¿Osco mi pollo al ajillo?
Ayer 16:16
| Las patatas son naturales, las pelo y las corto en el momento (se tarda 5 minutos), las pongo en un cuenco, añado una pizca de aceite de oliva y lo mezclo todo bien con las manos y a la airfriyer. |
Ayer 20:40
|
Mmmmm... esa tajadita de la parte del muslo tiene que ser gloria pura. Y mojar pan en esa salsita densa con su cucharadita de maicena, uf. Ese pollo es de dies. Sin embargo, las patatas no me convencen. No están fritas: diría que son de airfryer o incluso asadas en el horno, me inclino por la segunda opción. Le aconsejaría mejor hacer directamente unas patatas panadera como guarnición. Un abrazo, mi estimada S.Soto. Siga haciendo estos maravillosos hilos |
Ayer 20:42
|
te follo por detrás, más que nada porque te tiene que oler la boca a ajo que apesta. me apunto la receta que tiene pintaza. |
Hoy 07:57
|
Mmmmm... esa tajadita de la parte del muslo tiene que ser gloria pura. Y mojar pan en esa salsita densa con su cucharadita de maicena, uf. Ese pollo es de dies.
Sin embargo, las patatas no me convencen. No están fritas: diría que son de airfryer o incluso asadas en el horno, me inclino por la segunda opción. Le aconsejaría mejor hacer directamente unas patatas panadera como guarnición. Un abrazo, mi estimada S.Soto. Siga haciendo estos maravillosos hilos Cuánto tiempo sin coincidir con usted en nuestro querido floro. Espero de corazón que tanto usted como los suyos se encuentren bien. Respecto a las patatas, ha estado usted muy perspicaz. En efecto, no están fritas. Fueron preparadas con la airfriyer buscando una opción algo más ligera, aunque reconozco que unas buenas patatas panadera habrían sido una compañía magnífica para el pollo. Tomo buena nota de la sugerencia para futuras elaboraciones, porque estoy convencida de que el resultado habría sido incluso más lucido. Le agradezco mucho sus amables palabras sobre mis humildes hilos. Comentarios como el suyo son los que animan a seguir compartiendo recetas. Reciba un afectuoso abrazo y no vuelva a desaparecer durante tanto tiempo. Siempre es un placer leerle.
|
Hoy 08:17
|
¿Te imaginas? Sería fantástico. Y si además de la cocina, también te gustan las plantas, ya serías mi vecina favorita del mundo mundial. Hace muchos años tuve una vecina octogenaria encantadora, puerta con puerta conmigo. Vivía sola, y aunque su hijo venía todos los días a verla yo siempre estaba pendiente de ella. Cuando iba a hacer la compra le preguntaba si necesitaba algo, si su hijo se iba unos días de vacaciones le pinchaba yo la medicación porque ella sola no tenía aclare, cuando preparaba una crema, un gazpacho o algún guisito, hacía de más y le llevaba un táper. Ella, en agradecimiento, nos regalaba fuentes de torrijas caseras que quitaban el sentido. En mi vida comí tantas torrijas como en aquella época. ![]() ![]() Ay! Qué bonita era mi Josefa. |
Hoy 08:30
|
¡Qué buena pinta! Un buen pollo de casa es algo que no muchos en FC probaron en su vida. Hace unos meses unos amigos nos decían en casa que "es que sabe muy fuerte y es una carne muy oscura". - Claro, sabe a pollo y tiene el verdadero color de la carne del pollo. Tomo nota para elaborar en casa, pero sin gazpacho porque aquí no se estila. |
Hoy 08:36
|
Sobra el ajo en polvo y el caldo si no es casero. Por lo demás sencilla y buenísima receta. Muy buena pinta. |