Los del AMPA apoyando a los profesores que tipo de retraso gastan?

until
ForoCoches: Miembro
En serio, que van a conseguir más sueldo y menos trabajo, porque ellos y ellas lo valen.

Mientras en la privada, SMI o poco más, trabajando 40 horas semanales y con amenazas de despido si no rindes al 100%.
lost spaniard
Cita de until
En serio, que van a conseguir más sueldo y menos trabajo, porque ellos y ellas lo valen.

Mientras en la privada, SMI o poco más, trabajando 40 horas semanales y con amenazas de despido si no rindes al 100%.

Es el Hampa, ¿qué esperabas?
Central
pocholo for president
Me gustaria veros a vosotros de profes

Ibais a durar 2 clases
Flask
A qué se debe estar en contra de una protesta a favor de mejorar condiciones laborales?
dimker
Cita de Central

Ibais a durar 2 clases
Desafortunadamente tengo estudios, por lo que no ocurrirá.
dimker
Cita de Flask
A qué se debe estar en contra de una protesta a favor de mejorar condiciones laborales?
Se financian con el maná que llueve del cielo - "el dinero público no es de nadie"
patriciostar
¿Pero tú has visto quién suele haber en las AMPA?
JFR
Se te ve resentido. Jojo
Ponte a trabajar que no has hecho todavía las 40 horas.
patriciostar
Cita de Flask
A que esas protestas perjudican directamente a nuestros hijos
Osiriis
Cita de dimker
Se financian con el maná que llueve del cielo - "el dinero público no es de nadie"
Entonces que cobren el SMI según tu. Ya que cobran del dinero público.
Cutrax
Forocochia40
Envidia veo...
dimker
Cita de Osiriis
Entonces que cobren el SMI según tu. Ya que cobran del dinero público.
He respondido a "por qué estás en contra de que se suban?".

Pero vamos, pongamos el SMI a un x3 por ley y así todo el mundo tiene sueldo forocochero!
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
Cita de until

Creo que el retrasado eres tú.
Flask
Cita de dimker
Bueno, pues que dejen de regalar dinero fuera de España o que quiten el IMV
Flask
Cita de patriciostar
A que esas protestas perjudican directamente a nuestros hijos
A ver explica eso..
dimker
Cita de Flask
Bueno, pues que dejen de regalar dinero fuera de España o que quiten el IMV
O que vinculen los sueldos de funcionarios a métricas de productividad y tengan evaluaciones para evitar parásitos indespedibles en la función pública, por ejemplo... los que mejores resultados tengan podrán ganar mucho más que ahora, y los perma-bajitas por ansiedad y demás ganarán lo mínimo.

Pero eso no es café para todos, así que no gustará claro, que toca currar!
Periquito47
Cita de Central

Ibais a durar 2 clases
Nadie en su sano juicio se mete a profesor estando las cosas como están, es un curro que no haría ni por 6k al mes fíjate lo que te digo.
titozito
Este hilo sin Mr.egeberos es charca
isi16v
Cita de until

Ostias!!! ¿Eres el negro ese de la peli de Tarantino que quería que el otro negro no tuviera un caballo?
Pauuuuula
Cita de patriciostar
¿Pero tú has visto quién suele haber en las AMPA?
Quien? Lo pregunto enserio que no lo sé, pero me imagino mujeres que no trabajan y que les va el rollo de que no haya exámenes ni deberes.
← A General