No entiendo cómo el Papa se ha dejado engañar por PS
Ayer 15:24
| Va a utilizarlo y presentarlo como aliado contra la ola fascista anti inmigración europea. |
Editado: Ayer 15:39 -
Ayer 15:31
| Imagínate mezclar algo tan bonito como la fé cristiana con algo tan ruin y deleznable como la politica española. |
Ayer 15:37
|
Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que una persona rica entre en el reino de Dios.
Les aseguro que quien haya dejado algo por seguirme y por anunciar las buenas noticias, recibirá su premio. Si dejó a sus hermanos o hermanas, a su padre o a su madre, a sus hijos, su casa o algún terreno, recibirá en esta vida cien veces más casas, terrenos y familiares, aunque también será maltratado por sus enemigos. Y cuando muera, vivirá con Dios para siempre; pero muchos que ahora son importantes, serán los menos importantes; y muchos que ahora no son importantes, serán los más importantes.
|
Ayer 15:40
| Espero que le apoye PS en su política de prohibir el aborto o el matrimonio homosexual... |
Ayer 15:51
|
Jesús: ayudaos unos a otros, mirad por el prójimo, sin mirar a quien, perdonad para ser perdonados... Forocochero medio 2000 años después: sí, dijo algo de odiar a los negros y a los maricones, con lo que el Papa es woke por pedirnos que practiquemos la caridad |
Ayer 15:53
| El Papa no creo que quiera saber nada del PS, que en España parece ser una OC, y que al que su ONE, PS, le llaman HDP de las redes. |
Ayer 15:54
|
De verdad crees que se ha dejado engañar? Ya te has olvidado del anterior Papa o qué? No has visto cómo va a ser la misa que va a dar en Tenerife o qué? Estás en la puta parra o qué? |
Ayer 16:09
|
A mi también me gustaría. Pero por desgracia mandan los tuyos y NWO es lo que tenemos.
|
Ayer 16:44
|
Cómo os gusta a los pseudo cristianos hablar de guerras y violencia, y qué poco ayudar al que tenéis al lado que lo está pasando mal. |
Ayer 16:46
|
El Vaticano, es una extension de la masoneria. Y hay que saquearlo cada 100 años. Los Borgia debieron crear su escisión Española. |
Ayer 18:02
|
Me la sudan los papas y el Vaticano hasta que no llegue el día en el que se asome uno al balcón ese de la plaza de San Pedro llamando a las cruzadas. Así que poco me importa que se haya reunido el papa con una persona indeterminada de la cual es imposible saber el nombre que responde a las siglas de P.S aka The ONE |
Hoy 00:19
| Pero qué coño dices, ¿estás borracho? Es que me parece muy osado relacionar los DDHH con una religión, más aún cuando se los pasan por el forro de los cojones esas "super-potencias" cuando les interesa. Acuéstate borrego, y deja de molestar. |