice con un GTR que creo que compré aftermarket. El salto me salió a la segunda, hay que subirse 5-6 metros en la montaña para pillar mas espacio. |
Hoy 11:13
|
Yo los hice con un subaru de rally moderno |
Hoy 11:18
|
¿Estás usando un coche japonés S1? El de aceleración puedes usar cualquier mierda, no necesitas ganar ni nada, solo ir a la pista e iniciar el reto.
Salto y zona de velocidad lo hice con un GTR que creo que compré aftermarket. El salto me salió a la segunda, hay que subirse 5-6 metros en la montaña para pillar mas espacio. |
Hoy 11:24
|
¿Estás usando un coche japonés S1? El de aceleración puedes usar cualquier mierda, no necesitas ganar ni nada, solo ir a la pista e iniciar el reto.
Salto y zona de velocidad lo hice con un GTR que creo que compré aftermarket. El salto me salió a la segunda, hay que subirse 5-6 metros en la montaña para pillar mas espacio. Edito: Lo acabo de hacer con el Nissan GT-R Nismo y ya me lo ha dado por completado. |
Editado: 11:55 -
Hoy 12:00
| El Salto, con el Celica GT-Four vuelas. A la primera, me pasé por bastante de lo necesario. |
Hoy 14:03
![]() Hay muchos menos tiempos marcados en C, pero va muy bien el chisme. He podido meterle bastante potencia y que sea controlable pese a no ir con semislick ni nada así. He hecho unas cuantas online y excepto contra un guarro he ganado todo. ![]() ![]() 102 643 427 Shur he probado el tuneo del hachi en clase B y es la hostia. Lo conduzco como un loco llegando a las curvas a tope frenando y poniéndolo de lado incluso a veces en mitad de un curva cerrada lo bajo a 1 marcha para mantener el derrape y salir rápido encima lo puedes meter por tierra sin problema. No sé si podrías subir el tuneo del mismo coche en clase A en tu perfil de forza
Hay un tuneo A que subí hace unos cuantos días aunque es otro rollo, no se maneja tan fácil como el B. Online puedes ganar si el otro no lleva coches meta, pero hay que ir suave con el acelerador, porque sino vas derrapando continuamente. ![]() 180 399 091 Es importante siempre mirar las restricciones. Esta semana también está pasando que hay gente que usa los Acura o Lexus pero esos no cuentan como japoneses. |
Hoy 14:09
|
Para los que todavía no habéis hecho la prueba de derrape con un Dodge, os comparto este tuneo que he hecho hace un momento: 348 670 280 Es para el Challenger Demon en categoría S1. 3 podios y 2 victorias, aunque en una de ellas la carrera debía estar bugueada porque duró muy poco tiempo .
|
Hoy 15:14
Si por error empiezas en la autopista como me pasó a mi la cagas bastante. ![]() ![]() ![]() Acabé 5º creo, pero tuve que estar mucho rato escondiéndome para que se fuera eliminando gente. |
Hoy 15:54
|
Yo creo que han escogido una mala estacion para el "debut" del Eliminator en FH6. Lo que no entiendo es como un buggy 4x4 con neumaticos de rally, no tenga grip/agarre en desnivel y sufra bastante por el factor nieve, supongo. @Merkurio 92, (quizas te tengo ya y eres el Frank92 que tengo) @Rowlet, ¿pasais vuestro ID por privi para agregaros? Me molaria teneros, que erais bastante activos en la plat del FH5. |
Editado: 15:56 -
Hoy 16:12
|
Que ganas de cagarme en sus putos muertos. En el 4:05 me echa fuera, me saca 5 segundos, y luego vuelve a intentarme echar fuera un par de veces mas hacia el final de la carrera. En la primera carrera me roza un poco a propósito pero no es nada del otro mundo, pero lo de la segunda... ![]() Reportito fresco que se lleva el payaso. |

.