Se le han roto los frenos al Bitcoin

Niño Morcilla
ForoCoches: Miembro
Me parece raro que alguien no quiera pagar un paquete de bytes a 60.000
aMarte
ForoCoches: Usuario
hora de comprar
nota61
Cita de Antoniotd
x40, con ETH en época pandemia y venta en noviembre 2021... Pasé todo a FIAT, pagué muchos impuestos, monté varias empresas y desde entonces no quiero saber nada más de las criptos.

Demasiada volatilidad y estrés.
Que opinas de ir haciendo aportaciones ahora que está en 1500$ y vender cuando esté como el verano pasado a unos 4500$?

Y repetir el ciclo, claro.

Gracias.
apalancadito
Cita de MX5
Pero Jose Luis Cava dice que va a los 200.000€
Han quitado el tapón, el tapón, el tapón.

Queda clara la idea?
Blair
Miembro de oro
Cita de Zorasht
No, sobre todo a los que lo tuviesen cold wallets, pero todo el que lo tuviera en exchanges lo han perdido todo, sobre 1000 millones de dollares, aparentemente.

Que a lo mejor es IA, vete tu a saber.
Interesante y complicado este tema. Salvo que hayan roto Bitcoin y nadie lo sepa, más que el gobierno USAno, no veo posible "embargar" criptos que no estuvieran en exchanges que colaboren.
Antoniotd
Cita de nota61
Que opinas de ir haciendo aportaciones ahora que está en 1500$ y vender cuando esté como el verano pasado a unos 4500$?

Y repetir el ciclo, claro.

Gracias.
No me gustó nada el desempeño que tuvo en el anterior ciclo, la verdad.

Al final hablas de hacer un x3 y para eso preferiría comprar en spot BTC. Aportaciones periódicas como comentas.

Yo ahora mismo solo tengo indexados al msci world y otro indexado de IA.

Ahora mismo pienso que mucha liquidez que podría estar yendo a criptos está yendo a IA y empresas espaciales...

Aparte tienes el SP500 en máximos...

Si BTC cae por debajo de 50k lo veo buena compra, lo metes en una wallet fría y te olvidas un par de años.

Y sobre todo, si solo puedo dar un consejo es que te alejes de los apalancamientos.
1O0Tifiko
Cita de Chakkra
Cada vez que pienso que cuando salieron compré 100€ por los jajas, que luego vendí por 3000€ y daba saltos de alegría, me tiro de los pelos.

La historia que emosiono a Espilber.

Compraste entre 250 y 500btc en mt.gox y no te pillo el hackeo (pues te habrían pagado hace poco)

Vamos que es mentira. Un saludo shur
Rusp@ko
Cita de Carvalo2015

Están vendiendo sin parar, eso pasará con el oro.
Keihanzo
El impacto de Mythos
nota61
Cita de Antoniotd
No me gustó nada el desempeño que tuvo en el anterior ciclo, la verdad.

Al final hablas de hacer un x3 y para eso preferiría comprar en spot BTC. Aportaciones periódicas como comentas.

Yo ahora mismo solo tengo indexados al msci world y otro indexado de IA.

Ahora mismo pienso que mucha liquidez que podría estar yendo a criptos está yendo a IA y empresas espaciales...

Aparte tienes el SP500 en máximos...

Si BTC cae por debajo de 50k lo veo buena compra, lo metes en una wallet fría y te olvidas un par de años.

Y sobre todo, si solo puedo dar un consejo es que te alejes de los apalancamientos.
Gracias.

Ya compré BTC antes del ciclo que llegó a caer a 15000€, cuando estaba a 50000€ y 45000€ y me tocó espera a que rebotará a 70000€, que fue cuando vendí.
No sabía hasta dónde podía llegar.

Ahora me he fijado en Ethereum, que suele tener un suelo definido en 1500€

No me ha gustado nunca coger dinero prestado para invertir. Demasiado riesgo.

Un saludo.
brutajos
Yo como si na a meter mis 100€ mensuales, que lo vi en un vídio de la magia del interés compuesto.

Fijaros que aún sigo metiendo mis 100€ de rigor en Forum filatélico....
SRFNV
¿Cuál es la diferencia entre bitcoin y los NFT? Que con el bitcoin se consiguió engañar a muchos primos y con los NFT no coló. Yo creo que los de arriba todavía pueden ganar mucho dinero, pero está más que demostrado que si los gobiernos empiezan a ir de verdad tras las criptos es "game over"
sevilla6
Normal, cuál es la utilidad real?
r35p3ct0
Se viene recesión.
ajah
Cuando salen hilos de Bitcoin en el general, señal de compra 100% fiable
Persico
Ahora que comienza el veranito entramos de lleno en el crypto invierno
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Zorasht
No, sobre todo a los que lo tuviesen cold wallets, pero todo el que lo tuviera en exchanges lo han perdido todo, sobre 1000 millones de dollares, aparentemente.

Que a lo mejor es IA, vete tu a saber.
Directamente es mentira. Propaganda de guerra.
Insane
Cita de sevilla6
Normal, cuál es la utilidad real?
Blanqueamiento de capitales.
Kokuou
Esperad a que suba a 200k para comprar
Opdemus
Miembro 2008
Estos hilos suelen envejecer bien.
Sherkans
Pdh T-Factory
Cita de cristian1998pf
Si vuelve a caer por 22k, le meto la cuenta del banco
Si cae a 22k te va a entrar el canguelo y lo sabes
syrz
Hold, si ya que
Danyhell
Cita de Antoniotd
x40, con ETH en época pandemia y venta en noviembre 2021... Pasé todo a FIAT, pagué muchos impuestos, monté varias empresas y desde entonces no quiero saber nada más de las criptos.

Demasiada volatilidad y estrés.
Si no es una fantasmada forocochil, tus huevos ahí.
Me quedo con tu contacto para pedirte trabajo si se tuerce la cosa.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Blair
Interesante y complicado este tema. Salvo que hayan roto Bitcoin y nadie lo sepa, más que el gobierno USAno, no veo posible "embargar" criptos que no estuvieran en exchanges que colaboren.
Bitcoin es tan transparente que ni el Pentágono podría hacer algo sin que mi primo del 5 se enterase.
makemake
Yo estaba contento comprando a 90k, pues ahora más.
lambo1350
A largo plazo soy de los que piensan que va a subir. Porque el concepto es bueno. Pero como es un concepto y no un negocio, pues no me atrevo a meter pasta, para bien o para mal.

Miro desde la RV pero no meto al BTC.
Chenterges
Cita de cristian1998pf
Si vuelve a caer por 22k, le meto la cuenta del banco
Para que suba a cuando? A 100k otra vez? Para eso compra ahora y ya le ganas.
LordGuestRe
está perfecto para comprar
xxxavi
Cita de Migatoandy
Respaldado está, la fuerza de cómputo que tiene detrás para respaldas el diario contable existe y gasta sus dineros en mantenerse funcionando.

Otra cosa es el valor que le quieras dar a ello 🤷
Creo que no sabes que los unico que respalda a cualquier moneda,activo o inversión lon las armas, y bitcoin no puede sujertar un fusil.
Migatoandy
Cita de xxxavi
Creo que no sabes que los unico que respalda a cualquier moneda,activo o inversión lon las armas, y bitcoin no puede sujertar un fusil.

Y por eso EEUU decidió no vender el suyo? Dale una vuelta.
← A General