Que vergüenza lo de Bad Bunny, la película Ideocracia llevaba razón
Ayer 18:23
|
Esa pelicula junto con "No mires arriba". Por si alguien quiere plantearse algo... que veo que el pensamiento propio escasea. |
Ayer 18:23
| Pues mira, tengo que aclarar que soy tía porque, si no, me decis que soy un gordo comedoritos incel y que por eso crítico a Bad Bunny. |
Editado: Ayer 18:26 -
Ayer 18:24
|
Claro claro, el declive intelectual de occidente que es notorio desde hace décadas es por las pantallas, seguro que no tiene nada que ver la paupérrima educación en todos los sentidos, el patrocinio de la mediocridad continuo y la nula asunción de culpas y responsabilidad por parte de la sociedad. Pero vienes aquí a contar tu reflexión, te has dado cuenta del chiste de la sociedad contemporánea por un concierto de Bad Bunny y aún vienes a cacarear diciéndole a otros shurs que eres toda una mente crítica y analítica Bad bunny no es ni una piedra en el circo absoluto en el que lleva sumido la sociedad occidental décadas, si no siglos. |
|
De hecho en la película Idiocracia hay una escena en la que están viendo un programa que parece por la manera en que se comporta el público de ese programa como si estuviéramos viendo un programa cualquiera de la revuelta.
El director y los guionistas de esa película fueron unos visionarios. |
|
Un tío que no sabe cantar, no sabe bailar, no sabe ni hablar, solo comportarse como un mono en celo, pues a follar que da gusto y admirado por todos. Hace años vi la película Ideocracia que trata que en el futuro los humanos seremos cada vez más tontos. Se basa en el concepto que los tontos se reproducen más y los listos se dedican a cosas más intelectuales y tienen menos hijos. Yo cuando la ví pensé que era una exageración, pero hoy después de ver lo de Bad Bunny en la casita con tías semidesnudas, que parecían monos en celo, pues creo que esa película llevaba razón. Es la decadencia del ser humano total.
La música cada vez es más mierda (canciones más cortas, sin sentido, que ni se entiende lo que dice, no hace falta ni vocalizar) las películas con guiones malos, prácticamente sin diálogos, los libros de más éxito son los que usan palabras más simples, así con todo. No sé si es por culpa de las pantallas o que los tontos se reproducen más (como en la película Ideocracia) o ambas cosas. Pero tienes toda la razon. En un pasado no tan lejano... Y ahora... En fin. A nadie obligan a ir a ver semejante esperpento. Algo es algo. |
Ayer 18:25
|
Toda la razón Señor, y además permítame añadir: "La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los imbéciles". |
Ayer 18:26
| Empezamos este siglo con Gran Hermano batiendo records de audiencia en muchos países, era una señal de lo que nos esperaba. |
Ayer 18:27
|
Que no digo que sea tu caso, pero llevo una semana viendo hilos de peña al borde de los 50 años rajando del putiferio que tiene montado el macaco puertorriqueño, y no caen en la cuenta de que las catedráticas tan bien educadas que se meten en la casita voluntarimente a mover el culo mediodesnudas previo pago de la entrada son sus hijas. |
Ayer 18:28
| Mucha gente se quejaba antiguamente de personas que consideramos hoy en día grandes artistas como los Beatles. No quiero decir que sea lo mismo pero es curioso como cambia la perspectiva en unas decadas |
Ayer 18:29
| Qué el sistema fomenta descaradamente la natalidad de los menos agraciados intectualemente es algo que no merece discusión |
Ayer 18:30
|
Tened cuidado los padres que estáis en los 40/50 de no escupir hacia arriba despotricando de esta generación de "monos en celo", porque las cerdas en celo que había en la casita no tenían más de 25 años.
Que no digo que sea tu caso, pero llevo una semana viendo hilos de peña al borde de los 50 años rajando del putiferio que tiene montado el macaco puertorriqueño, y no caen en la cuenta de que las catedráticas tan bien educadas que se meten en la casita voluntarimente a mover el culo mediodesnudas previo pago de la entrada son sus hijas. |
Ayer 18:31
| Bueno, no es tu caso ni tu responsabilidad, pero entiendo que puedes pertenecer a esa generación de padres. |
Ayer 18:35
|
El op tiene mas razon que un santo. Alucinante que a ese payaso que no sabe ni hablar ahora le hagan la ola las feministas de salón como la Galeote esa. ¡Joder!! Que sigue siendo un machista de tomo y lomo... pero ahora les hace gracia. Antes era machista, ahora ya no, oye tu que cosas. La cuenta del banco y las consignas imagino. Lo de la casita esa no tengo ni idea de lo que es. Cierto es que nací en el 68 y se asemeja a algunos garitos de mi época adolescente, algunos eran discotecas otros directamente esos antros del averno llamados puticlubs. En otro orden de cosas. La peli Idiocracia es terriblemente profética, el futuro al que nos acercamos... al menos en mi opinion |
Ayer 18:36
|
Y que más dá, total estamos hablando de la mediocridad en el arte, hasta ahí vale. Quizá Beethoven era un subnormal y si has visto algunas entrevistas de Dali te quedas a cuadros. Preferir los cuadros de Goya a las corrientes post vanguardistas te hace más intelectual? Y sinceramente no creo que la sociedad sea más imbécil que hace 100 años, tampoco que hayamos ido a mejor y esto lo digo pareciéndome basura Bad Bunny. |
Ayer 18:42
| Tengo pendiente ver esa peli, pero ojo la gente no es que sea más idiota ahora, siempre lo fue, lo que pasa que no era tan visible a través de las redes sociales. La mayoría de la población es extremadamente estúpida y tienen la cabeza hueca. |
Ayer 18:42
| Crean a un ídolo cada vez más subnormal para mostrar al mundo que pueden hacer que la borregada siga lo que ellos deseen. |
Ayer 18:48
|
El planeta de los simios, aunque por suerte solo afecta a panchilandia. La pena es que este país cada vez sea más panchitero. Música de monos hecha para monos. |
Ayer 18:50
| Y tú que estás en la cúspide intelectual, ¿cuántos hijos has aportado a la humanidad? |