Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

musca
ForoCoches: Usuario
No se igual tu trabajas por abrazos pero la inmensa mayoría de la gente hace lo que les mas fácil de soportar para conseguirlo, debes de ser nini como poco.
Cece
ForoCoches: Miembro
Hay que ser retrasado para abrir semejante hilo
galedrag
Cita de Frobenius
https://www.msdmanuals.com/professio...hilic-disorder

https://www.sciencedirect.com/scienc...45213421000788

https://digitalcommons.nl.edu/cgi/vi...i?article=1440

La tabla del INE con delitos sexuales en españa, donde los hombres tambien estan sobrerepresentados (28,5 hombres por cada mujer!!):
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

Y hay más, si es que de verdad quieres abrir los ojos a la realidad. Pero sino sigue con tu velo de ignorancia.
Pero puto subnormal, ¿cuantos trabajan en una guardería? Has cogió delitos genéricos. No se como tu mujer te deja a solas con tus hijos, eres un puto violador en potencia,y no vayas a dejarla a ella sola, las madres matan a sus hijos mucho más que los padres
Frobenius
Cita de ZaTuR
Estás enfermo, probablemente seas PDF y te creas que todos son como tú.

Otro imbecil. Sigue exponiendo a tus hijos ignorando los datos. Luego os quejais de la benebolencia de las charos con los mohamends. Estais ciegos. Datos de españa (y en otros comentarios he puesto estudios):

Frobenius
Cita de galedrag
Pero puto subnormal, ¿cuantos trabajan en una guardería? Has cogió delitos genéricos. No se como tu mujer te deja a solas con tus hijos, eres un puto violador en potencia,y no vayas a dejarla a ella sola, las madres matan a sus hijos mucho más que los padres

A ver puto gilipollas, ¿no entiendes que una persona con una atracción enferma por los niños va a querer acercarse a ellos? Eres un puto subnormal, ciego a todas luces.
Periquito47
Son prejuicios sanos
erTekila
Tendrá en regla el certificado de delitos sexuales
Capitán Pelela
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Ese no es el argumento de una peli de Schwarzenegger?????
ZaTuR
Cita de Frobenius
Otro imbecil. Sigue exponiendo a tus hijos ignorando los datos. Luego os quejais de la benebolencia de las charos con los mohamends. Estais ciegos. Datos de españa (y en otros comentarios he puesto estudios):

Tú me recuerdas a los hombres casados que son homófobos de cara a la sociedad y cuando tienen la oportunidad se comen 20 pollas cada fin de semana en secreto. Buscas excusas estúpidas llamando pedófilo a un hombre por trabajar con niños, porque tú eres el que tiene pensamientos pedófilos, enfermo. Ojalá te investigue la guardia civil
AirOne
Mientras los deje ir al baño no hay problema, si Arnold pudo el también podrá.
Onkel_Toms
Hilo solo posible en Españistán, el Tercer Mundo.
SSWA
Enfermos
SSWA
Cita de Skada
Y con esa excusa, todos vuestros hijos están educados por charcos y feminazis hasta que no empiezan la secundaria. No han visto más modelo masculino aparte del padre, que seguro que además será un sojas
Din
Frobenius
Cita de ZaTuR
Tú me recuerdas a los hombres casados que son homófobos de cara a la sociedad y cuando tienen la oportunidad se comen 20 pollas cada fin de semana en secreto. Buscas excusas estúpidas llamando pedófilo a un hombre por trabajar con niños, porque tú eres el que tiene pensamientos pedófilos, enfermo. Ojalá te investigue la guardia civil
El dia que tengas hijos, si quieres lo mejor para ellos y se te ha quitado la tontería, lo entenderás.
Cazadoritos
Vaquero
Entiendo que será porque necesita dinero para comer y vestirse y luego porque le gustan los niños. Llámame loco.
Oronegro
Trabajo de lunes a viernes, festivos libres, 2 meses mínimo de vacas pagadas, smi minimo, a las 16:00 está en casa, sin estrés por resultados, sin movil de empresa y sin postureos empresariales absurdos. No es curro para todo el todo el mundo, pero tiene sus ventajas comparado con otros curros, seas mujer, hombre o trans.
ZaTuR
Cita de Frobenius
El dia que tengas hijos, si quieres lo mejor para ellos y se te ha quitado la tontería, lo entenderás.
Tengo hijos, y por ejemplo, los enfermeros lo han tratado de forma espectacular y grandes profesionales. Lo dicho, estás enfermo y eres un PDF
Kakel
Yo no quiero un hombre cuidado a mi hija pequeña. Lo siento pero la posibilidad de que una mujer lo haga es marginal respecto a hombres.
galedrag
Cita de Frobenius
A ver puto gilipollas, ¿no entiendes que una persona con una atracción enferma por los niños va a querer acercarse a ellos? Eres un puto subnormal, ciego a todas luces.
Estás fatal de la cabeza. si a tus hijos con 3 años en infantil les toca un hombre, ¿te quejas a la dirección del cole, al inspector educativo?

A ver si el problema lo vas a tener tú
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Tiene que ser troll (aunque habra gente asi) y no le ha salido mal, 11 paginas y buen trafico al hilo.
maverick212
Cita de Kakel
Yo no quiero un hombre cuidado a mi hija pequeña. Lo siento pero la posibilidad de que una mujer lo haga es marginal respecto a hombres.
Yo no tengo hijas, pero ni de coña lo haría; ni teniendo el tipo una pluma de la hostia. Es más, mucho me lo pensaría para dejarla al cargo de una joven dulce e inocente.

Los demonios adoptan formas inesperadas.
Kakel
Cita de maverick212
Yo no tengo hijas, pero ni de coña lo haría; ni teniendo el tipo una pluma de la hostia. Es más, mucho me lo pensaría para dejarla al cargo de una joven dulce e inocente.

Los demonios adoptan formas inesperadas.
Es asumir un riesgo innecesario que puede destruir la vida de tu hija. Pasando.
maverick212
Cita de Kakel
Es asumir un riesgo innecesario que puede destruir la vida de tu hija. Pasando.
Totalmente.
Dr hutz
Existen la vocación y los prejuicios. ¿cual de los dos tenéis vosotros?
Leniro
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres. Excluimos a todos los hombres de esas ocupaciones, no? Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos...

Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer...
robertrt
prrffffffffffff
Mas enfermo es el pensar mal que el que trabaja en ello.
Dawinch
Si fuese una Charo de 45 daba igual… y ese es el problema
ficticio
ola k ase
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Por que no? Solo pueden hacerlo mujeres o que?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Leniro
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres.

Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos, no? Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer...
Es impresionante, pero te diran que si no tienes niñas es que no lo entiendes. Menuda pubertad les espera vivir a esos padres con la niña.
Kakel
Cita de Leniro
Un maltratador de animales querrá trabajar en una veterinaria, un zoo o una protectora, un violento querrá ser policía o militar, un ladrón querrá trabajar en un banco, un asesino en serie querrá trabajar en la sanidad... Y todas estas figuras delictivas son más comunes en hombres.

Al final le vais a dar la razón a las feminazis que dicen que los hombres somos monstruos, no? Así que un hombre que tenga vocación de cuidar niños no puede hacerlo porque podría pertenecer a esa minúscula minoría de hombres que son pedófilos... Lo que hay que leer...
Macho que no hablamos de darle dos hostias al detenido de turno, robar unos billetes o de matar un chucho.
Es la vida de tu hija y tras una agresion sexual no se recupera bien nunca y con eso vas a tener que cargar toda tu vida.
← A General