Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 16:06
| No se igual tu trabajas por abrazos pero la inmensa mayoría de la gente hace lo que les mas fácil de soportar para conseguirlo, debes de ser nini como poco. |
Ayer 16:07
|
https://www.msdmanuals.com/professio...hilic-disorder
https://www.sciencedirect.com/scienc...45213421000788 https://digitalcommons.nl.edu/cgi/vi...i?article=1440 La tabla del INE con delitos sexuales en españa, donde los hombres tambien estan sobrerepresentados (28,5 hombres por cada mujer!!): https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750 Y hay más, si es que de verdad quieres abrir los ojos a la realidad. Pero sino sigue con tu velo de ignorancia. |
Ayer 16:08
|
Otro imbecil. Sigue exponiendo a tus hijos ignorando los datos. Luego os quejais de la benebolencia de las charos con los mohamends. Estais ciegos. Datos de españa (y en otros comentarios he puesto estudios): |
Ayer 16:09
|
A ver puto gilipollas, ¿no entiendes que una persona con una atracción enferma por los niños va a querer acercarse a ellos? Eres un puto subnormal, ciego a todas luces. |
Ayer 16:13
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 16:20
| Tú me recuerdas a los hombres casados que son homófobos de cara a la sociedad y cuando tienen la oportunidad se comen 20 pollas cada fin de semana en secreto. Buscas excusas estúpidas llamando pedófilo a un hombre por trabajar con niños, porque tú eres el que tiene pensamientos pedófilos, enfermo. Ojalá te investigue la guardia civil |
Ayer 16:25
|
Tú me recuerdas a los hombres casados que son homófobos de cara a la sociedad y cuando tienen la oportunidad se comen 20 pollas cada fin de semana en secreto. Buscas excusas estúpidas llamando pedófilo a un hombre por trabajar con niños, porque tú eres el que tiene pensamientos pedófilos, enfermo. Ojalá te investigue la guardia civil
|
Ayer 16:33
| Entiendo que será porque necesita dinero para comer y vestirse y luego porque le gustan los niños. Llámame loco. |
Ayer 16:33
| Trabajo de lunes a viernes, festivos libres, 2 meses mínimo de vacas pagadas, smi minimo, a las 16:00 está en casa, sin estrés por resultados, sin movil de empresa y sin postureos empresariales absurdos. No es curro para todo el todo el mundo, pero tiene sus ventajas comparado con otros curros, seas mujer, hombre o trans. |
Ayer 16:34
| Tengo hijos, y por ejemplo, los enfermeros lo han tratado de forma espectacular y grandes profesionales. Lo dicho, estás enfermo y eres un PDF |
Ayer 16:35
| Yo no quiero un hombre cuidado a mi hija pequeña. Lo siento pero la posibilidad de que una mujer lo haga es marginal respecto a hombres. |
Ayer 16:37
|
A ver si el problema lo vas a tener tú |
Ayer 16:38
|
Tiene que ser troll (aunque habra gente asi) y no le ha salido mal, 11 paginas y buen trafico al hilo. |
Ayer 16:41
|
Los demonios adoptan formas inesperadas. |
Ayer 16:43
|
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres. Excluimos a todos los hombres de esas ocupaciones, no? Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos... Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer... |
Editado: Ayer 16:47 -
Ayer 16:44
|
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.
Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal? |
Ayer 16:45
|
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres.
Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos, no? Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer...
|
Ayer 16:46
|
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres.
Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos, no? Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer... Es la vida de tu hija y tras una agresion sexual no se recupera bien nunca y con eso vas a tener que cargar toda tu vida. |