ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
05-jun-2026 09:16
|
Mis repetidos: Intro: Panini (futbolista con balón) (X2), emblema de Méjico Méjico: Hirving Lozano Sudáfrica: Ronwen Williams Corea: Heungmin Son República Checa: Patrik Schick Canadá: Derek Cornelius (X2), Jacob Shaffelburg, Tajon Buchanan Bosnia - Herzegovina: Ivan Sunjić (X2), Esmir Bajraktarevic, Amar Memić Catar: Akram Hassan Afif Suiza: Granit Xhaka, Breel Embolo Brasil: Marquinhos Marruecos: Yassine Bounou, Nayef Aguerd, Romain Saïss (X2), Eliesse Ben Seguir, Ismael Isabari, Brahim Diaz Escocia: Andrew Robertson, Grant Hanley USA: Malik Tillman Paraguay: Julio Enciso Australia: Connor Metcalfe Turquía: Hakan Çalhanoglu Alemania: Jonathan Tan, David Raum Curaçao: Roshon van Eijma, Kenji Gorré, Sontje Hansen Costa de Marfil: Willy Boly Sébastien Haller Ecuador: William Pacho Holanda: logo, Virgil van Dijk, Xavi Simons Japón: Tsuyoshi Watanabe, Kaishu Sano (X2), Takumi Minamino (X2) Suecia: Emil Holm, Víctor Nilsson Lindelöf, Alexander Isak (X2), Viktor Gyökeres Túnez: Aymen Dahmen Egipto: Yasser Ibrahim, Rami Rabia, Mostafa Mohamed, Trezeguet Irán: Shojae Khalilzadeh, Hossein Kanaani, Mehdi Taremi, Alireza Jahanbakhsh España: Martín Zubimendi Cabo Verde: Jamiro Monteiro, Ryan Mendes Arabia Saudí: Nawaf Alaqidi, Salem Aldaw sari Uruguay: Darwin Núñez Francia: Désiré Doué Senegal: logo (X2), El Hadji Malick Diouf, Pape Matar Sarr, Ismaïla Sarr Noruega: Ørjan Nyland, Julian Ryerson, Martín Ødegaard (X3), Sander Berge, Patrick Berg, Óscar Bobb, Alexander Sørloth Argelia: Alexis Guendouz (X3), Rayan Aït-Nouri Austria: logo Jordania: Ibrahim Saadeh Portugal: Vitinha, João Félix, Rafael Leão Uzbekistán: logo, Abdukodir Khusanov (X2), Sherzod Nasrullaev Inglaterra: Jordan Pickford, Jude Bellingham Croacia: Dominik Livaković, Josip Stanisič, Lovro Majer Ghana: Lawrence Ati Zigi, Mohammed Kudus, Jordan Ayew Panamá: Michael Amir Murillo, Andrés Andrade (X2), Cristian Martínez, José Fajardo Quién esté interesado, cita o MD. Saludos |
05-jun-2026 09:18
| Hola: cómo habrás salido perdiendo, haz una solicitud para equilibrar y pongo que deje repetidos. Me dices cuál es y la pongo en el grupo. |
05-jun-2026 11:05
|
Repito por si acaso. ¿Alguien tiene repetido el escudo de Argentina? Es el único que me falta para el desafío. Tengo 150 repetido, malo será que no lleguemos a un acuerdo |
05-jun-2026 11:24
|
Shur, me interesan los de arriba! Yo tengo: Mexico: Jesús Gallardo, Raúl Jiménez República Checa: Lukas Cerv Canadá: Stephen Eustaquio Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Haití: Josué Casimir Escocia: Lewis Ferguson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Dumfries Japón:Tsuyoshi Watanabe Suecia: Dejan Kulusevski Bélgica: Amadou Onana Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo España: Nico Williams Carbo Verde: Yannik Semedo, Jovane Cabral, Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Senegal: Sadio Mané Irak: Escudo, Akam Hashein, Ali Jasim Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argentina: Rodrigo De Paul Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso, Konrad Laimer Jordania: Yazan Al-Arab Portugal: Rubén Neves (reservado) Congo: Escudo, Lionel Mpasi, Axel Tuanzebe, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Cole Palmer, Bukayo Saka Croacia: Lovro Majec, Andrej Kramaric Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo Cualquier cosa, cita o MP Saludos! |
Editado: 05-jun-2026 11:40 -
05-jun-2026 12:48
| Tengo CR7, etc pero estoy a ver si consigo cambiarlo por Messi.....si acabo ya te lo pasaria. |
05-jun-2026 12:55
| Gracias, lo mismo Messi me vuelve a salir, lo tuve repetido dos veces ya, pero no sé qué pasa con los portugueses, siempre era donde más me faltaban... |
05-jun-2026 13:28
|
Shur, me interesan los de arriba!
