Jodido emocionalmente + Pareja / +Otra chica
Ayer 17:24
|
resumen, quieres darte un tiempo con tu novia para probar con la de 22, como sabes que con esa edad son inmaduras la mayoría ,estás con la sospechas de que se aburra de ti a los 6 meses , así que si eso pasa,vuelves con tu novia y como tú le pediste daros un tiempo ya no te sientes mal .
Entiendo que o te has desenamorado con el tiempo o que la niña te ha hecho encapricharte, pero ten huevos, lo asumes y le dices a tu novia que dejas la relación porque has conocido a otra persona. |
Ayer 17:25
|
Sé que es pura química lo que estoy viviendo. Es más, creo que no sé podría llamar ni enamoramiento. Lo mío creo que es dependencia. Es lo que dices, ahora es como una droga, cuando estoy con ella estoy super bien, y cuando me alejo o lo intento, me viene el malestar en el cuerpo.
Ojalá pudiera mandarla a la mierda y centrarme en mi pareja. Pero es que no puedo. No sé porque cojones me he pillado de esta forma. Ahora mismo a mí pareja no la veo guapa, y eso hace que no quiera ni rehacerlo. Pero es que todo apunta a que lo de la otra va a durar 4 días y luego se irá todo a la mierda. Y llorare por volver con mi pareja actual. Y si... y si... y si... Puedes plantearte todos los isis del mundo, pero no has cambiado tu perspectiva de tu pareja porque te has pillado... te has pillado porque habías cambiado la perspectiva ya antes y tenías el radar activado. Yo llevo 8 años con mi pareja, trabajo con muchas mujeres más jóvenes que yo, muy atractivas... viajo a menudo tanto dentro como fuera de España y podría hacer lo que quisiera sin que se enterara y ni se me pasa por la cabeza, porque no me interesa nadie que no sea ella por mucho "menu nuevo" que me pongan delante. Para llegar a ese punto que has llegado ha habido muuuuchos pasos que has dado, y si ya diste el primero, yo creo que si eres sincero contigo mismo sabrás porqué. |
Ayer 17:27
|
Cuidado con los cantos de sirena, la novedad siempre añade valor. No sé que decirte, debes valorarlo tú. Lo que está mal es flirtear con alguien teniendo pareja, pues de la pareja uno se acostumbra, se ve lo bueno y lo malo, de la novedad solo se ve lo bueno, pues ella solo muestra, al igual que tú, lo guay que eres. Me da pena tu novia porque parece buena chica, pero por tu forma de actuar, parece que no la quieres y si no la quieres, no la engañes más, ella no lo merece. No la hagas sufrir. |
Ayer 17:33
|
Me recuerdas a mi exmujer cuando me dijo "que sepas que el 60% de los maridos que dejan a sus mujeres, vuelven antes de los dos años a retomar el matrimonio...".
Y si... y si... y si... Puedes plantearte todos los isis del mundo, pero no has cambiado tu perspectiva de tu pareja porque te has pillado... te has pillado porque habías cambiado la perspectiva ya antes y tenías el radar activado. Yo llevo 8 años con mi pareja, trabajo con muchas mujeres más jóvenes que yo, muy atractivas... viajo a menudo tanto dentro como fuera de España y podría hacer lo que quisiera sin que se enterara y ni se me pasa por la cabeza, porque no me interesa nadie que no sea ella por mucho "menu nuevo" que me pongan delante. Para llegar a ese punto que has llegado ha habido muuuuchos pasos que has dado, y si ya diste el primero, yo creo que si eres sincero contigo mismo sabrás porqué. Tienes razón. Antes de esta chica ya no veía guapa a mí pareja. Unos días si, otros no. Sinceramente no iba con el radar activado, pero con ella pues ha ido la cosa de esta manera. Se que he hecho cosas mal por medio, y aunque creáis que no, no me siento orgulloso de ello. De hecho envidio a los que aún a pesar de los años seguís tan contentos con vuestras parejas. Tengo un grupo de amigos que ya buscan el 2º hijo, y otro que está a punto de casarse, y los dos con más de 6 años. Y cuando quedamos, me pregunto, porque no siento lo mismo que ellos? A veces pienso que tengo un problema de fondo, porque con mi anterior ex me pasó algo similar. No sé que me pasa que empiezo la relación bien, pero conforme pasan 3-4 años empiezo a ver defectos donde antes no los había. Y normalmente empiezo por lo físico. |
Ayer 17:40
|
Tienes razón. Antes de esta chica ya no veía guapa a mí pareja. Unos días si, otros no. Sinceramente no iba con el radar activado, pero con ella pues ha ido la cosa de esta manera.
