Un DÍA en la VIDA de un PADRE SOLTERO de 37 AÑOS con 2 HIJOS, en DALLAS, TEXAS 🇺🇸

8pack
ocho (8) abdominales
me ha recordado a esto

AlphaetOmega
ForoCoches: Miembro
Ya solo me ha bastado ver los diez primeros segundos para ver qué es un vendehumos.

Lo típico, me levanto muy pronto. Rutinas rígidas bla bla bla
Escipion
ForoCoches: Usuario
Cita de Itsmyspot
Parece un capitulo de Bluey
Estaba pensando justo lo mismo. El crio en la oficina con él de risas, toda la tarde libre para jugar, ni comidas, ni cenas, ni recoger ropas ni preparar lo del dia siguiente.
syrz
Cita de Rocks D. Xebe
Pues hombre, cuidar a un bebe hasta que se haga adolescente y sea mas o menos independiente debe de ser agotador, y a ti te encadena a trabajar para alimentar a tu hijo y esposa, si te despiden estas jodido, si te acabas divorciando estas jodido...

Nose, es para pensarselo mucho si vale la pena el riesgo.

Yo vivo tranquilo con el trabajo, ojalá me despidieran, llevo 9 años en la empresa y me encantaría, pero el nivel del trabajador medio es tan pésimo que no haciéndolo aposta me echan.

Y si me echan pues será por trabajo, ahora mismo estoy trabajando cerca de 18 horas diarias con los dos trabajos que tengo pero es que además estoy rechazando más trabajo porque ya no me da la vida para más.

Si acabo divorciado gracias a dios tengo a mi madre que me ayudaría y no le faltaría de nada, si estuviera solo ya sería otro tema porque me gustaría estar presente siempre en su vida pero el trabajo también son muchas horas, habría cosas que me perdería
Alpineweiss
Husuario
Se levanta a las 5 AM, hace los burpees y a grabar su día. Es otro seguidor de Llados que ha triunfado.
Leniro
Los adolescentes me acorralan en callejones, me gritan en el oído, me pegan tortas, me escupen en la cara, se ríen de mi. No quiero ser padre para que mis propios hijos me maltraten. Se lo dejo a adultos más fuertes y asertivos, como los que van a responder a este mensaje riéndose de mí
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Wraith
3:18AM
Trabajo en un equipo americano (Soy el unico que no vive en US) ni mucho menos todos en US pero... no es nada raro que muchos empiecen su dia a las 5 "Por los loles" el otro dia un colega de Seattle me pingeo a las 2 PM aqui en españa "Cant sleep decided to get some work done" me quedé

Tambien es cierto que hay otros que hasta sus 11 y despues de su 4º café no saben ni que dia es.
syrz
Cita de RobertRobinson
No te quiero decepcionar… pero no te crea todo lo que ves en internet. Ser padre es bonito, pero agotador.
Y no lo niego, los 2 primeros años serán un sacrificio grande.

Mira, cuando conocí a mi mujer su hijo tenía 6 años, y si, yo le ponía el desayuno, le llevaba al colegio y todo, como si fuese mi hijo, es un sacrificio y he vivido y vivo esa etapa, ahora me falta la de recién nacido y demás. Decir que de 6 años en adelante no me ha supuesto tampoco mucho incluso lo he disfrutado.

Todo esto lo digo siendo un viciado al WoW y pasando más de 10 horas diarias tranquilamente sin que nadie me moleste, sé que eso ya nunca volverá y fue una etapa mía, al igual que la de competir en deportes, en mi caso el fútbol y tenis estando federado. Creo que todo son etapas y cada una conlleva un sacrificio, ahora toca la de pasar 18 horas trabajando y sacando el máximo dinero posible y luego tocará la de no dormir porque llora el bebé por la noche, hay que saber disfrutar de todo.
Niño Morcilla
Imposible esa vida para un español. No puede salir a comprar el pan andando
syrz
Cita de Leviatan_blue
Es agotador pero no está sobrevalorado, lo que pasa es que el foro está lleno de gente que no van a ser padres nunca porque tienen mentalidad de niño y si lo son, cuando no debían, estarán a punto de pegarse un tiro.
Exactamente, no han realizado un sacrificio prácticamente en su vida, no saben lo que es la responsabilidad y para aceptar un poco de responsabilidad terminan cogiendo un perro o un gato que no hace falta sacarlo, lo entiendo perfectamente, allá cada uno con su vida, yo creo que tener un hijo es algo que un hombre no debería perderse en su vida.
SSWA
Cita de Niño Morcilla
Imposible esa vida para un español. No puede salir a comprar el pan andando
Tal cuál

