México golea a Serbia y periodistas piensan que México va a ganar el Mundial
Ayer 17:22
| Ni van a pasar de grupos, estos son igual de fantasmas que los argentinos pero aun más retrasados. |
Ayer 17:24
| No tiene mal equipo y tiene a uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en el mundo ahora mismo. |
Ayer 17:24
|
Espero que me calle la boca aunque yo voy con Portugal. |
Ayer 17:30
|
11 entran en el campo, que es la mitad de 22. Por lo tanto, jugaron 11 titulares al menos y bastante tiempo.
Me parece muy triste empatar con Irak, sucedió lo mismo con Colombia que si lo entiendo porque es una selección bastante mejor que Irak pero macho… esperaba mucho más. Gavi el 9… te tienes que reír… |
Ayer 17:42
| La movida que tienen los panchos con el fútbol es legendaria. Y luego ya si pueden en sus sueños más húmedos imaginar una final donde ganen al terrible invasor español, dan palmas con las orejas. Más de uno habrá eyaculado en los pantalones con solo ver el título del vídeo. |
Ayer 17:49
| Cualquier selección medianamente fuerte europea se la folla. Nadie habla de Suiza por ejemplo y es mejor que México. |
Ayer 17:52
|
Televisa tiene que recuperar el dinero gastado en derechos, así que a fuego. Recuerdo cuando también creían tener plantel para ser campeones en 2010... |
Ayer 17:55
|
Menos mal que no vino al Zaragoza a ser Director Deportivo, menos mal. Que si las 4 estrellas de Uruguay, que Nicaragua puede vencer a España y habrá vengansssaaa por lo del orooo... |
Ayer 17:56
|
Que va, soy anti culé y a día de hoy no me representa la selección, si gana España pues genial porque es mi país pero prefiero ir con Portugal. No es algo que sea de ahora, ya en la Eurocopa pensaba así y me alegré de España, del mismo modo que me alegré de que Portugal ganase a España la nations. |
Ayer 18:04
| Eso es una verdad a medias mal contada. No es que España no pasara de cuartos, es que casi nunca llegaba a esa ronda. |
Ayer 18:08
|
Muchos no vimos pasar a España de cuartos hasta la tanda de penalties contra Italia en 2008. |
Ayer 18:17
| Si la clasificación para el Mundial se disputara entre todos los países de América (como debería ser) no hubiesen disputado más que 2 o 3 mundiales en toda su historia. |
Ayer 18:18
|
Bueno, a punto a punto... Pues mira, casualidad el tío es del Betis y del Rayo. Ya le he dicho que sus equipos se han cargado la racha tan buena que tenían los equipos españoles en finales europeas ![]()
|
Ayer 18:25
Con el meme ochoa de portero, un tipo al que le han metido mas de 1200 goles en su carrera , descendio 3 veces, portero mas goleado de la historia de la liga en 1 temporada (83 goles) Siempre esta igual, es una de mis subtramas favoritas de los mundiales, las pecheadas de los mexicanos |
Ayer 18:27
| Dejalos que sueñen, cuanto mas sueñen la hostia va a ser mas grande, lo mismo ni pasan de grupo |
Ayer 18:29
|
La selección de México genera el 100% siempre. Creo que está vez les han dado vacaciones a los niños en los colegios pero otros mundiales lo normal es que se paren las clases, los trabajos, absolutamente todo durante los partidos del TRI |