Se que he hecho cosas mal por medio, y aunque creáis que no, no me siento orgulloso de ello. De hecho envidio a los que aún a pesar de los años seguís tan contentos con vuestras parejas. Tengo un grupo de amigos que ya buscan el 2º hijo, y otro que está a punto de casarse, y los dos con más de 6 años. Y cuando quedamos, me pregunto, porque no siento lo mismo que ellos? A veces pienso que tengo un problema de fondo, porque con mi anterior ex me pasó algo similar. No sé que me pasa que empiezo la relación bien, pero conforme pasan 3-4 años empiezo a ver defectos donde antes no los había. Y normalmente empiezo por lo físico. A ver... si yo te hablo así es porque he cometido mil errores, he tardado años, varias relaciones, incluído un divorcio con dos hijos, y muchas decisiones cobardes hasta llegar a este punto de mi vida. Yo era inmaduro y tenía mucho complejo, no estaba bien conmigo mismo, y así es imposible tener relaciones sanas y coherentes. No puedo entrar en cual es tu caso... tal vez te pase algo igual, o tal vez tengas que aceptar que es tu forma de ser y lo que quieres realmente... no todo el mundo tiene que estar hecho para tener una pareja fija, hacer una familia... pero trabaja con el ahora, con lo que quieres y busca ese equilibrio, al final del pasado hay que aprender, pero no anclarse en él y el futuro, debe ser una meta, pero no una obsesión. |
Ayer 17:43
|
Has pensado en ir a terapia? Dejarás a tu pareja, si no es con esta chica va a ser con otra, porque la chica es sólo un síntoma. Después te de darás una buena hostia con la nueva. Y de ahí, reharás tú vida. No eres ni el primero ni el último. El efecto liana que tanto se atribuye a las mujeres en este foro es inmensamente común al menos una vez en la vida de hombres y de mujeres. |
Ayer 17:51
| Dejando al 90 por el 10… haciendo lo mismo que las tías y después nos quedamos… cuando la que es 7 años menor que tú te hága la liana, no vengas llorando… |
Ayer 18:01
| A ver si la cosa ya está acabada, esta acabada, a muchos no les sale bien, pero tampoco vas a estar ahí toda la vida sin sentir |
Ayer 18:03
|
Yo no veo problema ninguno. Lo dejas con tu novia y empiezas una nueva relación con la yogurina y si tampoco funciona te jodes y haces tiempo hasta otra relación. Rápido y sencillo. |
Ayer 18:06
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Ayer 18:21
|
Fin |
Ayer 19:17
|
Os haré un breve resumen de la situación, pero no sé cómo salir de este malestar que tengo.
Llevo 6 años con mi pareja actual, todo empezó muy rápido, incluso creo que demasiado. A los 3 meses ha estábamos viviendo juntos por el COVID, y al final así nos quedamos. Realmente me gustaba mucho y todo este tiempo considero que he sido feliz con ella. Hará cosa de 1 año o algo más que he sentido que la cosa por mi parte se ha enfriado mucho. No tengo la ilusión de besarla, ni abrazarla, etc .... Siento que llevo todo este tiempo un poco a remolque. Por cambios en mi vida, he conocido a una chica menor que yo, 29 y 22 respectivamente, y hemos tenido un feeling muy fuerte. Empezamos normal y conforme ha ido pasando el tiempo nos hemos ido contando cada vez más cosas. Yo empecé a sentir cosas por ella y hace unas 2 semanas le dije que me gustaba. Yo a ella también le gusto, pero me ha dicho que teniendo yo pareja ella no se va a meter por enmedio. Hace unos 2-3 días mi pareja actual me dijo de hablar, que ella no podía seguir así tampoco (por cosas, llevo unos meses bastante complicados a nivel de carga laboral), y realmente he dejado bastante la relación. Ayer estuvimos hablando y se me puso a llorar, que que hacíamos? Estamos planteando separarnos un tiempo a ver qué pasa. En ese momento yo también rompi a llorar. Me jode mucho que por mi culpa ella este sufriendo. Ella hacia mi lo haría todo, en cambio yo hacia ella no me sale. Y así estoy. Lo estoy pasando realmente mal, por un lado me da pena mi pareja, e incluso creo que la estoy cagando, porque ella me quiere de verdad. Y por otro lado no paro de pensar en esta chica, que también me gusta mucho como es. |
Ayer 19:24
|
No le hagas caso a la gente que te insulta. Aquí parece que todos son santos.
Desde el punto de vista de la psicología estás pasando por algo extremamente común. Tu pareja ya no te llena y te has dejado llevar por lo de fuera. Va a ser un camino duro elijas lo que elijas. Así que ánimo! Al op: yo dejaría la relación con la chica pero no me liaría con otra. Tómate tu tiempo para reflexionar. La chica de 22 solo es la pista de que tu relación no va bien y debes romper. Mi opinión |
Ayer 19:24
|
Deja a tu novia ya, ella también se merece tener la oportunidad de conocer a alguien que la quiera de verdad. Y luego con la otra pues prueba si te va bien o te estampas, pero no estés con alguien por estar. |
Ayer 19:27
|
Me hace gracia cómo aparecen los amantes de Teruel insultandote.
