¿Ir a la graduación de la Universidad o no?
Ayer 18:40
|
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones: - La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir) Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? |
Editado: Ayer 18:42 -
Ayer 18:40
|
Se nota que tienes 0 amigos Cómprate un redbull y una pizza y haz lo que cualquier otro sábado |
Ayer 18:41
|
En la carrera tengo un pequeño grupo de 6 colegas, a la graduación solo han confirmado su asistencia 4 de ellos |
Ayer 18:42
No vayas , qué problema hay? Yo no fui a las mías y a la gente con la que tenía amistad la sigo viendo o manteniendo contacto |
Ayer 18:44
Acabé carrera en el 2000 y el 2010 y no recuerdo que se hiciese graduación. O por lo menos, no me enteré ![]() Me llegó una carta un día, que ya estaba el título y fui a buscarlo. |
Ayer 18:45
| No fui a la graduación ni a la orla, a los colegas los seguirás viendo si son amigos de verdad |
Ayer 18:45
| Es algo que ocurre solo una vez en la vida, yo iría. Pero por supuesto cada uno es libre con sus decisiones. |
Ayer 18:46
|
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:
- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? yo fui hace unas semanas a la de mi hija, no visto chapuza y cosa peor organizada, y mira que he ido a las graduaciones de mis dos hijas, en la guarde, infantil, primaria, secundaria, bachiller... pero la de la Uni, una chapuza y con diferencia... solo vale para que un puñado de funcivagos engorden su ego con unos ropajes que parecen sacados del baúl de una casa antigua, y todos repitan el mismos discurso moña, y falso. Ya te digo, fui porque mi hija me obligo, y para ella es un momento "importante" pero estas en lo cierto, es una autentica perdida de tiempo, de postureo y falsedad |
Ayer 18:46
| Yo la orla si la he pagado, 27 eurazos de sable por una foto y un cartón. Y para que se la queden mis padres... En fin |
Ayer 18:47
|
pues entonces ponte un polo y unos vaqueros, te quedas el ratillo justo, te despides y quedas como un señor como un señor amargado, pero como un señor |
Ayer 18:49
|
Joder, yo en mi graduación me lo pasé de puta madre, a mis padres les hizo ilusión asistir y la fiesta de después fue memorable y aún la recordamos una década después En tu caso si no tienes ni amigos ni conocidos con los que ir pues tú mismo shur para ir desganado no vayas
|
Ayer 18:50
| A tus padres les hace ilusión y van seguro 4 de tu grupo. Convenced a los otros 2 que quedan y salid de fiesta después, putos setas. |
|
Yo fui con muchas dudas y no me arrepiento mi madre incluso mi padre estaban mas felices que una perdiz eso es oro cuando veas que se hacen mayores. Lo de la fiesta.... a la mía hasta vinieron colegas míos pagando de su bolsillo la fiesta que eran 60€ sin cena si no recuerdo mal, fue la ostia. |
| Pues si es una carrera mojón como dices no deberías ir, porque ir significa dar validez a esa titulación o a esa forma de impartirla en esa universidad. |
Ayer 18:57
| Yo he ido a las graduaciones tanto de la ESO como de Bachillerato y me arrepiento de haber ido a ambas |
Ayer 18:58
|
La alegría de la huerta, sin duda alguna Para ir con esa actitud mejor quédate en casa, sí |
Ayer 18:58
|
Yo no fui a la mía. Todo el mundo en mi clase votaba mal menos yo, como para irme de fiesta con ellos. |
Ayer 18:59
|
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:
- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir) Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? Yo creo que deberías ir, también es algo especial para tus padres |
Ayer 19:00
| Honestamente los 2 pro ganan al resto de contras, pero bueno si estás amargao con 20 años quédate en casa y haz algo más productivo. |
Ayer 19:05
. Cerca no me pilla Que sí, que podría quedarme en Valencia y esperar antes de subirme a mi provincia provinciana, pero me da un palo enorme esperar específicamente a ese evento antes de volverme a mí pueblo montañesco cuando podría irme en 2 días y disfrutar ya del fresquito |

para ir desganado no vayas