Yo tengo: Mexico: Jesús Gallardo, Raúl Jiménez República Checa: Lukas Cerv Canadá: Stephen Eustaquio Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Haití: Josué Casimir Escocia: Lewis Ferguson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Dumfries Japón:Tsuyoshi Watanabe Suecia: Dejan Kulusevski Bélgica: Amadou Onana Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo España: Nico Williams Carbo Verde: Yannik Semedo, Jovane Cabral, Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Senegal: Sadio Mané Irak: Escudo, Akam Hashein, Ali Jasim Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argentina: Rodrigo De Paul Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso, Konrad Laimer Jordania: Yazan Al-Arab Portugal: Rubén Neves (reservado) Congo: Escudo, Lionel Mpasi, Axel Tuanzebe, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Cole Palmer, Bukayo Saka Croacia: Lovro Majec, Andrej Kramaric Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo Cualquier cosa, cita o MP Saludos! Escocia: Lewis Ferguson Carbo Verde: Yannik Semedo Irak: Escudo, Ali Jasim Argentina: Rodrigo De Paul Si me dices que cambios pides, los solicito igual ¡Saludos! Edit: he creado está solicitud Ryan Mendes, Jamiro Monteiro, Jordan Ayew / Lewis Ferguson, Yannick Semedo, Rodrigo de Paul ¡Gracias! |
Editado: 05-jun-2026 14:03 -
05-jun-2026 14:03
| Ya ni se molestan en imprimir macho.... Ahora te liberan imágenes joder que tristeza |
05-jun-2026 14:14
|
Me interesan los siguientes:
Escocia: Lewis Ferguson Carbo Verde: Yannik Semedo Irak: Escudo, Ali Jasim Argentina: Rodrigo De Paul Si me dices que cambios pides, los solicito igual ¡Saludos! Edit: he creado está solicitud Ryan Mendes, Jamiro Monteiro, Jordan Ayew / Lewis Ferguson, Yannick Semedo, Rodrigo de Paul ¡Gracias! Equipo 1479686 pass roto2 Gracias shur! Saludos! |
05-jun-2026 14:15
|
Me interesan los siguientes:
Escocia: Lewis Ferguson Carbo Verde: Yannik Semedo Irak: Escudo, Ali Jasim Argentina: Rodrigo De Paul Si me dices que cambios pides, los solicito igual ¡Saludos! Edit: he creado está solicitud Ryan Mendes, Jamiro Monteiro, Jordan Ayew / Lewis Ferguson, Yannick Semedo, Rodrigo de Paul ¡Gracias! |
05-jun-2026 16:20
|
|
Ayer 09:58
| Hola shurs, me falta el logo de uruguay para el reto. Tengo repetido el de inglaterra, del resto de jugadores tengo mas repetidos pero con poca chicha. |
Ayer 10:35
|
Actualizo repetidas! Mexico: Jesús Gallardo, Raúl Jiménez Sudáfrica: Teboho Mokoena República Checa: Lukas Cerv Canadá: Stephen Eustaquio x2 Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Marruecos: Youssef En-Nesyri Haití: Escudo, Josué Casimir Escocia: Andrew Robertson, John McGinn USA: Brenden Aaronson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Evan Ndicka, Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Van Verbruggen, Dumfries Japón: Tsuyoshi Watanabe, Daichi Kamada Bélgica: Amadou Onana Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo Carbo Verde: Jovane Cabral, Dailon Livramento x2 Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Uruguay: Valderde Francia: Koundé, Camavinga Senegal: Sadio Mané Irak: Akam Hashein Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Konrad LaimerArgentina: Dibu Martínez, Rodrigo de Paul Jordania: Mohammad Abu Hashish, Yazan Al-Arab Congo: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Phil Foden, Cole Palmer, Bukayo Saka Croacia: Lovro Majec Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo, Jose Fajardo Me faltan: República Checa: Matej Kovar Qatar: Meshaal Barsham Brasil: Escudo Turquía: Bardakci Irán: Rezaeian Senegal: Diatta Austria: Grillitsch Jordania: Al-Naimat Congo: Mbemba, Bongonda Colombia: Vargas Croacia: Caleta-Car Ghana: Thomas Partev Panamá: Aníbal Godov Cualquier cosa, cita o MP Saludos! |
Editado: 00:13 -
Ayer 12:49
|
Actualizo repetidas!
