¿Ir a la graduación de la Universidad o no?
Ayer 19:08
|
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:
- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir) Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? |
Ayer 19:08
|
A ver, que la graduación es una universidad de Valencia y yo vivo en los pirineos
. Cerca no me pilla Que sí, que podría quedarme en Valencia y esperar antes de subirme a mi provincia provinciana, pero me da un palo enorme esperar específicamente a ese evento antes de volverme a mí pueblo montañesco cuando podría irme en 2 días y disfrutar ya del fresquito |
Ayer 19:13
|
Coño, eso tiene muchas salidas, te vas a forrar. Conozco un caso de 2 hermanas que se dedican al sector, y hacen páginas web normalitas con una plantilla de WordPress, a 600.000€ la página aprox. La empresa se llama whatthefav o algo así. |
Ayer 19:15
| Es la prima retrasada de Ingeniería Informática, aunque sin embargo en la escuela politécnica con sus 2 huevazos la han puesto en la escuela de teleco porque algunas asignaturas tienen que ver con las telecos, a pesar de que en el 90% de las asignaturas las prácticas son programar mierdas |
Ayer 19:17
|
Este mes por fin acabo la carrera de los cojones, por lo que en principio tengo la graduación, pero me da muuuuucho palo ir, por varias razones:
- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir) Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? Ve emborracharte y da vergüenza ajena. Que más da. |
Ayer 19:17
|
Es la prima retrasada de Ingeniería Informática, aunque sin embargo en la escuela politécnica con sus 2 huevazos la han puesto en la escuela de teleco porque algunas asignaturas tienen que ver con las telecos, a pesar de que en el 90% de las asignaturas las prácticas son programar mierdas
|
Ayer 19:20
| Luego llorais que no tenéis vida social ni amigos, ve a la graduación, tomate unas cañas y sociabiliza |
Ayer 19:22
|
- La carrera es la típica carrera mojón, una de estas estafas de carreras nuevas relacionadas con la tecnología que sirven para que la universidad de turno gane dinero a costa de chavales (como yo) que se hacen ilusiones falsas - Me da mucho palo perder 2 horas de mi vida en ese evento y tener que vestirme bien - No voy a ir a la fiesta de después, no me apetece (ah, y valía 100 eurazos ir) Pero por otrs parte tengo que valorar qué: - Probablemente sea de las últimas veces que veo a los 4 amigos que tengo en la carrera - A los padres egeberos que tengo (guiño al forero correspondiente) les hace ilusión ver a su hijo graduándose, aunque sea en chorradas ![]() Qué haríais vosotros shurs? |
Ayer 19:25
|
Si has terminado tu formación y debes incorporarte al mundo laboral, deberías tener la suficiente cabeza como para saber si quieres ir o no a la graduación. Dos horas en la graduación no, dos horas mirando el hilo en el que preguntas si deberías ir sí
|
Ayer 19:25
| Una cosa no quita a la otra. Conocer y relacionarse con gente ayuda y abre muchas puertas en la vida |
Ayer 19:27
En mi universidad la graduación está tan bien planteada que se hace al año siguiente de acabar la carrera ![]() Por supuesto que va a ir su puta madre. Si tienes colegas y os apetece celebrarlo hacedlo por vuestra cuenta e ya. |
Ayer 19:30
|
Yo no fui principalmente porque me quedaban algunas asignaturas para acabar la carrera y veía absurdo ir sin tener todo completado. Y para ir con los de un curso menos pasando. Hubo más gente que no fue por pereza. Si a tus padres les hace especial ilusión ir quizás iría, no deja de ser un día. La fiesta de después te la podrás saltar |
Ayer 19:31
|
Yo el año que viene haré un FP y luego opositaré a TAI como buen gigachad para vivir bien sin hacer casi nada (el sueño español) |
Ayer 19:33
|
Ayer 19:35
| Dale una alegría a tus padres anda, yo tuve la graduación el mes pasado y fui aunque mi ex fuera compañera de clase (y éramos 3 en clase) |
Ayer 19:36
| Es lo que más me motiva a ir, no entiendo porque a los egeberos les hacen tanta ilusiones estas cosas y hacerse fotitos y eso, lo mismo con las mujeres |
Ayer 19:39
|
A ver, yo creo que estss cosas se ven más o menos venir. Ya conoces a la gente que va y habrás salido antes con ellos y demás. Si crees que hay muchas posibilidades de que sea una mierda y encima tirando el dinero, no vayas. No cedas ante compromisos sociales estúpidos si realmente crees que no te van a aportar nada. Y casi me olvido de la ceremonia, que será una chorrada simbólica. Yo, que odio el postureo, te diría que no si no te interesa lo de después. |
Editado: Ayer 19:41 -

. Cerca no me pilla