Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

Frobenius
ForoCoches: Miembro
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.

Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos.

Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree.
Doomy47
ForoCoches: Usuario
Que coño pinta un tio limpiando niños o señoras mayores venga por favor si no veis la tara que tiene esta gente estais ciegos
Doomy47
Cita de Frobenius
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.

Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos.

Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree.
Exacto
The Grove
Hippie User
A mi no me parece normal. Lo siento pero un hombre hecho y derecho debe dedicar su tiempo a cosas mucho más provechosas que cuidar bebés. Eso es trabajo genuinamente femenino. Aunque no sea un pedofilo (90% de que si lo sea) será un resentido amargado por haber fracasado en la vida y eso lo convierte en alguien peligroso.
memecafe
¿Cuál es el problema?
The Grove
Hippie User
Cita de CBO
Si le gusta cuidar críos una tía, estupendo, que mona.

Si le gustan cuidar críos a un tío, que puto asco, menudo pedófilo...
Buen resumen shur, a ver si lo ponen en el OP
Joker🤡
Igualdad pero solo donde quieran las mujeres
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Buag tremendo hilo, hay tanto hombres como mujeres pederastas, y si tan preocupados estas no lleves a tu hija o hijo a la guarderia.
Viiitor
Querer follar por supuesto.

Con las compañeras y madres hijoputa.

De hecho en el edificio donde trabajo hay una especie de guarderia, o cole para niños pequeños o especiales o algo, y a las 8:45 de la mañana entran bastantes pivoncitos a currar, todo chicas.
VoidOP
Cita de Frobenius

Mucha información no buscas porque no puede trabajar en una escuela gente con antecedentes penales ni delitos sexuales, se exige certificado judicial.

Estáis francamente enfermos y seguramente esté hombre está tan o más capacitado que sus compañeras.
Terry_FC
Child's Anthem
Quiénes son más imbéciles? Las madres de la guardería o tú?
oan
Cita de Frobenius

A ver no es lo mismo ser el maestro de infantil que cocinero
Bruno Jose
pues cobrar una nómina como todo cristi
Frobenius
Cita de VoidOP
Mucha información no buscas porque no puede trabajar en una escuela gente con antecedentes penales ni delitos sexuales, se exige certificado judicial.

Estáis francamente enfermos y seguramente esté hombre está tan o más capacitado que sus compañeras.
Claro que busco, payaso. Porque para tener una condena primero tiene que quedar probado más allá de toda duda razonable según el juez, y si solo hay sospechas no se le puede condenar. Además ante sospechas, aunque sea sin pruebas, la guardería te puede echar, y ya ahí a probar suerte en otra, sin condena de por medio.

Sigue pensando que el sistema te protege. Cuando el semaforo esté en verde para los patones espero que cruces con los ojos cerrados, porque al estae en verde no te puede pasar nada, verdad?
Frobenius
Cita de oan
A ver no es lo mismo ser el maestro de infantil que cocinero
A ver, fue lo que me hizo buscar información, pero tambien soy consciente de eso shur. Aún así es una guardería pequeña, este hombre abria la puerta a los padres, no se limitaba a estar sólo en la cocina. Ya digo, simplemente me ha hecho estar alerta
Sanpicadero
Ganar dinero y follar mas que tu seguro
SiaChin
Hostia que mal anda la peña de la cabeza… el op es bastante retrasado la verdad
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de _LocoLarkin_
galedrag
Cita de Frobenius
Claro que busco, payaso. Porque para tener una condena primero tiene que quedar probado más allá de toda duda razonable según el juez, y si solo hay sospechas no se le puede condenar. Además ante sospechas, aunque sea sin pruebas, la guardería te puede echar, y ya ahí a probar suerte en otra, sin condena de por medio.

Sigue pensando que el sistema te protege. Cuando el semaforo esté en verde para los patones espero que cruces con los ojos cerrados, porque al estae en verde no te puede pasar nada, verdad?
Si no hay condenas significa que las estadísticas que leíste son inventadas, pero como concordaban con tus prejuicios te las tragaste completas
Frobenius
Cita de galedrag
Si no hay condenas significa que las estadísticas que leíste son inventadas, pero como concordaban con tus prejuicios te las tragaste completas
No hay condena en el ejemplo que te doy. Sinceramente shur, te voy a dejar de contestar porque me parece que simplemente no quieres entender lo que estoy diciendo. Suerte en tu vida sin prejuicios y sin conocimiento estadístico
Escipion
Va a estar mejor en manos de una Charo de 55 años asqueada de vivir.

O en manos de una veinteañera de resaca del finde.
galedrag
Cita de Frobenius
No hay condena en el ejemplo que te doy. Sinceramente shur, te voy a dejar de contestar porque me parece que simplemente no quieres entender lo que estoy diciendo. Suerte en tu vida sin prejuicios y sin conocimiento estadístico
Habla de conocimiento estadístico alguien que ha leido unos números que salen de, de,... ¿de dónde?

Te tienes que reir
gotmog
Cualquier hombre sirve igual o mejor para cuidar a niños per9 también es cierto que los pederastas se meten en justamente esos sitios ( campamentos, clubes deportivos ect...).

Hoy en día debería ser obligatorio cámaras en guarderías y colegios, aunque sólo sea para que lo vean los superiores .
Mr.Chao
Cita de Frobenius

Entonces los hombres son potenciales pedófilos?
peugpams
Luego ponéis el grito en el cielo si ciertas políticas os llaman violadores en potencia y tal.

Pero nada, todo normal en foromachistas.
ChattGPT
Profesional en siestas
Mi padre siempre ha adorado a los niños. El hacía de niñero de joven.
Siempre le he dicho que profesor de infantil hubiera sido su trabajo ideal.
furancher
Pues es raro.
Aunque hace unos años también me parecía raro ver una autobusera y ahora son mayoría
ZaTuR
Cita de Frobenius

Estás enfermo, probablemente seas PDF y te creas que todos son como tú.
Frobenius
Cita de galedrag
Habla de conocimiento estadístico alguien que ha leido unos números que salen de, de,... ¿de dónde?

Te tienes que reir
https://www.msdmanuals.com/professio...hilic-disorder

https://www.sciencedirect.com/scienc...45213421000788

https://digitalcommons.nl.edu/cgi/vi...i?article=1440

La tabla del INE con delitos sexuales en españa, donde los hombres tambien estan sobrerepresentados (28,5 hombres por cada mujer!!):
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

Y hay más, si es que de verdad quieres abrir los ojos a la realidad. Pero sino sigue con tu velo de ignorancia.
Frobenius
Cita de Mr.Chao
Entonces los hombres son potenciales pedófilos?

En mucha mayor proporción que las mujeres. Datos de españa: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

← A General