Mexico: Jesús Gallardo, Raúl Jiménez Sudáfrica: Teboho Mokoena República Checa: Lukas Cerv Canadá: Stephen Eustaquio x2 Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Marruecos: Youssef En-Nesyri Haití: Escudo, Josué Casimir Escocia: Andrew Robertson, John McGinn USA: Brenden Aaronson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Evan Ndicka, Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Van Verbruggen, Dumfries Japón: Tsuyoshi Watanabe, Daichi Kamada Bélgica: Amadou Onana Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo España: Nico Williams Carbo Verde: Jovane Cabral, Dailon Livramento x2 Arabia: Saud Abdulhamid, Nasser Aldawsari, Feras Albrikan Uruguay: Valderde Francia: Koundé, Camavinga Senegal: Sadio Mané Irak: Escudo, Akam Hashein, Ali Jasim Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Konrad Laimer Jordania: Mohammad Abu Hashish, Yazan Al-Arab Congo: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Phil Foden, Cole Palmer, Bukayo Saka Croacia: Lovro Majec Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo, Jose Fajardo Me faltan: República Checa: Matej Kovar Qatar: Meshaal Barsham Brasil: Escudo, Rodrygo, Vinicius Turquía: Bardakci, Guler Irán: Rezaeian, Ghoddos Senegal: Diatta Argentina: Messi Austria: Grillitsch Jordania: Al-Naimat Portugal: Escudo Congo: Wan-Bissaka, Mbemba, Bongonda Colombia: Vargas, Yerry Mina Croacia: Caleta-Car Ghana: Thomas Partev Panamá: Aníbal Godov Cualquier cosa, cita o MP Saludos! Saludos |
Ayer 15:09
|
Saludos!! |
Ayer 15:29
|
Solo me faltan estos 3 cromos para completar el álbum: - Brasil: Matheus Cunha - Argentina: Enzo Fernández y Giuliano Simeone Si algún shur los tiene que me diga, tengo caso 200 repetidos, a ver si alguno le sirve. Edito: Álbum completado al 100% (Sin los cosmic stickers, eso si). |
Editado: 11:45 -
Hoy 03:01
|
¿En serio? Dime qué te falta y miramos para cambiar Edit: Ya he visto los 3 que te faltan y no tengo ninguno -.- |
Hoy 03:26
|
Me faltan los logos de Francia y Brasil para completar el reto que acaba en unas horas Tengo para cambiar: Sudáfrica: Logo Korea: Kangin Lee República Checa: Tomas Souzek Escocia: Angus Gunn Paraguay: Gustavo Gómez Turquía: Hakan Çalhanoglu Holanda: Tijjani Reijnders, Xavi Simons, Memphis Depay Bélgica: Maxim de Cuyper Egipto: Omar Marmoush Arabia Saudi: Hassan Altambakti, Saleh Alshehri Argelia: Alexis Guendouz, Nabil Bentaleb Austria: Kevin Danso, Marko Arnautovic, Michael Gregoritsch Panamá: Logo |
Hoy 09:15
|
Me faltan los logos de Francia y Brasil para completar el reto que acaba en unas horas
Tengo para cambiar: Sudáfrica: Logo Korea: Kangin Lee República Checa: Tomas Souzek Escocia: Angus Gunn Paraguay: Gustavo Gómez Turquía: Hakan Çalhanoglu Holanda: Tijjani Reijnders, Xavi Simons, Memphis Depay Bélgica: Maxim de Cuyper Egipto: Omar Marmoush Arabia Saudi: Hassan Altambakti, Saleh Alshehri Argelia: Alexis Guendouz, Nabil Bentaleb Austria: Kevin Danso, Marko Arnautovic, Michael Gregoritsch Panamá: Logo No tengo los logos no de Brasil ni de Francia, pero me interesa el de Panamá. ¿Te interesa alguno más qué pueda tener? Saludos |
Hoy 09:40
|
Actualizo repetidas! Mexico: Jesús Gallardo, Raúl JiménezKorea: Hyenwoo Jo República Checa: Lukas Cerv Canadá: Dayne St. Clair, Stephen Eustaquio x2, Cyle Larin Bosnia: Escudo, Tarik Muharemovic, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Marruecos: Youssef En-Nesyri Haití: Escudo, Josué Casimir Escocia: Andrew Robertson, Ryan Christie, John McGinn x2 USA: Brenden Aaronson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Can Uzun Alemania: Havertz x2 Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Evan Ndicka, Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Piero Hincapié x2. Alan Franco Países Bajos: Bart Verbruggen Japón: Tsuyoshi Watanabe, Daichi Kamada Túnez: Hazem Mastouri Bélgica: Lukaku Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo Carbo Verde: Jovane Cabral, Dailon Livramento x2 Arabia: Feras Albrikan Uruguay: Valderde Francia: Koundé, Camavinga Senegal: Koulibaly, Sadio Mané Irak: Akam Hashein, Zidane Iqbal Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argentina: Rodrigo De Paul Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Konrad Laimer Jordania: Mohammad Abu Hashish, Yazan Al-Arab Portugal: Diogo Costa Congo: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov x2 Inglaterra: Pickford x2, Phil Foden Croacia: Dominic Livakovic, Lovro Majec Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo x2, Jose Fajardo Me faltan: República Checa: Matej Kovar Qatar: Meshaal Barsham Austria: Grillitsch Congo: Bongonda Colombia: Vargas Panamá: Aníbal Godov Cualquier cosa, cita o MP Saludos! |
Editado: 17:37 -
larga vida a chuck!