¿Ir a la graduación de la Universidad o no?

Lárax
ForoCoches: Miembro
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:

- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas

- Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien

- No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir)

Pero por otrs parte tengo que valorar qué:

- Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera

- A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas

Qué haríais vosotros shurs?
Cataplás
Looser
Se nota que tienes 0 amigos

Cómprate un redbull y una pizza y haz lo que cualquier otro sábado
Capitán Pelela
Ve, es una sola vez en la vida.
jdejodido
ForoCoches: Usuario
Antisocial
Lárax
Cita de Cataplás

En la carrera tengo un pequeño grupo de 6 colegas, a la graduación solo han confirmado su asistencia 4 de ellos
CarlosOVD
No vayas , qué problema hay?

Yo no fui a las mías y a la gente con la que tenía amistad la sigo viendo o manteniendo contacto
Zumo
Cita de Cataplás

+ paja
Tetra
Usuario Premium
Felicidades, vas a ser el que tonto que se arrepintió todo la vida de tu promoción
BPT
not here today
Acabé carrera en el 2000 y el 2010 y no recuerdo que se hiciese graduación. O por lo menos, no me enteré

Me llegó una carta un día, que ya estaba el título y fui a buscarlo.
jarrone
No fui a la graduación ni a la orla, a los colegas los seguirás viendo si son amigos de verdad
Kovan
Es algo que ocurre solo una vez en la vida, yo iría. Pero por supuesto cada uno es libre con sus decisiones.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Lárax
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:

- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas

- Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien

- No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece

- Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera

- A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas

yo fui hace unas semanas a la de mi hija, no visto chapuza y cosa peor organizada, y mira que he ido a las graduaciones de mis dos hijas, en la guarde, infantil, primaria, secundaria, bachiller... pero la de la Uni, una chapuza y con diferencia...

solo vale para que un puñado de funcivagos engorden su ego con unos ropajes que parecen sacados del baúl de una casa antigua, y todos repitan el mismos discurso moña, y falso.

Ya te digo, fui porque mi hija me obligo, y para ella es un momento "importante" pero estas en lo cierto, es una autentica perdida de tiempo, de postureo y falsedad
Lárax
Cita de jarrone
No fui a la graduación ni a la orla, a los colegas los seguirás viendo si son amigos de verdad
Yo la orla si la he pagado, 27 eurazos de sable por una foto y un cartón. Y para que se la queden mis padres... En fin
Tirole
No vayas!
Mr. Brightside
  
Cita de Lárax
Yo la orla si la he pagado, 27 eurazos de sable por una foto y un cartón
pues entonces ponte un polo y unos vaqueros, te quedas el ratillo justo, te despides y quedas como un señor

como un señor amargado, pero como un señor
Shurjose
Cita de BPT
Acabé carrera en el 2000 y el 2010 y no recuerdo que se hiciese graduación. O por lo menos, no me enteré

Me llegó una carta un día, que ya estaba el título y fui a buscarlo.
+1 por aquí. Eso que me ahorré.
carmate
U N P R O
Joder, yo en mi graduación me lo pasé de puta madre, a mis padres les hizo ilusión asistir y la fiesta de después fue memorable y aún la recordamos una década después

En tu caso si no tienes ni amigos ni conocidos con los que ir pues tú mismo shur para ir desganado no vayas
Vyke
Cita de Lárax
En la carrera tengo un pequeño grupo de 6 colegas, a la graduación solo han confirmado su asistencia 4 de ellos
A tus padres les hace ilusión y van seguro 4 de tu grupo. Convenced a los otros 2 que quedan y salid de fiesta después, putos setas.
musca
Yo fui con muchas dudas y no me arrepiento mi madre incluso mi padre estaban mas felices que una perdiz eso es oro cuando veas que se hacen mayores.

Lo de la fiesta.... a la mía hasta vinieron colegas míos pagando de su bolsillo la fiesta que eran 60€ sin cena si no recuerdo mal, fue la ostia.
zarateh
Pues si es una carrera mojón como dices no deberías ir, porque ir significa dar validez a esa titulación o a esa forma de impartirla en esa universidad.
Lárax
Cita de Mr. Brightside
pues entonces ponte un polo y unos vaqueros, te quedas el ratillo justo, te despides y quedas como un señor

como un señor amargado, pero como un señor
No estoy amargado ni mucho menos, es simplemente desidia
txarlye
No fui a ninguna y no me arrepiento
Lárax
Cita de txarlye
No fui a ninguna y no me arrepiento
Yo he ido a las graduaciones tanto de la ESO como de Bachillerato y me arrepiento de haber ido a ambas
Gran Poleman
El Gran Poleman
La alegría de la huerta, sin duda alguna

Para ir con esa actitud mejor quédate en casa, sí
asustadisimo
by Amapolas
Yo no fui a la mía.

Todo el mundo en mi clase votaba mal menos yo, como para irme de fiesta con ellos.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Lárax

- No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir)

Yo no fui y no me arrepiento, pero porque me pillaba lejos y ya estaba trabajando.

Yo creo que deberías ir, también es algo especial para tus padres
ErPedroLuisLol
Cita de Lárax
Yo la orla si la he pagado, 27 eurazos de sable por una foto y un cartón. Y para que se la queden mis padres... En fin
K carrera has hecho Bro?
Peternac
Honestamente los 2 pro ganan al resto de contras, pero bueno si estás amargao con 20 años quédate en casa y haz algo más productivo.
Dedalopa01
Soy tu padre y me dices que no quieres ir, y vas, pero calentito.
Lárax
Cita de Beagle
Yo no fui y no me arrepiento, pero porque me pillaba lejos y ya estaba trabajando.

Yo creo que deberías ir, también es algo especial para tus padres
A ver, que la graduación es una universidad de Valencia y yo vivo en los pirineos . Cerca no me pilla

Que sí, que podría quedarme en Valencia y esperar antes de subirme a mi provincia provinciana, pero me da un palo enorme esperar específicamente a ese evento antes de volverme a mí pueblo montañesco cuando podría irme en 2 días y disfrutar ya del fresquito
← A General