¿Ir a la graduación de la Universidad o no?

CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
Cita de Dedalopa01
Soy tu padre y me dices que no quieres ir, y vas, pero calentito.
Pero porque tú vienes de una familia desestructurada, igual la del shur es normal
Brafen3
¿Qué carrera has estudiado?
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Lárax
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:

- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas

- Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien

- No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir)

Pero por otrs parte tengo que valorar qué:

- Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera

- A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas

Qué haríais vosotros shurs?
Vete y no seas cutre ni antisocial.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Lárax
A ver, que la graduación es una universidad de Valencia y yo vivo en los pirineos . Cerca no me pilla

Que sí, que podría quedarme en Valencia y esperar antes de subirme a mi provincia provinciana, pero me da un palo enorme esperar específicamente a ese evento antes de volverme a mí pueblo montañesco cuando podría irme en 2 días y disfrutar ya del fresquito
Solo te gradúas una vez en la vida shur
piñero
que carrera es esa mojon?
Lárax
Cita de ErPedroLuisLol
K carrera has hecho Bro?
Ingeniería Multimedia
Jaeavi
Si aprecias a tus padres, ve. Tómatelo como un regalo hacia ellos.
rna
Cita de Lárax
Ingeniería Multimedia
Coño, eso tiene muchas salidas, te vas a forrar.

Conozco un caso de 2 hermanas que se dedican al sector, y hacen páginas web normalitas con una plantilla de WordPress, a 600.000€ la página aprox.

La empresa se llama whatthefav o algo así.
ErPedroLuisLol
Cita de Lárax
Ingeniería Multimedia
K se parece a ingeniería informática no?
Lárax
Cita de rna
Coño, eso tiene muchas salidas, te vas a forrar.

Conozco un caso de 2 hermanas que se dedican al sector, y hacen páginas web normalitas con una plantilla de WordPress, a 600.000€ la página aprox.

La empresa se llama whatthefav o algo así.
HPDeskjet
Increible completamente.
lol doritos y 2 gayolas en lugar de 1 para celebrar
Lárax
Cita de ErPedroLuisLol
K se parece a ingeniería informática no?
Es la prima retrasada de Ingeniería Informática, aunque sin embargo en la escuela politécnica con sus 2 huevazos la han puesto en la escuela de teleco porque algunas asignaturas tienen que ver con las telecos, a pesar de que en el 90% de las asignaturas las prácticas son programar mierdas
Rusp@ko
Cita de Lárax
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:

- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas

- Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien

- No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir)

- Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera

- A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas

Ve emborracharte y da vergüenza ajena. Que más da.
ErPedroLuisLol
Cita de Lárax
Es la prima retrasada de Ingeniería Informática, aunque sin embargo en la escuela politécnica con sus 2 huevazos la han puesto en la escuela de teleco porque algunas asignaturas tienen que ver con las telecos, a pesar de que en el 90% de las asignaturas las prácticas son programar mierdas
Ves a la graduación Bro...
SRFNV
No seas un puto autista y ve
powerparts
Luego llorais que no tenéis vida social ni amigos, ve a la graduación, tomate unas cañas y sociabiliza
Lárax
Cita de powerparts
Luego llorais que no tenéis vida social ni amigos, ve a la graduación, tomate unas cañas y sociabiliza
La tengo pero casi toda fuera de la universidad
farmac
Cita de Lárax

Yo tenía una situación parecida a la tuya y ni me lo pensé. No fui y no me arrepiento.
Etxarri-Aranatz
No seas un puto rancio y ve
Humano Ramdon
Yo ni me hice la orla, y el título ni lo enmarqué, lo tengo por ahí en un cajón.
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Si has terminado tu formación y debes incorporarte al mundo laboral, deberías tener la suficiente cabeza como para saber si quieres ir o no a la graduación.

Dos horas en la graduación no, dos horas mirando el hilo en el que preguntas si deberías ir sí
powerparts
Cita de Lárax
La tengo pero casi toda fuera de la universidad
Una cosa no quita a la otra. Conocer y relacionarse con gente ayuda y abre muchas puertas en la vida
Palawan
En mi universidad la graduación está tan bien planteada que se hace al año siguiente de acabar la carrera

Por supuesto que va a ir su puta madre. Si tienes colegas y os apetece celebrarlo hacedlo por vuestra cuenta e ya.
Vitrocerámica
Yo no fui principalmente porque me quedaban algunas asignaturas para acabar la carrera y veía absurdo ir sin tener todo completado. Y para ir con los de un curso menos pasando. Hubo más gente que no fue por pereza.

Si a tus padres les hace especial ilusión ir quizás iría, no deja de ser un día. La fiesta de después te la podrás saltar
Lárax
Cita de ChuckTestaFC
Si has terminado tu formación y debes incorporarte al mundo laboral, deberías tener la suficiente cabeza como para saber si quieres ir o no a la graduación.

Dos horas en la graduación no, dos horas mirando el hilo en el que preguntas si deberías ir sí
En 2026 tras acabar la carrera no has acabado tu formación, ahora también te hacen tener un máster en esta especie de MN freemium que se han montado los chiringuitos educativos

Yo el año que viene haré un FP y luego opositaré a TAI como buen gigachad para vivir bien sin hacer casi nada (el sueño español)
thedemigrator
Cita de Lárax

Te iba a decir que claramente no vayas hasta que he leído que a tus padres les hace ilusión. Por tus padres debes ir.
Caniche7
Dale una alegría a tus padres anda, yo tuve la graduación el mes pasado y fui aunque mi ex fuera compañera de clase (y éramos 3 en clase)
Lárax
Cita de thedemigrator
Te iba a decir que claramente no vayas hasta que he leído que a tus padres les hace ilusión. Por tus padres debes ir.
Es lo que más me motiva a ir, no entiendo porque a los egeberos les hacen tanta ilusiones estas cosas y hacerse fotitos y eso, lo mismo con las mujeres
Secreto
Shh... ¡Calla!
A ver, yo creo que estss cosas se ven más o menos venir. Ya conoces a la gente que va y habrás salido antes con ellos y demás. Si crees que hay muchas posibilidades de que sea una mierda y encima tirando el dinero, no vayas. No cedas ante compromisos sociales estúpidos si realmente crees que no te van a aportar nada.

Y casi me olvido de la ceremonia, que será una chorrada simbólica. Yo, que odio el postureo, te diría que no si no te interesa lo de después.
SpitfireMk
OUCH!
ngmi
← A General