Estoy a dos asignaturas de graduarme en Derecho y respondo preguntas +Uned

El_Turu
ForoCoches: Miembro
Cita de Doda
Cuantos juicios has visto?
Algunos. Por mi trabajo de vez estoy en algún juicio.
El_Turu
Cita de asustadisimo
Yo estoy pensando en empezar un doctorado en derecho administrativo, dicen que es la rama más bonita.
Uufffff tela marinera.

Suerte en el doctorado.
El_Turu
Cita de munozjp
Olé tus huevos!!!

Ya lo tienes hecho!!! Animo!!!
Muchas gracias
Señor A
#LokisInmortal
Cita de Bob Morton
Mi madre siempre me decía "Estucia derecho hijo mio".

Si le hubiese hecho caso ahora no me dolería la espalda.
Estudié Derecho, soy funcionario A1 de una profesión jurídica.

Y me duele la espalda que te cagas shur
ilvalhrii
ForoCoches: Usuario
Cita de KingP
Me lo saqué por la UNED y me costó, total, para luego trabajar de algo que no tiene nada que ver, sí funci y de lujo la verdad. No volvería al Derecho ni por 5k, 10k si.
Funci de qué exactamente?
CeroDeDiez
0/10
Enhorabuena shur, ya lo tienes prácticamente hecho.
Yo aprobé en la convocatoria de diciembre el TFG, que era la última asignatura que me quedaba para terminar el grado en ADE.
El_Turu
Cita de CeroDeDiez
Enhorabuena shur, ya lo tienes prácticamente hecho.
Yo aprobé en la convocatoria de diciembre el TFG, que era la última asignatura que me quedaba para terminar el grado en ADE.

Enhorabuena!!
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de Bob Morton
Eso no rima con "derecho" shur
Huy huy huy
DinoZ
Cuantas asignaturas te sacabas por año?

Yo estuve en la UNED y lo dejé. No es exactamente Derecho, pero tiene cosas en común: Ciencias Jurídicas en las Administraciones Públicas. Llegué a aprobar primero y la mitad de segundo.

Pero es que no podía con mi alma, curro, pero eso es lo que menos me cansaba, fui padre cuando empecé segundo y no me daba la vida. Mi hija tiene dos años y medio aun.

Tengo momentos que me gustaría volver, porque la verdad, me gustaba y me veía capaz... pero empezar a estudiar a las 10 de la noche, ya agotado y levantarme a las 6 para el curro... siento que me estaba matando.

Mi ritmo era, a 5 asignaturas por año.
El_Turu
Cita de DinoZ
Cuantas asignaturas te sacabas por año?

Yo estuve en la UNED y lo dejé. No es exactamente Derecho, pero tiene cosas en común: Ciencias Jurídicas en las Administraciones Públicas. Llegué a aprobar primero y la mitad de segundo.

Pero es que no podía con mi alma, curro, pero eso es lo que menos me cansaba, fui padre cuando empecé segundo y no me daba la vida. Mi hija tiene dos años y medio aun.

Tengo momentos que me gustaría volver, porque la verdad, me gustaba y me veía capaz... pero empezar a estudiar a las 10 de la noche, ya agotado y levantarme a las 6 para el curro... siento que me estaba matando.

Mi ritmo era, a 5 asignaturas por año.

Eso shur, 5 asignaturas por año.

De todas maneras Shur, yo cuando me gradue me convalidan hasta la mitad de 3° de Ciencias Jurídicas de la Administraciones Públicas.
Derecho es la madre de algunos Grados.

Valora el volver y volver a Derecho. Te convalidarán asignaturas y después cuando quieras sacarte la otra tendrás el camino medio andado.
sedranpm
Cita de El_Turu
45 años, padre de dos niñas y trabajando.

El que tenga dudas sobre estudiar Derecho en la UNED aquí estoy
Enhorabuena shur! Yo he presentado la preinscripción ayer para la presencial, 48 años tengo y estoy pensando coger 5 asignaturas, cuáles me recomiendas que coja? Trabajo por la mañana y tengo pensado ir por la tarde
El_Turu
Cita de sedranpm
Enhorabuena shur! Yo he presentado la preinscripción ayer para la presencial, 48 años tengo y estoy pensando coger 5 asignaturas, cuáles me recomiendas que coja? Trabajo por la mañana y tengo pensado ir por la tarde
Muy buenas Shur.

Lo que te aconsejo es sensatez para el 1° curso. Sensatez en el sentido de 48 años, trabajando e ir a la presencial es algo que te va a consumir mucho tiempo.

Qué tipo o cuáles asignaturas para 1°? La clave es el número. 5 es el límite en tu caso, en mi opinión.

Yo a lo mejor me plantearía sacar cuatro y la 5° dejarla un poco aparcada y machacarla en septiembre.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo
sedranpm
Cita de El_Turu
Muy buenas Shur.

Lo que te aconsejo es sensatez para el 1° curso. Sensatez en el sentido de 48 años, trabajando e ir a la presencial es algo que te va a consumir mucho tiempo.

Qué tipo o cuáles asignaturas para 1°? La clave es el número. 5 es el límite en tu caso, en mi opinión.

Yo a lo mejor me plantearía sacar cuatro y la 5° dejarla un poco aparcada y machacarla en septiembre.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo
Gracias shur, al final no se qué haré, probablemente coja solo 4 igual 3 anuales y una cuatrimestral.
lost spaniard
Cita de El_Turu
45 años, padre de dos niñas y trabajando.

El que tenga dudas sobre estudiar Derecho en la UNED aquí estoy

¿Piensas que hay que ser jurista para que no te timen?
8mikelx8
eres amigo del Gran preicano? persigues pederastas? es derecho la peor carrera que existe despues de psicologia? sabes que pagando en muchos centros te dan las preguntas y te sacas la carrera sin mirar un libro para luego hacer una mierda de opo? aveeee mariaaaaaaa
← A General