Un chico se ha puesto a dormir en mi terreno
Ayer 15:23
| Solo te digo una frase clásica del refranero español... Por la caridad entra la peste. |
Ayer 15:24
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? |
Ayer 15:30
| llévale un té por las mañanas y unos bollos por la noche y dile que te arregle el césped y trabaje para ti. |
Ayer 15:34
|
Follatelo primero para que sepa quién es el líder de la propiedad, luego puedes actuar de forma compasiva (dándole unos croissant) o de forma cruel y avasallante(golpeándole sin piedad). Saludos. |
Ayer 16:10
|
Me lo encuentro ahí, tumbado. Español. Sin recursos. He hablado con él. Es un tío cabal, sensato, coherente. Me ha dicho que si molesta se va.Me ha dado pena.
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? Actualizo: Hoy por la mañana he estado con él. No le he bajado ni desayuno ni nada. Me ha dicho que no es la primera vez que duerme aquí. Que lo ha hecho varias veces. Esto me preocupa. Le he dicho que no hay problema, pero que no se habitúe a ello. Creo que esto va a derivar en lo que comentáis algunos. De ofrecer la mano y que te cojan el brazo. No sé. Actualizaré. Miraré si hoy también duerme aquí. |
Ayer 16:11
| Falta información sobre el tipo de terreno que tienes, para saber hasta que punto estás jugándote la casa, o lo que sea... |
Ayer 16:19
|
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? Actualizo: Hoy por la mañana he estado con él. No le he bajado ni desayuno ni nada. Me ha dicho que no es la primera vez que duerme aquí. Que lo ha hecho varias veces. Esto me preocupa. Le he dicho que no hay problema, pero que no se habitúe a ello. Creo que esto va a derivar en lo que comentáis algunos. De ofrecer la mano y que te cojan el brazo. No sé. Actualizaré. Miraré si hoy también duerme aquí. |
Ayer 16:28
|
Perdón. Ya he explicado, ahora, en el primer mensaje. Sorry. |
Ayer 16:32
| Ofrécele trabajo a cambio de estar ahí, o se queda fijo… que limpie la entrada, hierbas etc, o si no no se puede quedar, en plan, si limpias esto y haces eso, te puedes quedar 3 días |
Ayer 16:43
|
Pues viendo qué tipo de propiedad es, te aconsejo que pongas verja para entrar y se acabó el problema. Está claro que sabe de sobras que es una propiedad privada en la que vive gente, si aún así se a colado en el jardín y le a dado igual, yo de ti vigilaría... Porque será que no hay terrenos vacíos con árboles ... Seguramente use la manguera que tengas por el jardín, y a saber que más cosas. |
Ayer 16:51
|
Y aquí estoy. No sé si dejarle entrar en casa o bajarle mañana un Colacao caliente con unos bollos. Os juro que el chico parece de lo más honesto. Temblaba de miedo. Qué hago? Explico: <li class="link">Vivo en una casa, en el extrarradio. Zona deportiva (campo de fútbol, polideportivo, piscinas,...). Tengo terreno bastante grande, amurallado, pero con entrada para coche sin vallar. Casi todo es hierba y árboles, excepto el camino al garaje (30 metros) y su zona, que es de cemento. Él no ha tenido que romper nada para entrar. Ha entrado por donde meto yo el coche. Se ha ido a la zona del garaje y se ha tumbado bajo un árbol. Cerca de la hierba, pero en hormigón. <li class="link"> Actualizo: Hoy por la mañana he estado con él. No le he bajado ni desayuno ni nada. Me ha dicho que no es la primera vez que duerme aquí. Que lo ha hecho varias veces. Esto me preocupa. Le he dicho que no hay problema, pero que no se habitúe a ello. Creo que esto va a derivar en lo que comentáis algunos. De ofrecer la mano y que te cojan el brazo. No sé. Actualizaré. Miraré si hoy también duerme aquí. |
Ayer 17:23
| como le des la mano 90% no te lo quitas de encima y cogera confianzas, desgraciadamente aveces toca ser egoista y no arriesgarse. |
Ayer 17:30
|
Si te sirve de algo yo tengo familiares lejanos que están en la misma situación que la persona que comentas. Pero claro esta gente se metía en "casetas" medio derruidas en terrenos semiabandonados. En los cuales cuando pasaban meses y el dueño los encontraba, les dejaban estar ahí porque de un modo u otro les arreglaban el terreno y no molestaban ni rompían nada. La parte positiva es que paradójicamente le agrega cierta seguridad al terreno si son buena gente, pero claro ahora sacarlos de ahí es jodido ya a estas alturas. Pero en tu caso, viviendo tu en el propio terreno, puede ser un problema imagino. |
Ayer 17:54
| Pones una garita, el estará resguardado y tú ya tienes guardia de seguridad, es un win-win. |
Ayer 18:21
| Lo hizo mi abuelo, mi padre y lo he hecho hasta yo. Aunque cada uno en contextos y propiedades privadas diferentes. Aún con las lindes definidas, si se va ahí a dormir y ya, si no ensucia ni molesta y no supone una amenaza, está mejor ahí por seguridad que afuera. Y seguramente lo haga por eso, ya que será por árboles... Pero entiendo que no es de buen gusto tener a un extraño en algo que es tuyo. Lo incierto es la forma en que pueda extremar las confianzas a futuro. |
Ayer 18:22
| No tienes gran problema mientras no empiece a edificar o a hacer algun tipo de construcción seria aunque sea con cartones. Y estoy seguro que el día que se lo pidas se pira |