No le da vergüenza a FLORENTINO?
27-may-2026 20:37
|
Por cierto, te suena el caso Plus Ultra - Zapatero? Un montón de sociedades interpuestas, pagos por supuestos servicios de asesoramiento muy por encima de mercado, pagos a empresas de los hijos..... Te suena de algo? Pero bueno, imagino que ahí tampoco hubo corrupción, porque "si hubiesen querido ser corruptos, habrían pagado en dinero negro y no hubiesen dejado rastro" |
27-may-2026 20:48
|
No miento, los informes que aparecen son de 2014, que son del hijo. Si vas a usar la IA hazlo bien porque entonces el que miente eres tu. Si tu argumentario va a basarse en preguntarle a chatgpt en lugar de buscar fuentes... Empezamos mal. No hay ni un solo informe que no sea del hijo acreditado en la causa... NI UNO... |
27-may-2026 20:51
|
Hablo de informes de Negreira, los informes del hijo no están siendo juzgados. Ya sé que vuestro argumento se basa en mezclar al padre con el hijo para confundir, pero conmigo no vayas por ahí porque no lo vas a conseguir. Deberías mirarte mejor el caso Negreira si pretendes defenderlo. Te vuelvo a preguntar hay informes de Negreira sí o no? |
Editado: 27-may-2026 20:55 -
27-may-2026 20:53
|
Parece que había informes sí, lo que pasa es que se usaban para encender los puros que se fumaba laporta en los puticlubs. |
27-may-2026 20:58
| Que poco le importaba Negreira mientras Laporta le daba la mano cuál niño anormal en el tema de la superliga para los niños negros |
27-may-2026 21:20
|
Hablo de informes de Negreira, los informes del hijo no están siendo juzgados. Ya sé que vuestro argumento se basa en mezclar al padre con el hijo para confundir, pero conmigo no vayas por ahí porque no lo vas a conseguir.
Deberías mirarte mejor el caso Negreira si pretendes defenderlo. Te vuelvo a preguntar hay informes de Negreira sí o no? Me puedes decir lo que piensas en vez de preguntarme, lo digo para no marear la perdiz e ir al grano shur. |
27-may-2026 21:22
| Porque quiero q llegues a la misma conclusión q yo y dejes de defender lo indefendible solo por él hecho de q es tu club el q está en el ajo |
27-may-2026 21:27
|
Por ponerte un ejemplo, anularon un gol legal de Messi en el último partido que le costó perder la liga. Con vuestro razonamiento ésto es imposible que hubiera ocurrido. |
27-may-2026 21:32
|
Es que yo me habré perdido pocos partidos del Barça y del Madrid los últimos 25 años y como lo he visto y lo he vivido sé que no han beneficiado al Barcelona.
Por ponerte un ejemplo, anularon un gol legal de Messi en el último partido que le costó perder la liga. Con vuestro razonamiento ésto es imposible que hubiera ocurrido. |
27-may-2026 22:24
| El OP mostrando un nivel de IQ subterráneo a lo largo del hilo. Fiel reflejo de parte de la sociedad española. |
Ayer 14:00
| el mismo da publicidad a su rival riquelme y a los períodicos que le critican, vaya chasco... los fichajes del realmadrid los hace un retrasado ahora.patosos como mastantuono, hysen o carreras |
Ayer 21:44
|
Jajajajk lo que me temia. Un subnormal entrando a insultar sin REBATIR nada. Niño esto te viene grande, no hagas más el ridículo. Como dice el rico refranero español: Si no sabes torear pa que te metes!!! ![]() @TOOOONTO |