Esto es la vida, sólo hay una forma que no te pasen estas cosas,vivir en mitad del campo con tu pareja y sin relaciones con semejantes. El amor no tiene pq ser eterno,puede durar toda una vida,o ser finito. Lo que hay que saber es gestionar las relaciones. Años con tú pareja,se te cruza otra persona con la que conectas,se te va a poner cómo una farola. Hay estas tu,para saberlo gestionar. Permitir que evolucione,o se quede en un calentón. Te queda una puta vida por delante,y si ahora estas asi con tu mano,ten claro que hay no es. Ella no se lo merece,ni tu tienes pq ser un mártir por el resto de la vida. Pq te dé pena, no puedes sujetar eso en el tiempo...... Hablarlo y sí ya no hay esa pasión, necesidad de estar juntos,no lo alargeis. Os terminaréis arrepintiendo. Suerte |
Ayer 19:29
|
Ayer 19:30
|
Es la novedad y te gusta, es normal, ahora con 30 años somos niños o nos creemos todavía niños. Tienes una relación sentada con una mujer que seguramente te adora y la novedad te hace recordar cuando tenías 20 años y ibas de flor en flor y te apetece volver a sentir eso. Si te vas con la de 22 años, ya te digo que al cabo de un tiempo vas a desear rememorar los tiempos de la otra mujer. Y así en bucle. |
Ayer 19:33
|
No lo estarás pasando tan mal cuándo le has dicho a otra chica que te gusta. Eres como las tías que no tienen honor y siempre dicen mentiras para engañarse a si mismas. |
Ayer 19:34
|
No le hagas caso a la gente que te insulta. Aquí parece que todos son santos.
Desde el punto de vista de la psicología estás pasando por algo extremamente común. Tu pareja ya no te llena y te has dejado llevar por lo de fuera. Va a ser un camino duro elijas lo que elijas. Así que ánimo! La realidad, por mucho que te digan, es que la vida es así de complicada.
De momento no has hecho nada malo y la chica con la que estás sientes que no es lo mismo y que se ha apagado la relación. Qué vas a hacer, ¿estar así ya para siempre? Pues igual sí. Lo mismo que intentarlo con la otra. ¿Te puede salir mal? Sí, claro que sí, pero supuestamente es lo que tú quieres: estar con esta otra chica. La vida son estas decisiones. Simplemente piénsalo bien. Simplemente, que no fácilmente. Me hace gracia cómo aparecen los amantes de Teruel insultandote.
Esto es la vida, sólo hay una forma que no te pasen estas cosas,vivir en mitad del campo con tu pareja y sin relaciones con semejantes. El amor no tiene pq ser eterno,puede durar toda una vida,o ser finito. Lo que hay que saber es gestionar las relaciones. Años con tú pareja,se te cruza otra persona con la que conectas,se te va a poner cómo una farola. Hay estas tu,para saberlo gestionar. Permitir que evolucione,o se quede en un calentón. Te queda una puta vida por delante,y si ahora estas asi con tu mano,ten claro que hay no es. Ella no se lo merece,ni tu tienes pq ser un mártir por el resto de la vida. Pq te dé pena, no puedes sujetar eso en el tiempo...... Hablarlo y sí ya no hay esa pasión, necesidad de estar juntos,no lo alargeis. Os terminaréis arrepintiendo. Suerte Porque cuando tienes pareja no vas charlando con otras tías por ahí de temas lo suficientemente profundos como para conocer a otra persona porque YA TIENES PAREJA Y NO TE INTERESA CONOCER A OTRA PERSONA. Así que solo hay dos opciones aquí: - El OP es un retrasado mental y se ha enamorado de una de 22 que ha visto dos veces y se hace pajas mentales - El ha dado suficiente pie a tener una relación estrecha con esa chica, y eso (independientemente de todo lo demás) está mal |
Ayer 19:38
|
A algunos el título de hombre os viene muy grande. Comprate una vagina y pegatela con loctite, maricón. |
Ayer 19:38
| Mi único consejo es que pase lo que pase, nunca le digas que tienes q otra. Hazme caso. |
Ayer 19:41
|
Shur, no lo vas a pasar bien pero peor va a ser para ti y tú pareja actual si sigues con ella y a futuro todo se complica más. Tú relación está rota y en ese caso es mejor dar el paso y dejarla marchar. Lo otro te podrá salir bien o mal pero te ha hecho darte cuenta que a tu pareja realmente no la quieres. Y te lo digo con experiencia, salí de una relación de 13 años, no hubo otra chica pero por distintos motivos ya no veía a mi ex como pareja y preferí dejarla marchar, fue duro pero necesario. |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;