No le da vergüenza a FLORENTINO?

Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Satan
Sí se pagó a Negreira.
Pero si de verdad se hubiera buscado influenciar o corromper el sistema arbitral se hubiera pagado en dinero negro y no dejando rastro en facturas y en las balanzas contables, dejando rastro.
Lo entiendes así resumido o te hago un croquis, mermao
Y si se hubiera pagado en dinero negro, pues diríais que como no está registrado en ningún sitio el pago, que "no hay nada que lo demuestre".

Por cierto, te suena el caso Plus Ultra - Zapatero? Un montón de sociedades interpuestas, pagos por supuestos servicios de asesoramiento muy por encima de mercado, pagos a empresas de los hijos..... Te suena de algo?
Pero bueno, imagino que ahí tampoco hubo corrupción, porque "si hubiesen querido ser corruptos, habrían pagado en dinero negro y no hubiesen dejado rastro"
villor5
Cita de Mr Satan

Yo ponía al Barça y al mandril en tercera desde ya
Mr Satan
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
No te vayas a lo que tu piensas, cual es la versión oficial del club?

Y donde están esos informes? en sede judicial no hay ninguno
Por qué mientes?

sergius23
Cita de Mr Satan
Por qué mientes?

No miento, los informes que aparecen son de 2014, que son del hijo. Si vas a usar la IA hazlo bien porque entonces el que miente eres tu.

Si tu argumentario va a basarse en preguntarle a chatgpt en lugar de buscar fuentes... Empezamos mal. No hay ni un solo informe que no sea del hijo acreditado en la causa... NI UNO...
Mr Satan
Cita de sergius23
No miento, los informes que aparecen son de 2014, que son del hijo. Si vas a usar la IA hazlo bien porque entonces el que miente eres tu.
Entonces sí hubo informes.
Me comentabas en el anterior post lo contrario.
gymVK
Y verás como no hablan del caso blesa
sergius23
Cita de Mr Satan
Hablo de informes de Negreira, los informes del hijo no están siendo juzgados. Ya sé que vuestro argumento se basa en mezclar al padre con el hijo para confundir, pero conmigo no vayas por ahí porque no lo vas a conseguir.

Deberías mirarte mejor el caso Negreira si pretendes defenderlo.

Te vuelvo a preguntar hay informes de Negreira sí o no?
Megadeth
Cita de Mr Satan

Parece que había informes sí, lo que pasa es que se usaban para encender los puros que se fumaba laporta en los puticlubs.
Kose
Que poco le importaba Negreira mientras Laporta le daba la mano cuál niño anormal en el tema de la superliga para los niños negros
Mr Satan
Cita de sergius23
Hablo de informes de Negreira, los informes del hijo no están siendo juzgados. Ya sé que vuestro argumento se basa en mezclar al padre con el hijo para confundir, pero conmigo no vayas por ahí porque no lo vas a conseguir.

Deberías mirarte mejor el caso Negreira si pretendes defenderlo.

Te vuelvo a preguntar hay informes de Negreira sí o no?
Si ya sabes la respuesta para qué me preguntas?
Me puedes decir lo que piensas en vez de preguntarme, lo digo para no marear la perdiz e ir al grano shur.
sergius23
Cita de Mr Satan
Si ya sabes la respuesta para qué me preguntas?
Me puedes decir lo que piensas en vez de preguntarme, lo digo para no marear la perdiz e ir al grano shur.
Porque quiero q llegues a la misma conclusión q yo y dejes de defender lo indefendible solo por él hecho de q es tu club el q está en el ajo
Mr Satan
Cita de sergius23
Porque quiero q llegues a la misma conclusión q yo y dejes de defender lo indefendible solo por él hecho de q es tu club el q está en el ajo
Es que yo me habré perdido pocos partidos del Barça y del Madrid los últimos 25 años y como lo he visto y lo he vivido sé que no han beneficiado al Barcelona.
Por ponerte un ejemplo, anularon un gol legal de Messi en el último partido que le costó perder la liga.
Con vuestro razonamiento ésto es imposible que hubiera ocurrido.
miguepalillos
Los del Negreiras hablando de vergüenza.

sergius23
Cita de Mr Satan
Es que yo me habré perdido pocos partidos del Barça y del Madrid los últimos 25 años y como lo he visto y lo he vivido sé que no han beneficiado al Barcelona.
Por ponerte un ejemplo, anularon un gol legal de Messi en el último partido que le costó perder la liga.
Con vuestro razonamiento ésto es imposible que hubiera ocurrido.
Q todo eso da igual... En el momento q pagas al vice por neutralidad, lo q ocurra después no importa. Eso ya es un delito de corrupción deportiva
Vitruvio
Por mí, podían desaparecer los dos.
Francescolli
El OP mostrando un nivel de IQ subterráneo a lo largo del hilo. Fiel reflejo de parte de la sociedad española.
Mr Satan
Cada vez que el sr. Castor hable de Negreira UPEARÉ éste hilo.

BINGO!!
Mr Satan
Cita de Francescolli
El OP mostrando un nivel de IQ subterráneo a lo largo del hilo. Fiel reflejo de parte de la sociedad española.
Por qué?
Venga argumenta lumbreras
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Mr Satan
No les vale la IA pero los tweets de retraseto si
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
@Melendi10 subnormal
kokedel89
el mismo da publicidad a su rival riquelme y a los períodicos que le critican, vaya chasco... los fichajes del realmadrid los hace un retrasado ahora.patosos como mastantuono, hysen o carreras
Francescolli
Cita de Mr Satan
Por qué?
Venga argumenta lumbreras
Suélteme del brazo, disminuido.
Mr Satan
Cita de Francescolli
Suélteme del brazo, disminuido.

Jajajajk lo que me temia.
Un subnormal entrando a insultar sin REBATIR nada.
Niño esto te viene grande, no hagas más el ridículo.
Como dice el rico refranero español:
Si no sabes torear pa que te metes!!!
@TOOOONTO
Imbecilisto
Un Negreiro llorando, que novedad.
neverm1nd
Lo que hay en el op debe ser un 1% de lo robado, si llega.
← A General