Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.
Ayer 15:20
|
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta. Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos. Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree. |
Ayer 15:22
| Que coño pinta un tio limpiando niños o señoras mayores venga por favor si no veis la tara que tiene esta gente estais ciegos |
Ayer 15:23
|
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.
Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos. Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree. |
Ayer 15:25
| A mi no me parece normal. Lo siento pero un hombre hecho y derecho debe dedicar su tiempo a cosas mucho más provechosas que cuidar bebés. Eso es trabajo genuinamente femenino. Aunque no sea un pedofilo (90% de que si lo sea) será un resentido amargado por haber fracasado en la vida y eso lo convierte en alguien peligroso. |
Ayer 15:28
| Buag tremendo hilo, hay tanto hombres como mujeres pederastas, y si tan preocupados estas no lleves a tu hija o hijo a la guarderia. |
Ayer 15:33
|
Querer follar por supuesto. Con las compañeras y madres hijoputa. De hecho en el edificio donde trabajo hay una especie de guarderia, o cole para niños pequeños o especiales o algo, y a las 8:45 de la mañana entran bastantes pivoncitos a currar, todo chicas. |
Ayer 15:34
|
La gente que habla de prejuicios o bien no tiene hijos o bien no tiene sentido común, o ninguna de las dos. La atracción pedofila tiene una incidencia mucho mayor de la que creemos (se estima que entre el 1 y el 3% de los hombres, porque la pedofilia es mayoritariamente masculina). A eso añadele que estos sitios son particularmente atrayentes para estos perfiles. Y cuando está en riesgo tu hijo, como minimo lo que tienes que hacer es estar muy muy alerta.
Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos. Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree. Estáis francamente enfermos y seguramente esté hombre está tan o más capacitado que sus compañeras. |
Ayer 15:36
|
Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos. Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree.
|
Ayer 15:40
|
Sigue pensando que el sistema te protege. Cuando el semaforo esté en verde para los patones espero que cruces con los ojos cerrados, porque al estae en verde no te puede pasar nada, verdad? |
Ayer 15:43
| A ver, fue lo que me hizo buscar información, pero tambien soy consciente de eso shur. Aún así es una guardería pequeña, este hombre abria la puerta a los padres, no se limitaba a estar sólo en la cocina. Ya digo, simplemente me ha hecho estar alerta |
Ayer 15:46
|
Claro que busco, payaso. Porque para tener una condena primero tiene que quedar probado más allá de toda duda razonable según el juez, y si solo hay sospechas no se le puede condenar. Además ante sospechas, aunque sea sin pruebas, la guardería te puede echar, y ya ahí a probar suerte en otra, sin condena de por medio.
Sigue pensando que el sistema te protege. Cuando el semaforo esté en verde para los patones espero que cruces con los ojos cerrados, porque al estae en verde no te puede pasar nada, verdad? |
Ayer 15:50
| No hay condena en el ejemplo que te doy. Sinceramente shur, te voy a dejar de contestar porque me parece que simplemente no quieres entender lo que estoy diciendo. Suerte en tu vida sin prejuicios y sin conocimiento estadístico |
Ayer 15:51
|
Va a estar mejor en manos de una Charo de 55 años asqueada de vivir. O en manos de una veinteañera de resaca del finde. |
Ayer 15:53
|
Te tienes que reir |
Ayer 15:54
|
Cualquier hombre sirve igual o mejor para cuidar a niños per9 también es cierto que los pederastas se meten en justamente esos sitios ( campamentos, clubes deportivos ect...). Hoy en día debería ser obligatorio cámaras en guarderías y colegios, aunque sólo sea para que lo vean los superiores . |
Ayer 15:54
|
Buscad información. Yo busqué información cuando vi que en la guardería el cocinero era un hombre, porque tampoco me sentó bien. Y entonces vi los datos. Al op, estate muy alerta, porque también es verdad que tampoco puedes condenar a este hombre directamente, pero hay que ser consciente del peligro y estar atento a cualquier cambio. Vivimos en un mundo mucho más peligroso de lo que la gente cree. |
Ayer 15:55
|
Luego ponéis el grito en el cielo si ciertas políticas os llaman violadores en potencia y tal. Pero nada, todo normal en foromachistas. |
Ayer 15:55
|
Mi padre siempre ha adorado a los niños. El hacía de niñero de joven. Siempre le he dicho que profesor de infantil hubiera sido su trabajo ideal. |
Ayer 15:58
|
Pues es raro. Aunque hace unos años también me parecía raro ver una autobusera y ahora son mayoría |
Ayer 16:02
|
Ayer 16:04
|
https://www.sciencedirect.com/scienc...45213421000788 https://digitalcommons.nl.edu/cgi/vi...i?article=1440 La tabla del INE con delitos sexuales en españa, donde los hombres tambien estan sobrerepresentados (28,5 hombres por cada mujer!!): https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750 Y hay más, si es que de verdad quieres abrir los ojos a la realidad. Pero sino sigue con tu velo de ignorancia. |
Ayer 16:06
|
En mucha mayor proporción que las mujeres. Datos de españa: https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750 |