México golea a Serbia y periodistas piensan que México va a ganar el Mundial

>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Ni van a pasar de grupos, estos son igual de fantasmas que los argentinos pero aun más retrasados.
TronyMawinem
mamador i independentista
No tiene mal equipo y tiene a uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en el mundo ahora mismo.
syrz
ForoCoches: Miembro
Cita de Cowboy
Mejor me lo pones ya ni me acordaba de la Nations, actuales campeones de la Euro y finalistas de la Nations... pues claro que España es una de las favoritas.
Ya se pueden poner las pilas, la España que ganó la Eurocopa cambió mucho en la nations, y no parece mejorar, a esto me refiero.

Espero que me calle la boca aunque yo voy con Portugal.
Escuzaillo
ForoCoches: Usuario
Biswox
Cita de syrz
11 entran en el campo, que es la mitad de 22. Por lo tanto, jugaron 11 titulares al menos y bastante tiempo.

Me parece muy triste empatar con Irak, sucedió lo mismo con Colombia que si lo entiendo porque es una selección bastante mejor que Irak pero macho… esperaba mucho más.

Gavi el 9… te tienes que reír…
La mitad de los que jugaron no va al mundial. El grueso del equipo titular ni fue convocado. Estaban en el palco y no jugaron
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Defendor

Vaya delirio dicen que van a quedar primeros de grupo porque tienen un grupo fácil, que luego jugarán en cuartos ante Inglaterra en México y que jugando con su público será más fácil

Matt^^
Panchitada histórica
Khaos
ForoCoches: Exiliado
La movida que tienen los panchos con el fútbol es legendaria. Y luego ya si pueden en sus sueños más húmedos imaginar una final donde ganen al terrible invasor español, dan palmas con las orejas. Más de uno habrá eyaculado en los pantalones con solo ver el título del vídeo.
Cowboy
Cita de syrz
Ya se pueden poner las pilas, la España que ganó la Eurocopa cambió mucho en la nations, y no parece mejorar, a esto me refiero.

Espero que me calle la boca aunque yo voy con Portugal.
Como que vas con Portugal? Broma supongo.
DonDraper
Cita de TronyMawinem
No tiene mal equipo y tiene a uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en el mundo ahora mismo.
Cualquier selección medianamente fuerte europea se la folla. Nadie habla de Suiza por ejemplo y es mejor que México.
iberion89
Televisa tiene que recuperar el dinero gastado en derechos, así que a fuego.

Recuerdo cuando también creían tener plantel para ser campeones en 2010...
Radio_FM
Cita de Ronkola
Maldini dice que son los favoritos, así que quedan descartados.
Menos mal que no vino al Zaragoza a ser Director Deportivo, menos mal.
Cita de Chambo
Pues como los españoles hemos dicho siempre con nuestra selección, la época de Camacho, Raúl y demás… y luego al final eliminados echando ostias
Pues... si no llega a ser por el robo (y caímos en penaltis) hubiéramos llegado a semifinales del mundial de Korea/ Japon...
Cita de DGL81
Buffff! Difícil elegir sólo uno. LATAM en general es un mundo aparte. Y conforme pasan los años, los argentinos hasta parecen humildes.
Llega cualquier competición futbolística y el derrame cerebral panchito es espectacular.
Que si las 4 estrellas de Uruguay, que Nicaragua puede vencer a España y habrá vengansssaaa por lo del orooo...
syrz
Cita de Cowboy
Como que vas con Portugal? Broma supongo.
Que va, soy anti culé y a día de hoy no me representa la selección, si gana España pues genial porque es mi país pero prefiero ir con Portugal.

No es algo que sea de ahora, ya en la Eurocopa pensaba así y me alegré de España, del mismo modo que me alegré de que Portugal ganase a España la nations.
Iacocca
Forero away
Cita de Escuzaillo
Ha dicho que la liga brasileña es la tercera del mundo???
Demirus
Forocochero Premium
Qué atrevida es la ignorancia
Ale__
Cita de Winterfell
México siempre me ha recordado a España cuando no pasaba de cuartos.

Siempre flipadísimos y siempre cagándola.
Eso es una verdad a medias mal contada. No es que España no pasara de cuartos, es que casi nunca llegaba a esa ronda.
pavilionfrankli
Cita de Escuzaillo
En España y en toda Europa nos suda la polla las ligas sudamericanas
farmac
Yo tengo un amigo que piensa que el Betis va a ganar la Champions
yonimnemonic
Error 404
Cita de Coquino
Pero qué tontos que son los sudamericanos.

EDIT: Evidentemente sé que los mexicanos son norteamericanos, pero era un eufemismo por no decir panchitos.
Te has equivocado y ya está.

Lo del eufemismo ya lo dejamos
Winterfell
Cita de Ale__
Eso es una verdad a medias mal contada. No es que España no pasara de cuartos, es que casi nunca llegaba a esa ronda.
Supongo que me he explicado mal. Y también es verdad que estoy incluyendo las Eurocopas. Me refería a que los cuartos fueron nuestra barrera durante mucho tiempo.

Muchos no vimos pasar a España de cuartos hasta la tanda de penalties contra Italia en 2008.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Lo mejor de mejicanos es cuando se pican con los argentinos por internet.
Radio_FM
Cita de farmac
Yo tengo un amigo que piensa que el Betis va a ganar la Champions
El Rayo estuvo a punto de ganar la Conference.
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Si la clasificación para el Mundial se disputara entre todos los países de América (como debería ser) no hubiesen disputado más que 2 o 3 mundiales en toda su historia.
farmac
Cita de Radio_FM
El Rayo estuvo a punto de ganar la Conference.
Bueno, a punto a punto...

Pues mira, casualidad el tío es del Betis y del Rayo.
Ya le he dicho que sus equipos se han cargado la racha tan buena que tenían los equipos españoles en finales europeas
Boston George
Denunciado
Con el meme ochoa de portero, un tipo al que le han metido mas de 1200 goles en su carrera , descendio 3 veces, portero mas goleado de la historia de la liga en 1 temporada (83 goles)

Siempre esta igual, es una de mis subtramas favoritas de los mundiales, las pecheadas de los mexicanos
Franm
Cita de Defendor

Vaya delirio dicen que van a quedar primeros de grupo porque tienen un grupo fácil, que luego jugarán en cuartos ante Inglaterra en México y que jugando con su público será más fácil
Dejalos que sueñen, cuanto mas sueñen la hostia va a ser mas grande, lo mismo ni pasan de grupo
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de iberion89
Televisa tiene que recuperar el dinero gastado en derechos, así que a fuego.

Recuerdo cuando también creían tener plantel para ser campeones en 2010...
La selección mexicana no va a generar más a televisa por inflarla.

La selección de México genera el 100% siempre.

Creo que está vez les han dado vacaciones a los niños en los colegios pero otros mundiales lo normal es que se paren las clases, los trabajos, absolutamente todo durante los partidos del TRI
ibero_
Ese grupo lo gana Corea
Kanab
Cita de Defendor

¿Y qué me dices de los periodistas españoles?
Hansei
Ojalá pierdan contra nosotros. Para que la tengan aun más dentro con Hernán Cortés
← A General