Como FUNCIONA eso de las PLAYAS GUARRINDONGAS?
Ayer 18:23
|
Algún vídeo de ese ya me ha salido por aquí por el foro y todo esto del cruising se me hace un mundo súper decadente. Ir a reventarse el ojete con desconocidos por ahí por el campo, dejándolo todo lleno de mierda y con unas condiciones higiénicas inexistentes. Por temas de curro estuve realizando mediciones de campo en una zona de cruising, en entorno natural, y lo de pañuelos y condones era una pena y una locura, camisetas, chanclas... Cual cuneta de la india lo dejan todo los hijos de puta Me da igual la orientación sexual, como si fuesen heteros, es asqueroso. Mucho vicio hay que tener para ir un día cualquiera durante el día a follarse desconocidos en sitios públicos. |
Editado: Ayer 18:26 -
Ayer 18:26
|
Todos los años me quedo con las ganas pero nunca me entero bien de cómo va ni dónde encontrarlas.
Es una leyenda popular? Os comento, se dice que hay ciertas plays en nuestras costas que por el dia son nudistas o incluso normales pero cuando se pone el sol se empiezan a convertire en sodoma y gomorra. Según me han dicho las tías en toples o completamente desnudas que han estado fichando a los tíos toda la tarde mientras tomaban el sol empiezan a cortejarlos y acaban follando en la orilla. Me interesa. |