Estoy a dos asignaturas de graduarme en Derecho y respondo preguntas +Uned
22-feb-2026 23:24
|
Y me duele la espalda que te cagas shur
|
22-feb-2026 23:34
|
Enhorabuena shur, ya lo tienes prácticamente hecho. Yo aprobé en la convocatoria de diciembre el TFG, que era la última asignatura que me quedaba para terminar el grado en ADE. |
23-feb-2026 21:17
|
Cuantas asignaturas te sacabas por año? Yo estuve en la UNED y lo dejé. No es exactamente Derecho, pero tiene cosas en común: Ciencias Jurídicas en las Administraciones Públicas. Llegué a aprobar primero y la mitad de segundo. Pero es que no podía con mi alma, curro, pero eso es lo que menos me cansaba, fui padre cuando empecé segundo y no me daba la vida. Mi hija tiene dos años y medio aun. Tengo momentos que me gustaría volver, porque la verdad, me gustaba y me veía capaz... pero empezar a estudiar a las 10 de la noche, ya agotado y levantarme a las 6 para el curro... siento que me estaba matando. Mi ritmo era, a 5 asignaturas por año. |
27-feb-2026 16:34
|
Cuantas asignaturas te sacabas por año?
Yo estuve en la UNED y lo dejé. No es exactamente Derecho, pero tiene cosas en común: Ciencias Jurídicas en las Administraciones Públicas. Llegué a aprobar primero y la mitad de segundo. Pero es que no podía con mi alma, curro, pero eso es lo que menos me cansaba, fui padre cuando empecé segundo y no me daba la vida. Mi hija tiene dos años y medio aun. Tengo momentos que me gustaría volver, porque la verdad, me gustaba y me veía capaz... pero empezar a estudiar a las 10 de la noche, ya agotado y levantarme a las 6 para el curro... siento que me estaba matando. Mi ritmo era, a 5 asignaturas por año. Eso shur, 5 asignaturas por año. De todas maneras Shur, yo cuando me gradue me convalidan hasta la mitad de 3° de Ciencias Jurídicas de la Administraciones Públicas. Derecho es la madre de algunos Grados. Valora el volver y volver a Derecho. Te convalidarán asignaturas y después cuando quieras sacarte la otra tendrás el camino medio andado. |
04-jun-2026 21:56
| Enhorabuena shur! Yo he presentado la preinscripción ayer para la presencial, 48 años tengo y estoy pensando coger 5 asignaturas, cuáles me recomiendas que coja? Trabajo por la mañana y tengo pensado ir por la tarde |
04-jun-2026 22:59
|
Lo que te aconsejo es sensatez para el 1° curso. Sensatez en el sentido de 48 años, trabajando e ir a la presencial es algo que te va a consumir mucho tiempo. Qué tipo o cuáles asignaturas para 1°? La clave es el número. 5 es el límite en tu caso, en mi opinión. Yo a lo mejor me plantearía sacar cuatro y la 5° dejarla un poco aparcada y machacarla en septiembre. Cualquier cosa me dices. Un saludo |
05-jun-2026 17:54
|
Muy buenas Shur.
Lo que te aconsejo es sensatez para el 1° curso. Sensatez en el sentido de 48 años, trabajando e ir a la presencial es algo que te va a consumir mucho tiempo. Qué tipo o cuáles asignaturas para 1°? La clave es el número. 5 es el límite en tu caso, en mi opinión. Yo a lo mejor me plantearía sacar cuatro y la 5° dejarla un poco aparcada y machacarla en septiembre. Cualquier cosa me dices. Un saludo |
Ayer 16:26
| eres amigo del Gran preicano? persigues pederastas? es derecho la peor carrera que existe despues de psicologia? sabes que pagando en muchos centros te dan las preguntas y te sacas la carrera sin mirar un libro para luego hacer una mierda de opo? aveeee mariaaaaaaa |
Editado: Ayer 16:29 -