Yo sé lo que le pasa al buscador.

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Pues me temo que con el cambio de servidor, la tabla o indice o como pollas lo llaméis los informaticos tendría indexados los hilos a los cuadritos esos de la memoria del anterior servidor....Pues se habrá ido a tomar porculo, y ahora están los hilos, pero no saben donde estan... asi que dados por perdidos
Espoteca
Generación del 96
Pues que hagan un reset de hilos lo pongan a 0 y empezamos de nuevo el foro
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Contrataron a 4 monos para hacer el cambio y se les pasó hacer backup.
anacleto_007
y reconocer su incompetencia???
anacleto_007
Cita de PacoTabaco
Contrataron a 4 monos para hacer el cambio y se les pasó hacer backup.

yo si creo que hicieron el backup...

pero no se como explicarlo, es como si tienes un almacén y tienes una mercancía en la estantería y balda B18, por qué tienes las estanterías de la A a la Z, y 20 alturas de baldas.... y ahora te llevas esa mercancía y la almacenas en estanterías que van de 1 a la 50 y 30 alturas de baldas...sigues teniendo la mercancía, y tienes copia de donde están la mercancía... pero en el almacén viejo
waiyado
ForoCoches: Usuario
Cita de Espoteca
Pues que hagan un reset de hilos lo pongan a 0 y empezamos de nuevo el foro
eso quisieran ellos
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Y siguen sin dar las invis que prometían.
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
uff tremenda cagada pues
MalakianRocks
ForoCoches: Miembro
La migración la han hecho los del pcfutbol
Ryhan
no vas mal encaminado, aunque en bbdd si haces la migración y tienes los indices creados en las tablas correspondientes al ejecutar la consulta la bbdd es la encargada de realizar la busqueda en base a sus indices
zorropino
capo
Que desfragmenten el disco
anacleto_007
Cita de Ryhan
no vas mal encaminado, aunque en bbdd si haces la migración y tienes los indices creados en las tablas correspondientes al ejecutar la consulta la bbdd es la encargada de realizar la busqueda en base a sus indices

no se como se llama eso que dices técnicamente, pero es literal a lo que me pasa con la ropa en los armarios, se que esta, pero no la encuentro
anacleto_007
Cita de zorropino
Que desfragmenten el disco

eso se hace todavía??
AirOne
Ah ah ah, no has dicho la palabra magica.

Demofilos
FC es una leyenda urbana
Que bien hacer migraciones el staff.
Ensaladilla_FC
Y lo de que no se muestren las imágenes directas de tweets? Siguen sin arreglar eso y cada vez que veo una foto en X tengo que subirla a un servidor y pegarla aquí, un coñazo.
Ryhan
Cita de anacleto_007
no se como se llama eso que dices técnicamente, pero es literal a lo que me pasa con la ropa en los armarios, se que esta, pero no la encuentro
Se podria decir que la propia base de datos (bbdd) es el armario como tal, al crear las tablas con los datos en ella marcas los indices, y cuando alguien accede al armario la bbdd es la que se encarga de buscar el resultado en base a los indices marcados.

Migrarlo a un server nuevo se podria decir que es cambiar de casa pero si has migrado como deberias ( la base de datos con las tablas sin cambiar ) deberia ser como trasladar tu antiguo armario a la casa nueva.

Ahora, tal vez en la casa antigua tenian configurado Cache del lado del servidor ( ni tenias que abrir el armario, es como si tuvieras lo que buscas fuera en vez de dentro ) y esto es lo que les esta dando problemas, a pesar de que tambien hubieran podido migrarlo , asi que solo ellos saben que han liado, pero si puedo opinar que tiene delito para lo que es forocoches y la cantidad de dinero que les genera.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Como si les importara. El foro ahora mismo es una herramienta de marketing que sirve de espacio publicitario para las marcas que quieran hacer promo y se llenen los bolsillos Edu e Ilitri. Lo que es el foro y los shurmanos somos ya secundarios.
anacleto_007
Cita de Demofilos
Que bien hacer migraciones el staff.

como buen forero!!!!
SR-71B
La culpa es de Perro Sánchez
manu27
Flipando
Cita de Helios122
Como si les importara. El foro ahora mismo es una herramienta de marketing que sirve de espacio publicitario para las marcas que quieran hacer promo y se llenen los bolsillos Edu e Ilitri. Lo que es el foro y los shurmanos somos ya secundarios.
Me encanta el espíritu españolito de gente que se queja de que haya otros que creen cosas para ganar dinero.

Te dice todo de una sociedad donde eso se utilice como arma arrojadiza: “herramienta de marketing que sirve de espacio publicitario para las marcas que quieran hacer promo y se llenen los bolsillos”, lo dice un tipo que utiliza esto sin pagar un céntimo y que cree que se financia con su desprecio, que cotiza en el mercado internacional de divisas, supongo.

Tremendo.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Se habrá perdido todo? Muchas veces era útil para buscar ciertas cosas.
Abrí un hilo ayer mencionando al @Staff pero imagino que caso omiso
GiAk
No es muy difícil reindexar y si entrenas un modelo con el foro ni te cuento.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Degenerate-
Se habrá perdido todo? Muchas veces era útil para buscar ciertas cosas.
Abrí un hilo ayer mencionando al @Staff pero imagino que caso omiso
Pues si. Por ejemplo buscar un hilo de algún forero concreto o incluso buscar tus propios hilos... En fin, un desastre.
SamCrow
Lo que le faltaba al foro para terminar de irse a la mierda del todo
Morgect
Tempus fugit
esto se arregla reiniciando el router

no se porque migraron nada, el foro iba bien antes de tocar nada
MULTIPAC
404 nosequé
JaimeLannister
Matarreyes
Pero han hecho una interfaz gráfica en visual basic a ver si localizan su IP?
← A General