Yo sé lo que le pasa al buscador.
Ayer 17:27
| Pues me temo que con el cambio de servidor, la tabla o indice o como pollas lo llaméis los informaticos tendría indexados los hilos a los cuadritos esos de la memoria del anterior servidor....Pues se habrá ido a tomar porculo, y ahora están los hilos, pero no saben donde estan... asi que dados por perdidos |
Ayer 17:32
|
yo si creo que hicieron el backup... pero no se como explicarlo, es como si tienes un almacén y tienes una mercancía en la estantería y balda B18, por qué tienes las estanterías de la A a la Z, y 20 alturas de baldas.... y ahora te llevas esa mercancía y la almacenas en estanterías que van de 1 a la 50 y 30 alturas de baldas...sigues teniendo la mercancía, y tienes copia de donde están la mercancía... pero en el almacén viejo |
Ayer 17:36
| no vas mal encaminado, aunque en bbdd si haces la migración y tienes los indices creados en las tablas correspondientes al ejecutar la consulta la bbdd es la encargada de realizar la busqueda en base a sus indices |
Ayer 17:37
|
no se como se llama eso que dices técnicamente, pero es literal a lo que me pasa con la ropa en los armarios, se que esta, pero no la encuentro |
Ayer 17:39
| Y lo de que no se muestren las imágenes directas de tweets? Siguen sin arreglar eso y cada vez que veo una foto en X tengo que subirla a un servidor y pegarla aquí, un coñazo. |
Ayer 18:21
|
Migrarlo a un server nuevo se podria decir que es cambiar de casa pero si has migrado como deberias ( la base de datos con las tablas sin cambiar ) deberia ser como trasladar tu antiguo armario a la casa nueva. Ahora, tal vez en la casa antigua tenian configurado Cache del lado del servidor ( ni tenias que abrir el armario, es como si tuvieras lo que buscas fuera en vez de dentro ) y esto es lo que les esta dando problemas, a pesar de que tambien hubieran podido migrarlo , asi que solo ellos saben que han liado, pero si puedo opinar que tiene delito para lo que es forocoches y la cantidad de dinero que les genera. |
Editado: Ayer 18:23 -
Ayer 18:27
| Como si les importara. El foro ahora mismo es una herramienta de marketing que sirve de espacio publicitario para las marcas que quieran hacer promo y se llenen los bolsillos Edu e Ilitri. Lo que es el foro y los shurmanos somos ya secundarios. |
Ayer 18:47
|
Te dice todo de una sociedad donde eso se utilice como arma arrojadiza: “herramienta de marketing que sirve de espacio publicitario para las marcas que quieran hacer promo y se llenen los bolsillos”, lo dice un tipo que utiliza esto sin pagar un céntimo y que cree que se financia con su desprecio, que cotiza en el mercado internacional de divisas, supongo. Tremendo. |
Hoy 01:12
|
esto se arregla reiniciando el router no se porque migraron nada, el foro iba bien antes de tocar nada
|