Que vergüenza lo de Bad Bunny, la película Ideocracia llevaba razón
Ayer 18:12
|
Un tío que no sabe cantar, no sabe bailar, no sabe ni hablar, solo comportarse como un mono en celo, pues a follar que da gusto y admirado por todos. Hace años vi la película Idiocracia que trata que en el futuro los humanos seremos cada vez más tontos. Se basa en el concepto que los tontos se reproducen más y los listos se dedican a cosas más intelectuales y tienen menos hijos. Yo cuando la ví pensé que era una exageración, pero hoy después de ver lo de Bad Bunny en la casita con tías semidesnudas, que parecían monos en celo, pues creo que esa película llevaba razón. Es la decadencia del ser humano total. La música cada vez es más mierda (canciones más cortas, sin sentido, que ni se entiende lo que dice, no hace falta ni vocalizar) las películas con guiones malos, prácticamente sin diálogos, los libros de más éxito son los que usan palabras más simples, así con todo. No sé si es por culpa de las pantallas o que los tontos se reproducen más (como en la película Ideocracia) o ambas cosas. |
Editado: Ayer 21:46 -
Ayer 18:13
| Te pueden hacer gracia ritmos y tonterías básicas sin necesidad de que seas subnormal. |
Ayer 18:15
|
A ti no te conocen ni en tu barrio Ayer estaba con LeBron, también con DiCaprio Me preguntaron que cómo me fue en los estadio' Hablamo' de la familia y temas de millonario' Digo, multimillonario', digo, je, de billonario' Hace rato sin cojone' que me tiene la radio Hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a Eladio Uy, je, querido diario Hoy me depositaron, a los GRAMMY nominaron Otra vez me criticaron y ninguna me importaron |
Ayer 18:15
Pues mira, para empezar esta reflexión en un hilo de Forocoches, ¿te parece poco? Pídele a Bad Bunny que haga lo mismo, ah no, que no sabe escribir... ![]() PD: trabajo, tengo dos hijos y soy tía. |
Ayer 18:16
|
Idiocracia. Con I de Idiota. Entre esta y Demolition Man, vayan dos bromitas que nos han gastado los timetravellers. |
Editado: Ayer 18:20 -
Ayer 18:17
| Follo mucho más que tú, soy tía y estoy casada. Lo que pasa es que tengo pensamiento crítico y me doy cuenta de la decadencia del ser humano y la sociedad occidental. |
Ayer 18:17
| Vamos lo que eres, tan banal y con una aportación tan nula como el resto de los mortales.Cuando proporciones algo a un número importante de personas, vienes y críticas. |
Editado: Ayer 19:17 -
Ayer 18:19
| nos han llenado de panchos, moros y demás subespecies de bajo nivel, sumado a la cantidad de retrasados que teníamos te queda una sociedad fallida como la actual |
Ayer 18:20
| ¿Y no crees que a lo mejor lo que pasa es que estás haciendo una lectura simplista y sesgada de la realidad? |
Ayer 18:20
|
A ti no te conocen ni en tu barrio
Ayer estaba con LeBron, también con DiCaprio Me preguntaron que cómo me fue en los estadio' Hablamo' de la familia y temas de millonario' Digo, multimillonario', digo, je, de billonario' Hace rato sin cojone' que me tiene la radio Hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a Eladio Uy, je, querido diario Hoy me depositaron, a los GRAMMY nominaron Otra vez me criticaron y ninguna me importaron |
Ayer 18:21
|
Este notas no es el primero. Pero sí que es verdad que nunca la industria ha sido tan cantosa con los títeres que pone para vender y "adoctrinar". No se cortan un pelo |
Ayer 18:21
|
De hecho en la película Idiocracia hay una escena en la que están viendo un programa que parece por la manera en que se comporta el público de ese programa como si estuviéramos viendo un programa cualquiera de la revuelta. El director y los guionistas de esa película fueron unos visionarios. |