¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 15:59
|
Es posible. Pero... Y qué?? A ti exactamente en qué te afecta que tu novia se ponga a tomar el sol en tetas?? |
Ayer 16:01
|
Si es en privado conmigo no le veo problema. |
Ayer 16:11
|
Mi mujer no lo hace, pero si lo hiciera, me la sudaría. Es su cuerpo, que haga lo que quiera con él. |
Ayer 16:13
| Si quiere mandarle fototetas a un compañero de trabajo o subirlo a RRSS también te la sudaría? |
Ayer 16:14
| No tiene nada que ver, obviamente. Pero el caso es que no hace ni una cosa, ni la otra. |
Ayer 16:15
|
No compares mostrarse en redes sociales de manera vulgar con ir a la playa tranquilamente y tomar el sol sin la parte de arriba. Esa comparación es absurda. Por esa regla de tres tampoco podría ir con una falda corta o una camiseta escotada, porque te falta el respeto. Y por esa misma regla de tres, yo que voy a playas nudistas (bueno, iba más bien, ahora con niños...) con mi mujer y yo me ponía en pelotas mientras ella iba solamente en tetas... Entonces el que le faltaba el respeto era yo a ella?? Es que te das cuenta de la gilipollez que es eso de faltar al respeto con actos tan estupidos como tomar el sol sin la parte de arriba?? Entonces si un día te pega y te insulta qué va a ser?? |
Ayer 16:18
|
Que opines diferente y tengas una visión machista no te da más razón que a mí. Es falso eso de que nos ponemos así para que nos miren. De hecho, si estoy con mi pareja, suelo alejarme de la multitud precisamente para evitar situaciones incómodas. No creo que evitar las marcas del bañador sea una falta de respeto hacia tu pareja. Todo es cuestión de hablarlo y hacerlo siempre que ambos os sintáis cómodos. Sin embargo, tú ya soltaste la perla de que una mujer que hace eso no la tendrías de pareja, así que poco margen de debate dejas. |
Ayer 16:19
|
Este mensaje está oculto porque |El Emperador| está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Ayer 16:20
|
No compares mostrarse en redes sociales de manera vulgar con ir a la playa tranquilamente y tomar el sol sin la parte de arriba.
Esa comparación es absurda. Por esa regla de tres tampoco podría ir con una falda corta o una camiseta escotada, porque te falta el respeto. Y por esa misma regla de tres, yo que voy a playas nudistas (bueno, iba más bien, ahora con niños...) con mi mujer y yo me ponía en pelotas mientras ella iba solamente en tetas... Entonces el que le faltaba el respeto era yo a ella?? Es que te das cuenta de la gilipollez que es eso de faltar al respeto con actos tan estupidos como tomar el sol sin la parte de arriba?? Entonces si un día te pega y te insulta qué va a ser?? Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo. Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo. Soplapollez es pretender una relación duradera con alguien así. Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así |
Ayer 16:23
|
Es exactamente lo mismo.
Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo. Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo. Soplapollez es pretender una relación duradera con alguien así. Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así Huy si... Tápate con que somos blandengues... Pero aún así podemos ir a la playa y pasearnos con muestra chica en tetas con nuestra masculinidad totalmente intacta
|
Ayer 16:25
|
Que opines diferente y tengas una visión machista no te da más razón que a mí. Es falso eso de que nos ponemos así para que nos miren. De hecho, si estoy con mi pareja, suelo alejarme de la multitud precisamente para evitar situaciones incómodas.
No creo que evitar las marcas del bañador sea una falta de respeto hacia tu pareja. Todo es cuestión de hablarlo y hacerlo siempre que ambos os sintáis cómodos. Sin embargo, tú ya soltaste la perla de que una mujer que hace eso no la tendrías de pareja, así que poco margen de debate dejas. Es como donde enseñar carne en RRSS, si lo hacéis luego no os quejéis de que todos los hombres son iguales y que el mercado está muy mal. Con esos comportamientos solo atraeis a babosos que solo os quieren para follar. Un tío que quisiera algo serio contigo te pondría límites, tú lo ves como ser un moro pero realmente estar con un tío así y cumplir sus estándares te elevaría de nivel sin duda |
Ayer 16:26
|
Es exactamente lo mismo.
Ciertas vestimentas por la calle también las veo fuera de lugar,por mucha libertad que tengan para hacerlo me siguen pareciendo attwhorismo. Respecto a lo del nudismo no me meto pero no creo que a ti cómo mucho te mirará algún abuelo y no creo que sean tu objetivo. Soplapollez es pretender una relación duradera con alguien así. Sobre lo de pegar e insultar no comento más que ya se ve el tipo de blandengues que son los que están con una que os pueda tratar así En cualquier caso, respeto tu opinión y espero que tú puedas respetar la mía. |
Ayer 16:27
| Sólo a los cuckold les puede parecer bien o dar igual que su mujer muestre carne ante otros hombres. Bueno, también a los que actúan desde la escasez,ya que engancharon a una tragan con lo que sea con tal de meterla en caliente de vez en cuando |
Ayer 16:29
| Y por eso en las RRSS no hay que seguir a ninguna mujer o "influence", viven con un letrero constante que pone "necesito casito". |
Ayer 16:30
| Hace eso mi esposa y divorcio al canto. No se le ocurre hacerlo pero si quisiera se lo prohibiría |
Jajajaj