Como FUNCIONA eso de las PLAYAS GUARRINDONGAS?
Ayer 17:12
|
Todos los años me quedo con las ganas pero nunca me entero bien de cómo va ni dónde encontrarlas. Es una leyenda popular? Os comento, se dice que hay ciertas plays en nuestras costas que por el dia son nudistas o incluso normales pero cuando se pone el sol se empiezan a convertire en sodoma y gomorra. Según me han dicho las tías en toples o completamente desnudas que han estado fichando a los tíos toda la tarde mientras tomaban el sol empiezan a cortejarlos y acaban follando en la orilla. Me interesa. |
Ayer 17:13
| En Almería tienes mil playas de esas, me suena que en Madrid también había una similar |
Ayer 17:13
| Vamos que estás deseando ir a hacer cruising y que un mandingo te ponga mirando a cuenca |
Ayer 17:15
| Lamento decepcionarte, pero creo que las playas que aludes son de cruising, donde solo van tíos a pillar cacho. |
Ayer 17:18
| Se llama cruissing, y siento decirte que tías en tetas no hay, pero hombres hay muchos |
Ayer 17:29
|
Yo tengo una cala más o menos cerca de casa, la calita y el bosquecillo q la rodea es zona de cruising por lo visto Hay una web con zonas cruising como si fuesen gasolineras Está bien conocerlas no te vayas a acercar un día dando un paseo y te lleves una sorpresa |
Ayer 17:31
| Lo que vas a encontrar es a un negro de 2 metros que te deje el ojete como la variante del Pajares. |
Ayer 17:34
| @paparamericano iba buscando pastillas de jabón por los montes de Sitges. Pregúntale. |
Ayer 18:15
| Yo estuve en una y solo había homosexuales. Y un grupo de locazas no me dejaban ir hasta que les dejara que me la chuparan |