Es abrir un hilo mostrando la realidad de donde viven en USA y siempre los mismos comentarios de gente orgullosa de su piso paco
Masakari
100% real no fake 1 link mega
SSWA
Cita de quelmx
Pues si no trabajas y tienes todo el día para dedicarle a tus hijos eres un afortunado.
Cita de lumocolor
La suerte que tiene es que no trabaja.
Es propietario de una agencia inmobiliaria
lumocolor
Lost in paradise
Cita de SSWA
Es propietario de una agencia inmobiliaria
Pues lo dicho, no trabaja.
syrz
Cita de SSWA
Mira, le enseña el valor del dinero

Jajajaj muy bueno, le voy a seguir porque me ha parecido interesante. Creo que es algo muy importante, con el hijo de mi mujer me pasa igual, por suerte ha salido muy inteligente y sabe cómo ahorrar para comprarse lo que quiere, muchas veces me hace gracia lo inteligente que es, como guarda el dinero para los robux y para juegos que él quiere.
carpejugulum
Cita de SSWA
Igualito que el 90% de foreros

Hablanos de tu vida, forero. Eres tú el del vídeo? No eh? Pobrecito subnormal envidioso.
Spiritchaser
Cuando quiera le doy una clase de lo que es levantarse a las 5:30 y acostarse a las 0:30 de lunes a viernes. Y con dos niños en vez de uno
mark36
no sa jodio, el tio practicamente es rico, asi yo tambien no te jode.

aunque tiene un poco de pluma, este le hizo el divorcio la karen de turno por mariconazo.
▪ briℤℤin ▪

RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cada uno enseña en un vídeo lo que quiera, como las fotos de vidas perfectas. Pero vamos que me da igual, estoy muy en contra de exponer a los hijos en las redes, más aún tan pequeños. Vaya padre.
Pandorga
Cita de Rocks D. Xebe
Ser padre esta sobrevalorado y es super agotador
Es súper agotador, pero sentir el cariño de tu criatura no tiene comparación con nada, quítame todo lo que tengo en mi vida menos mi hija.
Pandorga
Cita de syrz
En serio no ves al niño como le mira y no sientes nada?

No se, quizás seré yo que voy a ser padre dentro de 2 meses aprox pero estoy con un hype increíble, creo que va a ser la mejor etapa de mi vida con diferencia
Vas a sufrir y va a set lo mejor que te va a pasar en la vida, ya te lo adelanto.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
encima con niño con altas capacidades

solo los padres me entenderán
John Osgüel
lulz
Cita de Rocks D. Xebe
Ser padre esta sobrevalorado y es super agotador

Tal cual.
CarlosOVD
Cita de mark36
no sa jodio, el tio practicamente es rico, asi yo tambien no te jode.

aunque tiene un poco de pluma, este le hizo el divorcio la karen de turno por mariconazo.
Pero si si vida es una mierda
Saavedra
Cita de befree
Vamos que vive de explotar la imagen de sus hijos menores de edad. ¿Me tengo que emocionar?

Y algo de razón tendrán las feministas si un hombre se hace famosillo solo por hacer lo que hace cualquier madre normal desde siempre.
Pero lo hace sin quejarse, eso no lo hace ninguna madre desde el paleolítico por lo menos.
DuendeIrlandes
Cita de ddcount
Primer aviso, deja de creerte las mentiras de las redes sociales. Que se tenga que decir esto en pleno 2026 da verguenza ajena.
+Infinito

Este es el q se cree tb los vídeos de los estafadores de "quieres ganar 3000€ desde casa sin saber nada???..."😂😂😂🤣
syrz
Cita de Pandorga
Vas a sufrir y va a set lo mejor que te va a pasar en la vida, ya te lo adelanto.
Entonces disfrutaré el doble.
Antrax18
Un país donde merece la pena trabajar.

Tendrá sus partes malas, evidentemente, pero los estadounidenses no tienen ni la menor idea de lo afortunados que son. Gran parte de los estudiantes promedio aquí, allí serían considerados superdotados en la escuela e irían, probablemente, a las mejores universidades de EEUU. Triunfar en la vida no es tan difícil cuando tienes todo a tu favor. Casi siempre hay un denominador común, salvo aquellos catalogados como genios, que son extremadamente pocos.
Xylophonique
Cita de Antrax18
Un país donde merece la pena trabajar.

Tendrá sus partes malas, evidentemente, pero los estadounidenses no tienen ni la menor idea de lo afortunados que son. Gran parte de los estudiantes promedio aquí, allí serían considerados superdotados en la escuela e irían, probablemente, a las mejores universidades de EEUU. Triunfar en la vida no es tan difícil cuando tienes todo a tu favor. Casi siempre hay un denominador común, salvo aquellos catalogados como genios, que son extremadamente pocos.
Trabajo con Americanos y no quiero su vida NI DE COÑA.

Por muchísimos motivos. De hecho muchos de mi equipo se quieren venir a europa porque están hasta los huevos allí.
← A General